Layout “En mi cuna”

Después de las tarjetas y los marcapáginas, llegó la hora de hacer un layout y que mejor oportunidad para estrenarse que hacer un regalo a nuestra recién mamá Esther (Chunli) :)

En mi cuna

Al tratarse de una página para un niño he querido usar tonalidades azules y toques de amarillo para hacer un poco de contraste. Y como podéis ver, llenar la página de peluches y juguetes, como el pequeño Yeray tendrá en su habitación. Así que usé un papel azul de Echo Park sobre una cartulina lisa en amarillo pálido.

Detalle

En una nube de algodón descansa un lindo conejito de ojos saltones, que cuando quiera puede bajar a la luna por una escalera de botones. La nube, que tiene un toque de Glossy,  es un sello del set Around my Block (CTMH) y el conejito de Toga. La luna y las letras están recortados con la Silhouette y envejecidos con distress. Jugando con el tema de la cuna, noche, luna… me pareció gracioso usar la luna como letra C y cuna al mismo tiempo, acunando el resto de letra de la palabra.

En la cuna

En la parte inferior tenemos una cuna con su colchón y su móvil, todo ello recortado con la Silhouette. El peto está estampado y pintado con Promarkers y Copics y tiene un pequeño toque de stickles. El peluche de la esquina es otro sello de Toga estampado, recortado y con glossy en los ojos.

En la cuna

En la otra esquina tenemos más peluches. Por un lado un ratón, de Toga, pintado con Promarkers y montado en un trenecito, que ha sido imprimido, recortado y retocado con stickles. Al lado un alegre oso de peluche , de un set de Woodware, sobre unos cubos estampados y  pintados con Promarkers. Los corazones de la planta  están retocados con stickles y cubiertos de glossy.

En la cuna

Shhhh silencio, que el angelito está durmiendo… Sobre un fondo de papel de lunares, bordeado con bolígrafo blanco, hay un mensaje, del set Sweet Pea ( Fiskars), embosado en blanco .  Las letras son de un set de Autum Leaves y  el conejo es del set Animal Hearts (Inkadinkado). Está  estampado, pintado y  recortado. El corazón globo, está recubierto de glossy.

En la cuna

Para acabar un tag recortado con la Silhouette donde poder anotar la información de la foto :)

Es mi primera página, así que tendrá fallos seguros, pero me gusta el resultado final y lo que es más… he perdido el miedo a hacer láminas ;)

* Material utilizado:

Cartulina: blanca y amarilla.
Sellos: Snickety Alphas (Autum Leaves), Animal Hearts (Inkadinkado). Sweet Pea (Fiskars),  New Baby (Woodware), Doudous & Cie (Toga),
Tinta: Vintage Sepia (Versafine), Old Paper (Distress), Versamark (Tsukineko), Turquoise (Versacolor).
Papel: Sunshine – A walk in the Park (Echo Park),  Candy Stripes – Bloom & Grow (My Mind’s Eye), In the Meadow- Chloe (Daisy Bucket), Pleasant Paper – True Blue – Find and Dandy (My Mind’s Eye)
Otros: impresora, stickles, rotuladores promarkers, copics, glossy accent, pegamento, tijeras, cinta, perlas  y botones.

Paula


7 Replies to “Layout “En mi cuna””

  1. es una preciosidad, realmente bonita! una de mis preferidas, sin duda. Me encantan todos los detallitos, que si osos, que si el trenecito, la nube…todos! la cuna te ha quedado de 10, las letras con la luna como “c” son geniales y el diseño entero de la página es perfecto. Y los colores! me encantan los colores!!

  2. …aissshhhh, que esa cunita me ha enamorado!!!! que bonita lámina, super bien ambientada como cuarto de bebé

  3. Es una página preciosa. Tiene mil y un detallitos y todos maravillosos. Me he quedado sorprendida de cuántos. Si es que dan ganas de meterse en esa preciosa Cuna (luna) y acurrucarse.

  4. Me encanta esta lamina!! De verdad que no habias hecho antes ninguna? Para mí hacer composiciones de layouts es super dificil, y embobada me has dejado con la tuya. Los sellos, recortes de la Silhouette son una pasada, especialmente esa cuna con el movil, que me ha dejado anonadada.
    Muy buenas tus explicaciones de las letras (cuna-luna) y de los botones. Me parece extraordinario saber que utilidad o con que fin ponemos cada una las cosas en los trabajos, y encima es que lo has explicaco genial! Bsitossss

  5. La lamina te ha quedado preciosa!! y no puedo creer que sea la primera que haces!!!

    besitos

  6. Está absolutamente precioso Paula!…me encanta esta lámina….muchos detalles y todo muy bien cuidado!

    Un abrazo y gracias por participar en el sorteo de Entre Papers

    Lourdes (ONKORA)

  7. Que preciosidad de pagina, menudos detalles mas bonitos, eres una artista.

Deja un comentario