Tarjeta “Feliz Navidad”

Ya está acabando la Navidad, pero aún me queda una tarjeta por enseñar. Esta vez he sido fiel a la tradición y me he basado en tonos navideños, rojos y verdes,   y elementos tan tradicionales como los abetos de fondo. ¿Y qué nos podemos encontrar entre los abetos? Un dulce cervatillo :)

Tarjeta

El papel de fondo  y la banda roja están impresos sobre cartulina, envejecidos y cosidos a mano. El mensaje está sellado con Versamark y embosado con polvos blancos, sobre cartulina roja y papel de Cosmo Cricket.

Detalle cervatillo

El pequeño ciervo se ha imprimido y recortado. Le brilla la naricilla, pero no de frío, sino de unas gotitas de stickles rojo. Los abetos que lo protegen están estampados sobre cartulina, recortados y solapados para darles un poco de movimiento.

Detalle piñas

Para terminar el frontal tenemos unas piñas, estampadas con Versafine, pintadas con Promarkers y recortadas. Y unas ramas de abeto estampadas sobre cartulina y recortadas. Sobre ellas un par de botones dan un toque de centro de mesa.

Feliz Navidad

Por último, este es el interior de la tarjeta, sencillito, para poder escribir la dedicatoria de Navidad.

Y con esto da por concluida la temporada de Navidad… ya puedo ir empezando a preparar las tarjetas para la siguiente, que sino siempre me pilla el toro ;)

* Material utilizado:

Cartulina: blanca y beis.
Sellos: Christmas(Fiskars).
Tinta: Vintage Sepia (Versafine), Forest Green (Dovercraft), Antique Linen (Distress), Versamark (Tsukineko).
Otros: impresora, stickles, rotuladores promarkers, pegamento, tijeras, aguja, hilo, y botón.

Paula


Deja un comentario