Ya está acabando la Navidad, pero aún me queda una tarjeta por enseñar. Esta vez he sido fiel a la tradición y me he basado en tonos navideños, rojos y verdes, y elementos tan tradicionales como los abetos de fondo. ¿Y qué nos podemos encontrar entre los abetos? Un dulce cervatillo :)
El papel de fondo y la banda roja están impresos sobre cartulina, envejecidos y cosidos a mano. El mensaje está sellado con Versamark y embosado con polvos blancos, sobre cartulina roja y papel de Cosmo Cricket.
El pequeño ciervo se ha imprimido y recortado. Le brilla la naricilla, pero no de frío, sino de unas gotitas de stickles rojo. Los abetos que lo protegen están estampados sobre cartulina, recortados y solapados para darles un poco de movimiento.
Para terminar el frontal tenemos unas piñas, estampadas con Versafine, pintadas con Promarkers y recortadas. Y unas ramas de abeto estampadas sobre cartulina y recortadas. Sobre ellas un par de botones dan un toque de centro de mesa.
Por último, este es el interior de la tarjeta, sencillito, para poder escribir la dedicatoria de Navidad.
Y con esto da por concluida la temporada de Navidad… ya puedo ir empezando a preparar las tarjetas para la siguiente, que sino siempre me pilla el toro ;)
* Material utilizado:
Cartulina: blanca y beis.
Sellos: Christmas(Fiskars).
Tinta: Vintage Sepia (Versafine), Forest Green (Dovercraft), Antique Linen (Distress), Versamark (Tsukineko).
Otros: impresora, stickles, rotuladores promarkers, pegamento, tijeras, aguja, hilo, y botón.