Marcapáginas “Merci”

Este es el primer marcapáginas que hago, especialmente para Yolanda (Claupau) . Ella hizo un sorteo en su blog, Pessic de Sal ,de unos marcapáginas preciosos! Y me tocó uno de ellos (la suerte del principiante) jejejeje

Yolanda (Claupau)

Bonito, eh? Para darla las gracias, envié este otro para ella :) En un lado un cielo azul de nubes blancas, en la que un globo surca los cielos de París.

Marcapáginas

Y por el otro la naturaleza con un árbolito y un pájaro sobrevolando el cielo y llevando un regalito.

Marcapáginas

Para que se vea con más detalle: la tierra está hecha con tintas distress aplicadas con esponja y para hacer las formas de las montañas utilicé trozos de papel rasgado a modo de máscaras. Sobre ella he estampado en negro la Torre Eiffel.

marcapáginas "Merci"

El cielo también está hecho con distress Ink aplicada con esponja, pero esta vez he usado como máscara varios cículos con  scallop para poder hacer el efecto de las nubes. El sello del globo está estampado en negro y coloreado con promarkers. Y para rematar la estampa unos corazoncitos en rojo.

marcapáginas "Merci"

Por el otro lado tenemos la misma tierra y el mismo cielo, pero esta vez he plantado un árbol con hojas verder verdes (coloreadas con promarkers) y he usado hilo de cáñamo para el hueco del tronco.

Y en los cielos tenemos un pájaro negro que lleva en sus patitas un corazoncillo, coloreado con chalks y  con un poco de stickles.

Marcapáginas "Merci"

Y la guinda del pastel, una cinta negra con puntos blancos (he dicho alguna vez lo que me gustan los lunares?? jejejejeje)

* Material utilizado:

Cartulina:  blanca.
Sellos: Adventurous (Unity Stamp), Paris (Hero Arts), Animal Heart (Inkadinkado), Owl Garden (Hampton Art)
Tinta: Vintage Sepia (Versafine), Old Paper (Distress Ink), Tumbled glass (Distress Ink), Crushed olive (Distress Ink), Pitch Black (Adirondack)
Otros: promarkers, chalks, cinta, hilo de cáñamo, tijeras, pegamento y stickles .

Paula

3 Replies to “Marcapáginas “Merci””

  1. Muy bonito! me encantan tus composiciones…son alegres y dulces a la vez, me gustan mucho!

  2. Chulísimo! Me ha encantado este marca. Sin grandes complicaciones, pero ha quedado muy resulton. El efecto con las distress genial, tengo que probarlo, y el globo…aysss! que bonito!

  3. Me encantaria qe me hicieras uno de la torre eifel, el london eye, la cabina roja en blacno y negro y color, un autobus en blanco y negro y color, y de estas fotos:
    http://www.taringa.net/posts/imagenes/4835327/Fotos-blanco-y-negro-_-un-color-especifico-_hazlas-tu-mismo_.html

    LA 1º FOTOS (DEL PARAGUAS AMARILLO..)
    Y LA ULTIMA (DEL NIÑO CON LAS BOTITAS AMARILLAS)

    muchiisimas gracias:)
    Me encanta tu blog^^

Deja un comentario