Tarjeta “Abejita de cumpleaños”

Después de un domingo bastante productivo, al fin tengo la última de las tarjetas de cumpleaños de este mes :)

Tarjeta

Podéis acercaros bien a verla, que tengo a las abejas amaestradas :) Como veis es una tarjeta redonda, recortada con la silhouette. La abeja grande es una imagen de Zenware Designs, imprimida y recortada. El fondo de panal, está hecho a partir de la placa de textura Honeycomb (Fiskars), ya que no tengo aún maquinita, algún provecho habrá que sacarlas  y  las flores son Flowers( Fiskars). Algunas flores son botones y otras están de nuevo estampadas en distintos colores o coloreadas con versamarker y tintas. Los mensajes son sellos de Studio G y el césped artificial es papel pinocho :)

Detalle del frontal

En esa foto podeis ver el fondo, la abejita y las florecillas con sus mini abejas.

Tarjeta

En esta vista lateral se ve el relieve del frontal y el interior, que tiene sus sorpresillas.

Interior de

Tachán!!!! Una abejita voladora con mensaje.

Interior

Esta foto tiene un color un poco raro, en realidad es más bonita, eh?  El fondo de nubes está hecho con el sello Clouds (Hero Arts), las flores  y la abeja son las mismas de la portada. La nube es otra imagen digital que he customizado, rellenándola con otro papel digital y los mensajes los he imprimido y recortado con la silhouette. Los regalos son dos sellos dintintos, uno es Birthday (Fiskars) estampado en cartulina azul y el otro Changito Bday (Stampendous) estampado en un papel de cuadros amarillos y blancos.

Detalle del interior

De cerca se puede ver el fondo de nubes, la abeja, el mensaje y las florecillas. Las más grandes están embosadas con traslúcidos y las más pequeñas coloreadas con versamarker.

Fin!!! Os ha gustado??  Yo me lo he pasado “pipa” haciendo el fondo de panal.. unas veces se me movía, otras no se estampaba bien… grrrrr Pero bueno, el sufrimiento ha merecido la pena :)

Esta tarjeta participa en:

– Corrosive Challenge blog: Things That Move

Anything Challenge blog: Animals

* Material utilizado:

Cartulina:  blanca y amarilla.
Papel: pinocho verde.
Sellos: Flowers (Fiskars), Changito Bday (Stampendous),  Birthday (Fiskars), Sweet Valentine Clip Art – Digi (Zenware Designs)
Tinta: Vintage Sepia (Versafine), Fresh Green (Versacolor), Tumbed glass (Distress Ink), Watermark(Versamark) entre otras.
Otros:  botones, pistola de calor, polvos de embossing traslúcidos, impresora, silhouette SD, tijeras, pegamento.

Paula

6 Replies to “Tarjeta “Abejita de cumpleaños””

  1. Te ha quedado preciosa, sobre todo esa abejita voladora. Con las explicaciones es cuando mejor se ve todo el trabajo que lleva detrás.

  2. Me encanta el colorido de la tarjeta ,la abejita es my simpatica y las explicaciones estupendas,no me extraña que te lo hayas pasado tan bien porque se nota en el resultado.

  3. Preciosaaaaaaaaa!!! es muy alegre!! te ha quedado genial!!
    Besitos

  4. Qué hermosa tarjeta!!! me encantan los colores que usaste y las imágenes! muy lindo trabajo! :)

    Muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog ;)

  5. Una tarjeta estupenda! …la abejita es diviiinaaaaaa

  6. What a fun card, I love the button flowers. Thanks for joining Anything Goes this week K x

Deja un comentario