Tarjeta y MagicBox para María

Esta vez le tocaba a María  cumplir años, ¡muchas felicidades de nuevo! Y como regalo recibió esta tarjeta a juego con una cajita mágica (conocida como exploding box).

Tarjeta Cumpleaños  y MagicBox

Tanto la tarjeta como la caja están hechas a base de cartulina, gris en la tarjeta  y negra en la caja. Toda la decoración se ha hecho sobre cartulina blanca, primero envejenciéndola con Distress Old Paper y después aplicando Glimmer mist  de Tattered Angels en dos tonos, Cranberry Zing para la parte inferior y Wheatfields para la superior. Una pena que en las fotos no se aprecie el bonito brillo que dejan :)

El mensaje es un sello de Spanish Messages(Stampendous) que también tienen unos toques nacarados por la tinta utilizada, Lavender (Brillance). En la parte baja de la tarjeta hay una banda plateada, que no es más que una tira de cartulina, sobre la que he ido enrollando hilo plateado.

La mariposa del frontal es del set Cling Butterflies (Hampton Art) y tiene tres capas: cartulina base, recorte y acetato. En el caso de las cartulinas he estampado la mariposa con Purple Hydrongea (Versamagic) y en el acetato he usado la técnica Poppin Acetate que básicamente viene a ser estampar el dibujo que se quiera con Stazon White y antes de que se seque, aplicar color con tizas. Después solo hay que pegar capa sobre capa.

El dibujo de fondo está hecho a base de estampar dos sellos del set Graminés(Toga) en Purple Hrydogean y Perfect Plumeria, ambos de Versamagic. Después he aplicado stickles en dos tonos y como novedad… microbeads, que he pegado con glossy, el pegamento mágico jejejeje

Ahora llega el turno de la reina de la corona, la caja mágica :)

Tanto la tapa, como los laterales interiores y exteriores, siguen el mismo patrón y técnicas que la tarjeta. Los mensajes que hay en los laterales por desgracia no son ningún sello, los he imprimido desde el ordenador. Para que quede claro quién es la dueña de la caja, he estampado una M en el minitag y he colocado una minimariposa de acetato coloreada con tiza  sobre una flor y un charm en forma de corazón para rematarlo.

La mariposa de la tapa, al igual que la de la tarjeta, tiene una capa en cartulina blanca estampada y recortada y otra en acetato, también estampada con Stazon White y coloreada con tizas. Las flores están hechas a partir de flores de 5 pétalos  recortadas con la Silhouette y los pistilos están hechos a base de papel naranja recortado en tiras en las que he dado un toque de color en la punta con tinta naranja.

Cuando quitamos la tapa… tachán!!!

MagicBox Abierta

 La caja se despliega completamente dejando ver la sorpesa que lleva dentro :) Unas mariposas revoloteando sobre las flores.  Aquí teneis una foto más de cerca de la parte central:

Detalle MagicBox

 Todas las mariposas se han hecho con el mismo set de Hampton Art y la misma técnica. Una tira de acetato pegada a la mariposa o a la flor hace que se sujeten en el aire.  Bonito efecto, ¿verdad? Además le da cierto movimiento que lo hace parecer aún más real.

En esta última foto podeis ver una perspectiva más de la parte central y cómo queda todo de apretadito cuando la caja se cierra.

Me ha encantado hacer esta cajita, así que seguro que no va a ser la última :) Si quereis probar pasaros por la página de las Magic o Exploding Box, donde podreis encontrar tanto el tutorial de la caja, como el de las flores. Y podreis ver cuantas variedades distintas se pueden hacer ;)

* Material utilizado:

Cartulina: negra, gris y blanca. Y papel naranja para las flores.
Sellos:  Graminés (Toga), Cling Butterflies (Hampton Art)Spanish Messages (Stampendous)
Tinta: Old Paper (Distress), Purple Hydrogea (Versamagic), Perfect Plumeria (Versamagic), Lavender (Brilliance)
Otros: Stickles Pink, Stickles Starry NightGlimmer mist Cranberry (Tattered Angels), Glimer mist Wheatfields (Tattered Angels), Glossy accent, Silhouette SD, pegamento, tijeras, hilo plateado y charm.Paula


9 Replies to “Tarjeta y MagicBox para María”

  1. preciosoooooooo precioso,precioso, precioso!!!! y sé de lo que hablo, que lo he visto al natural. El acabado perfecto, super detallada, delicada….zen! jajaja
    En serio, enamorada me tiene!!

  2. Querida Paula, dos puntos

    te has salido con este trabajazo!!! la tarjeta es una preciosidad y que original esas microperlas pegadas….y la caja, esssssssssssss…………..esssssssssssssss…………essssssss………….espectacular, barbara, maravillosa, preciosa…y me quedo corta!

    Enhorabuena por el reportaje fotográfico!! y por el post, está super bien explicado.

    Que separrrrr que me has creado unas cuantas necesidades, las enumero:
    -microbeads (o como se llame)
    -Stazon blanca
    -Glimer violeta
    -Objetivo macro

    Ah, otra cosita mi suegra dice que las florecitas que contienen la cajita son la rosa del azafrán….alucinante los pistilos!!!

    Besitos wapa y gracias por semejante regalazo

  3. ¡¡¡La perfección existe!!!!!!
    la tarjeta es una preciosidad..sencilla pero copleta y trabajada a la vez, con espos sellos y esos colores la hacen especial… y la caja sin palabras!!! es una maravilla del diseño!!!! ajjaa me encanta la decoración; las florecitas con sus detalles, la mariposa en 3 dimensiones…son muy bonitas…el efecto del acetato para dar transparencia y movimiento…vamos qu erincón por rincón me quedo embobada!!!!!!!
    Felicidades por el trabajo!!!
    Besos mil!!

  4. Que preciosidad!!! Y muchas gracias por las explicaciones!

  5. Paula me ha encantado conocer tu blog y tus creaciones, una belleza este trabajo y ya con más tiempo volveré a recorrer los demás.
    Por esto me he hecho tu seguidora, espero que también me visites para conocer los míos. cariños desde Córdoba, Argentina
    Adriana

  6. Hola, alucinada me has dejado con semejante trabajazo es precioso. Además de que he aprendido cosas que ni sabía como la de teñir la stazon blanca con tiza, no mancha después?’ y otra vez usando glossy… jajajajaj!!

    Sin lugar a dudas perfecto y me lo apunto como un trabajo pendiente!!!

    Besos

  7. Paula, no sé que más añadir, aparte de que las necesidades de Maria han pasado a ser las mías, jaja.
    Creo que es un trabajo para contemplar y admirar durante horas.
    Esta lleno de una sensibilidad especial y de una capacidad de trabajo impresionantes…
    Un bsazo!

  8. Oh my goodness this is absolutely stunning and amazing!!!!! So happy you submitted this to The Simon Says Challenge Blog

  9. Madre mia, acabo de ver este trabajo y no tengo palabras, ya que te las han dicho todas las compañeras, excepcional, que imaginación tienes para poner cada cosa en su sitio perfecto, y los detalles, bueno eso es lo que me tiene loca de tus trabajos, que bonito todo, además has dado en el clavo, porque has usado las dos cosas que más me gustan, flores y mariposas, bueno también me encantan las casas, pero esas dos me chiflan, besos, Walkiria.

Deja un comentario