Caja Origami – Regalo Sandra (2/2)

Aquí está la segunda parte del regalo :)

Como quería enviarla algunas mariposas embosadas y no quería que se aplastaran ni se arrugaran, aproveché para hacer una caja origami, muy sencilla pero muy resultona!

Caja Origami

Sólo se necesita cartulina y pegamento, todo lo demás… a gusto del consumidor jejejejeje Utilicé una cartulina morada, sobre la que estampé con Versamark el fondo Large Fabric Design (Hero Arts) y lo embosé con polvos traslúcidos. En la parte baja del frontal, utilicé, con la misma técnica, un sello del set Beautiful Butterflies(Hampton Art).

En los laterales realicé la misma operación, pero con cartulina turquesa y sobre ella, en cartulina morada, estampe unas libélulas y unos dientes de león, del set Graminés (Toga) y decoré un poco con stickles.

En la parte superior usé un Die cut de la Big Shot para los círculos y la mariposa. Retoqué con stickles y en la mariposa además puse glossy. Para rematar, añadí tres florecillas, una con un brad, la otra con una perlita y la otra con un rhinstone.

Por dentro nos encontramos en la base, con la cartulina turquesa en la que he estampado con Versamark el mismo fondo que el resto de la caja. Y en la tapa un mensaje rodeado de un embosado transparente, para lo que he tenido que usar una máscara cuadrada. El mensaje es del set Type( Hero Arts).

Caja Origami

Espero que la haya gustado y que la use por muuucho tiempo :)

* Material utilizado:

Cartulina: morada y turquesa.
Sellos:  Large Fabric Design (Hero Arts), Graminés (Toga), Beautiful Butterflies (Hampton Art), Type (Hero Arts)
Tinta: Versamark (Tsukineko).
Otros:  Stickles turquoise,   glossy accent, pegamento, tijeras,  cinta morada, polvos traslúcidos, pistola de calor, die cut mariposa y círculos, big shot, perlas, brads y un rhinstone.

Paula


8 Replies to “Caja Origami – Regalo Sandra (2/2)”

  1. Te ha quedado genial!!! no me extraña que le haya gustado tanto a Nixia!!!

    Creo que intentaré hacer esta cajita, porque queda muy bien!!

    Besos

  2. Chulísima! Me encantan especialmente los colores, tienen un contraste increible! Y ese sello estampado en la cartulina te ha quedado magnifico. Que bien se te da el origami, hija, y puedo decirlo con razón ;)
    Bss

  3. es alucinante!! me ENCANTA, es una preciosidad. Los coolores, la mariposita (necesito la big), el decorado…un trabajo de 10! bonita,bonita,bonita!!!

  4. Una preciosidad de cajita y a buen seguro que la utilizará musho, musho, musho

  5. la cajita esta preciosa desearia saber como se hace ya que mucho de los tutoriales estan en ingles y con medidas que no entiendo me gustaria que hiceras un tutorial en español , gracias por atender a mi peticion …

  6. silvia gomez juarez dice:

    podrian aser video o un tutorial para hacer la caja Caja Origami – Regalo Sandra (2/2) el link es este http://www.creacionesaluap.es/2011/02/caja-origami-regalo-sandra-22/
    grasias de antisipacion

  7. Creaciones Aluap dice:

    Lo intentaré :)

  8. amparito machado dice:

    Muy linda, me hagustado, genial!

Deja un comentario