Tarjeta “Glub Glub”

En lo que llevo de mes ya he tenido cuatro cumpleaños, así que se me acumulan las tarjetas. Hoy traigo otra de ellas, pero aún me quedan otras dos.

Esta tarjeta es la que le hice a mi hermano por su cumple. Cómo se acaba de comprar un acuario le quería regalar un pececillo (bueno o dos o tres, que no sé a cuánto está el kilo jejejeje) El caso es que vi una idea en internet que me venía al pelo y he hecho  mi propia versión.

Tarjeta

Las letras de la portada, las algas y el círculo están cortados con la silhouette. Y lo creais o no en esa ventanuca hay un pececillo, pero se ve que le asustó la cámara y se escondió jejejeje Pero si que estaba eh?

Pececillo escondido

¿Lo veis ahora? Si es que me ha salido timidillo, que le vamos a hacer. Ahora vamos a verlo mejor.

Tarjeta

El pez, las algas y las burbujillas están recortadas con la silhouette.  Algunas son plantillas predefinidas, pero el montaje del pez y una de las algas las he hecho yo modificando diseños predefinidos, cuando lo suba pongo el enlace para el que le interese.

Tarjeta

Aquí tenemos el lado bueno del pececillo, ¿guapo, eh? El cuerpo tiene estampado un sello de lunares y las aletas y cola están rebordeadas con versamarker. Las burbujitas tienen glitter de purpurina azul.

Dentro de la pecera

Y por último, el vale está imprimido y sujeto con un anzuelo casero, que no es más que un gancho hippy de pendientes recortado :)

Vale por un pez

Y eso es todo… de momento :)

* Material utilizado:

Cartulina: azul, roja, verde, amarilla, azul, marrón  y blanca.
Papel: Boy Story-Weels (CherryArte)
Sellos: Spanish Messages (Stampendous)
Tinta: Scarlet  (Versacolor)
Otros: Silhouette SD, impresora, tijeras, pegamento, glitter purpurina, gancho hippy, bolsa de autocierre y gel.

Paula

8 Replies to “Tarjeta “Glub Glub””

  1. Menuda tarjeta chula! Me ha gustado muchísimo toda la combinacion.
    Seguro que a tu hermano le resulta de lo más graciosa.
    Besos, Yuddish

  2. Me encanta!!es super original! no me ha quedado muy claro si lo de la ventanita es agua de verdad, es así??
    El pez, las algas, las burbujas….todo perfecto!!

  3. Creaciones Aluap dice:

    Muchas gracias chicas!!! La ventanita no es agua… es gel de baño, así que encima tiene olor la tarjeta jejejejeje

  4. Muerta me he quedao…. que cosa más original!!!! de verdad que me encanta!!! tienes mucha gracias para hacer tus tarjetas guapa!!

  5. Me ha encantado tu tarjeta, es divina, podrias poner un tutorial de como se hace, para las novatas como yo. Felicidades

  6. Angela, Samaac dice:

    Paula, genial la tarjeta, super original, hacerme seguidora.

  7. Qué monada de tarjeta…¡y qué apropiado todo! Espero que le guste muuuucho. Como vivo al lado de un Puerto Deportivo, alguna tengo que hacer para regalar. Ya te daré la brasa para que me ayudes.

  8. Una tarjeta preciosa y muy original, aluap. Añado tu blog a la lista de blogs del blog del foro, que no está. Besitos.

Deja un comentario