Tarjeta “Gracias…”

Esta tarjeta es de las primeras que hice, pero se me había pasado totalmente colgarla por aquí, pobrecilla!! Por desgracia no abunda la luz solar en casa, así que las fotos no son muy buenas.

Es muy muy sencillita:  la parte baja estamapada con lunares, después una tira de cartulina lila, otra de papel con lunares (cómo me gustan los lunares!!!), florecilla, botoncillo, un mensajito embosado, pajarito y casita estampados, recortados y coloreados y ya está!

Tarjeta sencilla

Se puede decir que está totalmente inspirada por Kristina Werner, no con el mismo resultado que tiene ella… pero bueno, a mi me gusta :)

Detalle tarjeta

El mensaje está embosado en blanco usando la watermark de versamak y el pajarillos y la casita están coloreados con tinta y versamarker.

Este es el detallito de la flor con su botoncillo.

Detalle tarjeta

Y ya está :)  Este tipo de tarjeta CAS (Clean & Simple) me gustan mucho, con pocos recursos salen cosas preciosas. Pero me tengo que atrever a hacer tarjetas más recargadas, que también me gustan :)

* Material utilizado:

Cartulina: Kraft y lila.
Sellos: Spanish Messages (Stampedous), Cling Dots (Hero Arts), Birdcage (Studio G),
Tinta: Vintage Sepia (Versafine), Watermark (Versamark),  Scarlet (Versacolor), Baby Blue (Versacolor),  Fresh Green (Versacolor)
Otros:  tijeras, pegamento, flor, botón ,hilo y crop-a-dile.

Paula

2 Replies to “Tarjeta “Gracias…””

  1. Pues te ha quedado muy bonita esa tarjeta clean & Simple, el “gracias”, si no es un sello, nos tendrás que explicar como lo has hecho…jeje

  2. Creaciones Aluap dice:

    Muchas gracias guapa! Ains, ya quisiera yo poder hacer esas letritas con mis manitas… Pero como eso no es lo mío, he hice con un set de mensajes en español, es este Spanish Messages (Stampedous) ;)

Deja un comentario