Layout “Beautiful Moments”

Seguimos con el tema cumpleaños, pero esta vez se trata de un complot cumpleañero… en el buen sentido de la palabra claro :) Dos albums sorpresa para Ana, hechos con láminas llegadas de todos los puntos de España, y esta es la mía:

Layout    

La página tenía que ser vintage y como podeis apreciar en mi blog, no es mi estilo precisamente, pero gracias a unos papeles preciosos que me dejó Teresa y estudiándome las imágenes de internet, me salió algo bastante decente :)

Todo el papel utilizado en la lámina, incluído el papel de las flores, es de la colección de TPC Grandma’s Attic. Los bordes están envejecidos con Walnut Stain (Distress) y en la parte superior he usado una cinta de ganchillo a modo de cortinilla. Como fondo he colocado una blonda blanca envejecida.

Ahora vamos a ver la página más detalládamente, empezando por el tag de la izquierda. El bolsillito está hecho con cartulina blanca, envejecida con Old Paper  y Walnut Stain (Distress), sobre ella he estampado en la parte superior un sello de Parisian Anthology (Pinkpaislee) en Vintage Sepia(Versafine). El mensaje de la parte inferior es un sello de Venice(7gypsies)  y en el centro y en Cosmic Copper(Brillance) un sello del mini flip flop Grow(Hampton Art), sobre el que he pegado una base metálica en color cobrizo y sobre ella una flor hecha a mano, con toques de stickles y una perla en medio. La mariposa está imprimida, recortada y cubierta de glossy.

Detalle layout 

El tag, es una versión de uno que vi en darkroomdoor, que me encantó. Tiene como base cartulina blanca, envejecida de la misma forma que el bolsillo. En la parte frontal he estampado en un lateral el fondo Large Plaid Pattern (Hero Arts) en Vintage Sepia. Las mariposas son de la colección AnaLee Collection Butterflies (Prima) estampadas en Vintage Sepia y coloreadas con copics y promarkers.  El mensaje es del set Mini Kisses (Seed’s) y la flor es de Doodle Flowers (Inkadinkado): el tallo estampado en verde, los pétalos estampados sobre papel y recortados. En el centro un botón marrón y un nudo de gasa , teñida de verde, a modo de hojas. La parte frontal está forrada con papel  de la colección de TPC, y el cuadro de texto es un sello del set For the Record 2 (Autum Leaves) , decorado en la parte superior con un sello de Parisian Anthology. Rematando el tag, un lazo vichy en marrón.

La parte principal de la página, en la que irá la foto, bueno en este caso fotos, tiene una primera capa de acetato embosado, que se puede levantar, de forma que podemos tener  en primer plano una foto y debajo otra foto.

Sobre el acetato he pegado una imagen de unas niñas, imprimida, recortada y envejecida. Las flores están hechas con el mismo papel de toda la lámina y recortadas y embosadas con un kit de punchs de Nelly. El pájaro en la rama es un recorte de una lámina embosada, que quedó tan bien marcado que acabó cortando el papel :) La segunda capa tiene los bordes envejecidos y  tiene, en la parte inferior, dos bordes recortados con el punch Doily (Martha Stewart)  y decorado con tres rhinstones. Si levantamos esta capa, por detrás tiene el bolsillo de otro tag, que más tarde enseñaré.

Alrededor de esta parte he colocado plumas, mariposas,  flores con perlas, brads y hasta un alfiler de cabeza amarilla. Los arabescos están recortado con la Silhouette SD, tintados en marrón y cubiertos de glossy. Los marcos con las damas están hechos a mano: primer estampando dos sellos del set Cameo Ovations (Fiskars) en vintage sepia, recortando el centro y cubriéndolos con glossy. Las imágenes estám impresas en negro, he aplicado un sello de fondo y he usado acetato a modo de crital. El ticket está imprimido, recortado y envejecido y la mesa es otro de los sellos del set Parisian Anthology.

Por último el otro tag, el que está oculto en la segunda capa. También tiene cartulina blanca como base pero está cubierto de Old Paper y Tumbled Glass (Distress). El sello de fondo es Jack and Jill Text(Prima). Los pájaros y la jaula, embosada en marrón, son del set Voilére(Toga).

 

Si has llegado hasta aquí enhorabuena! Porque me ha salido un post bastante espesito, pero son tantas las cosas que quiero explicar… y las que me habré dejado en el tintero :) Ahora a por el próximo reto :)

* Material utilizado:

Cartulina: blanca.
Papel: Grandma’s Attic Victorian Tapestry (TPC), Gransma’s Attic Embroidery (TPC), Grandma’s Attic Trinkets (TPC)
Sellos: Mini Flip Flop Grow (Hampton Art), Parisian Anthology (Pinkpaislee) , Venice(7gypsies), Large Plaid Pattern (Hero Arts), Doodle Flowers (Inkadinkado), AnaLee Collection Butterflies (Prima), Mini Kisses (Seed’s), For the Record 2 (Autum Leaves), Cameo Ovations (Fiskars), Jack and Jill Text(Prima), Voilére(Toga).
Tinta:Vintage Sepia (Versafine), Versamark (Tsukineko),Cosmic Copper (Brilliance) .  
Otros: Silhouette SD, impresora, acetato,glossy accents, carpeta emboss, big shot, pìstola calor, polvos embosar marrones,  botones,  brads, perlas, plumas, cinta, gasa, Parisian Anthology Dimensions , tijeras, pegamento y stickles de distintos colores.

Paula

9 Replies to “Layout “Beautiful Moments””

  1. es la cosa mas bonita, delicada y preciosa del mundoooo!! es que me encanta!! con ese monton de detalles por todas partes, los colores, el diseño..todo cuidado al máximo…una obra de arte!! impresionante!

  2. Te ha salido preciosa!!!

  3. Que cantidad de detalles, es un trabajo para contemplar durante mucho tiempo porque cada rincón tiene algo estupendamente colocado y muy hermoso. Me has asombrado muchísimo con tu revelación vintage…gratamente, por supusto!

    Bss

  4. Jamia, me lo leido de cabo a rabo…cuantísima expplicación detallada al milimetro….ossheeeeeee, me ha encantado el detallito de la gasa tintada de verdeeee…

    Para no ser tu estilo el vintage te has salido, me parece una lámina digna de museo scrapero sección vintage…por unos momentos me he visto sumergida en un salón victoriano…Enhorabuena!!

  5. Yo que he tenido la suerte de ver y tocar los albunes, tu pagina es preciosa, tiene tantos detalles que es para quedarte mucho rato mirandola, preciosa, preciosa!!

  6. Paula tu página es preciosa, me encanta la combinación de colores marron y celestes. Tiene muchísimos detalles, pero el que mas me ha llamado la atención es como has hecho las hojas de la flor, me parece una idea fantástica y super original. Enhorabuena por tu trabajo! un beso grande Lau.

  7. Maravillosa, genial esa página vintage. Y para no ser tu estilo, como tú dices, te ha salido de 10. Cada detalle es para mirarlo y mirarlo. Y todos perfectamente coordinados. Esta página sería la envidia de todas esas grandes escraperas extranjeras a las que tanto admiramos. Deberían pasarse por aquí y ver el nivelazo.

    Un abrazo

    MARTAO

  8. Uy, que no había visto este post. Yo que la tuve en mis manos, puedo decir que es una lámina realmente bonita y muy elaborada. El conjunto te quedó precioso.

  9. very pretty, I like colors, thank yo for joining Berry71 challenge! Best regards!

Deja un comentario