Tarjeta “B-Day” Regalo para Sandra (1/2)

La tarjeta de hoy ha sido parte del regalo para nuestra Sandrita por su cumpleaños :)  Muchas felicidades de nuevo!!!

Tarjeta

Como veis la base principal de esta tarjeta ha sido el acetato, que me ha permitido jugar un poco con la superposiciones. Cuando la tarjeta está cerrada lo que vemos es una casa en el campo, pero si la abrimos…

Tarjeta

Sorpresa!! Los regalos para Sandra!! Y bien cargadita que va jejeje Además podemos ver la parte trasera de la casa:

Y he de decir que esos ladrillos que se ven en la casa, son la primera y última vez que los uso, porque el sello se me ha perdido!!! De la habitación no ha salido, pero no hay forma de localizarlo… en fin, volvemos al tema de la tarjeta :)

En la parte frontal he colocado unos banderines con el mensaje B-Day… ¿por qué no lo he puesto en castellano? Pues porque para poner Feliz Cumpleaños tenía que haber usado una tarjeta tamaó A4 jejejeje Los papeles son del kit 6×6 Tickled pink (Fine and dandy – My Mind’s eye). Sobre cada uno de ellos he embosado una letra en negro y he unido todos con hilo de cáñamo. Las letras son de un alfabeto de Fiskars.

http://www.flickr.com/photos/aluap/5459245821/

La casa es del set Around the Block (CTMH) y la puerta de Simple Thing (Hero Arts), está estampado recortado, pegado… Y las ventanas y puertas están coloreadas con pincel de agua y distress y retocados con glossy. La parte inferior es una cinta verde estampada con mariposas y flores y tiene una pequeña gema mágica.

Ya en la parte interior tenemos unas nubes recortadas con la Silhouette, embosadas con la Big Shot y bordeadas con boli de gel blanco. El sol son dos sellos del set Flower Parts (Hampton Art) estampados con tinta amarilla de  Versacolor . El pájaro es un sello de Doudous & Cie (Toga), estampado en negro con Memento y coloreado con Promarkers.

En la parte inferior tenemos el verde campo, una cartulina verde embosada, por donde pasea una presumida eriza, de La tortue et le Hérisson(Toga),  en Vintage Sepia (Versafine) , con toques de glossy. Una gasa tintada en verde y un poco deshilachada hace de césped y unos girasoles rematan el paisaje.

Y nuestra “reina maga” particular, es la pequeña Betsy Bluebell de Penny Black (que me envió Patri ) coloreadas con Promarkers y decorada con stickles.

Y por último la parte trasera, en azul con el fondo Happy Definition( Hero Arts) estampado con Versamark.

En la próxima entrada… la segunda parte del regalo :)

* Material utilizado:

Cartulina: blanca, verde, azul y roja.
Sellos:  Doudous & Cie (Toga), La tortue et le Hérisson(Toga), Around the block (CTMH), Alfabeto(Fiskars), Simple Things (Hero Arts), Happy Definition (Hero Arts), Betsy Bluebell (Penny Black)
Tinta: Vintage Sepia (Versafine), Old Paper (Distress), Versamark (Tsukineko), Canary(Versacolor).
Papel: Tickled pink (Fine and dandy – My Mind’s eye)
Otros: stickles, rotuladores promarkers,  glossy accent, pegamento, tijeras, acetato, cinta, gema mágica e hilo de cáñamo.

Paula


8 Replies to “Tarjeta “B-Day” Regalo para Sandra (1/2)”

  1. Me ha gustado mucho, por colorido, por currada, por imaginativa

  2. ¡Uy! Ahora sí me he dado cuenta; que no me había fijado que la tarjeta está hecha sobre acetato y se veía la parte de atrás. Es una monada; me gusta mucho, y una idea muy original.

  3. Sin lugar a dudas preciosaaaa!!!! Me encanta!! y esa idea de la gasa, es muy creativa… con tu permiso me copio la idea!!! jajaja!!

    Besos

  4. Perpleja, asombrada, maravillada me has dejado con esta pedazo tarjeta!
    El hacerla sobre acetato me parece una pasada, y tendre que probarlo sin duda. Tus composiciones de 10, sabes que tenemos gustos similares, así que es como si la sintiera mía! La casa si no llegas a decir que es de ese paquete no me lo creo, porque la has encogido!
    La muñeca la has coloreado extraordinariamente, ya quisiera yo colorear la mitad de bien, es que hasta así vista me gusta aún más la muñequita. Te felicito porque es la mejor tarjeta que he visto ultimamente! Y super currada! Bsitos

  5. es geniaaaaaaaaal!!!!!!! lo del acetato es una idea buenisima, y te ha quedado de escándalo!!la gasa, las nubes, la casita! la niña con los regalitos…es todo precioso y con mil detalles. Maravillosa!!

  6. Una pasada como te ha quedado esta tarjeta!!!! la idea del acetato es genial!! y esa linda muñequita cargando con los regalos, está super bien coloreada….la composición final de cum laudem!

  7. la verdad una hermosura tus tarjetas hace meses que estoy buscando algo para el primer anito de mi princesa y me encantaron tus ideas asi que a copiar jajjaja gracias

Deja un comentario