Tarjeta Día del Padre «Un poco de música»

Un año más llega el día del padre y la pregunta que todos nos hacemos es… ¿qué le puedo hacer si no le gustan  las flores, ni las mariposas, ni las magnolias…? jejeje Pues podemos recurrir a los gustos personales de cada uno: los sellos, el deporte, la jardinería, la música… Música?? Tilin tilín!! Tenemos ganador :)

En su día vi una tarjeta en forma de cinta en el blog de Silhouette, así que buscando la plantilla, unos pocos papeles y unos detallitos por allí y por acá, esto es lo que salió.

Tarjeta Día del Padre 

Como base he usado cartulina negra, sobre la que va pegado el papel y otras partes de la cinta en cartulina roja y negra. Todo está recortado con la Shilouette SD y el papel es de la colección His & Her Basics (Cherry Arte). He añadido unas costuras blancas con boli de gel blanco.

Las letras que forman la palabra «Felicidades» están imprimidas, recortadas, envejecidas y pegadas con foam, para que le de un poco de relieve. ¿No os recuerdan a notas musicales sobre una partitura?

En la parte inferior, sobre un círculo de la misma cartulina base, pegué las letras que forman la palabra PAPA. Este círculo, aunque en la foto no se aprecie, gira sobre si mismo y se puede desplazar de un lado a otro de la tarjeta, a modo de botón del volumen… ya sé que un vídeo hubiera sido mejor, pero sólo os puedo poner otra foto para que veais la diferencia :)

<

Para finalizar un hilo negro en un lateral y claro… el interior, pero eso ya es secreto ;)

* Material utilizado:

Cartulina: negra y roja.

Papel : His&Her Basics (Cherry Arte)

Tinta:Old Paper (Distress)

Otros:  Silhouette SD, impresora, pegamento, tijeras, stickers, hilo negro  y brads.Paula

8 Replies to “Tarjeta Día del Padre «Un poco de música»”

  1. preciosa y original! super masculina, me ha encantado!! las letras no es que recuerden a notas musicales, es que son clavaditas. Y lo de la ruedecita que se mueve es una chulada, tendrás que hacer un tuto o algo jajaa. Pues eso, que es una maravilla!!

  2. ¡¡walaaa!! qué chulada de tarjeta…que mira que a veces es difidil encontrar y acertar con algo para hombres…ejejej tu no podias haberlo hecho mejor!!!! Es super original y a la vez cuca…me encanta!!! todos los detallitos, cuidados al máximo!!!
    Besos

  3. A originalidad no hay quien gane a esa tarjeta!! superbonita y bien elaborada. Un trabajo realmente profesional, vamos…coomo todo los tuyos…jajajajja.wapa!

  4. Me encanta!! artista, que eres una artista!!!

  5. alucinada!!! me has dejado!!! con la cinta de Casette que ya poco a poco van desapareciendo… jajajaj!!!

    Besos

  6. te ha quedado genial guapa!!!
    a que le ha encantado?
    mira que es difícil hacer cosas para hombre y que no resulten femeninas, pero lo has conseguido estupendamente!
    besis

  7. really cool! wonderful project!

  8. This is fabulous!

Deja un comentario