Tarjeta navidad “Feliz feliz”

Estos días ando justa de tiempo por todos lados, así que no he podido hacer tanto como quería, pero alguna cosilla he podido sacar adelante. Esta es una tarjetita de Navidad… aunque ahora que veo la foto parece más una felicitación de cumpleaños jejejeje

Tarjeta

Sobre un fondo de Crate Paper, tenemos a la galletita-muñeco de nieve  de un kit digital de Zenware Designs, que he imprimido y recortado a mano (la silhouette ese día pasaba de mí totalmente) . La galletita es muy presumida así que los botones llevan un poco de glossy accent (me gusta demasiado este liquidillo!) y le han crecido unos brazos de hilo de cáñamo con manoplas de cartulina blanca ;)

Detalle galleta

Junto a él tenemos a un reno con cara de susto jejejeje Es un diseño de Cali Arroyo para Silhouette Studio. Los banderines están recortados con la silhouette y tienen estampados puntos de distintos colores. Como “césped” he usado una cinta de colorines que me gusta mucho :) Y como último detalle del frontal, unos árboles de un set digital de JW Illustrations , decorados con un poco de stickles y coronados con dos botoncillos.

Detalle Reno

El interior es muy sencillito: letras y copos imprimidos y recortados con la silhouette. La hoja de acebo está recortada a mano y decorada con stickles y glossy accent, aunque ahí no se aprecia mucho… por no decir nada. Pero le da un toque muy bonito!

feliz feliz

Y sin más que explicar aprovecharé para desearos…  Feliz Navidad!!!! Qué disfruteis mucho de estas fiestas :)

* Material utilizado:

Cartulina: gris.
Sellos: Roman Alphabet ( Dovercraft), Dots (Hero ArTs)
Tinta: Pitch Black (Adirondak)
Otros: impresora, silhouette SD, pegamento, papel, hilo de cáñamo, tijeras, botones  y cinta.

Paula


6 Replies to “Tarjeta navidad “Feliz feliz””

  1. Como ya te he dicho, me encanta la tarjeta. Los dibujitos, el colorido, la composición y sobre todo, la alegría que transmite. Feliz Navidad a ti también.

  2. Me encanta, ya sabes que soy fan de las tarjetitas tan alegres que haces, Feliz Navidad

  3. me encantaaaaaaaa!! es tan colorida y alegre!!el muñeco de nieve es de lo más simpático, el reno es graciosísimo…te ha quedado perfecta, maravillosa!!
    Por cierto, me tendrás que contar cómo es eso de imprimir y recortar con la siluette….Un beso y feliz año nuevo, que a navidad ya no llego jeje

  4. una tarjeta chulisima. gracias por participar en el candy!suerte!

  5. Me encanta! la composicion, los colores, todo es perfecto! un abrazo!

  6. La tarjeta es preciosa, sobre todo por los colores y esa composición tan graciosa fuera de lo común en navidad. Siguen estando todos los elementos tradicionales pero con otra visión.

Deja un comentario