Tarjeta Regalo para Almudena (1/2)

Este mes (bueno, el mes pasado jejeje ) ha habido 2×1 en cumpleaños, Rut y Almudena cumplían años el mismo día, así que no os extrañeis por el retraso que ha habido jejejeje Pero bueno, ya está todo hecho y recibido.

Hoy os enseñaré la tarjeta que envié a Almudena . Y lo primero que diré de ella es que aún no me creo que haya podido hacerla, ya que no suelo usar colores tan oscuros, pero lo conseguí :)

Tarjeta

 

La base de la tarjeta es una cartulina en marrón oscuro, en cuya parte inferior he usado el punch Embosed Petals (Martha Stewart).  El papel marrón de fondo es Charcoal Floral (K&Company), alrededor del cual con hilo negro y una aguja, he hecho un pespunte.

Las flores tienen estampado el sello de fondo Happy Definition(Hero Arts) en vintage sepia, están recortadas y envejecidas. Y la hojita que las acompaña está cubierta de perfect pearls Gold(Ranger).

tarjeta Almu

La imagen de la parejita es un sello del set Cling Key to my Heart (Hampton Art), estampada en negro y envejecida con distress. La he colocado sobre un recorte realizado con la big shot, resultado del agujero que hice en la tarjeta de Rut  (en el scrap todo sirve jejeje), sobre el que he estampado en vintage sepia un fondo de Texto(Artemio).  Y para dejar todo bien atado un encaje negro con una lazada.

tarjeta Almu

El círculo de la parte derecha tiene estampado un sello del set Circle Birds (Hampton Art) en negro y sobre él una etiqueta con un sello del mismo set, embosado en negro. La mariposillas, del set Madeleine (Prima) está recortada y cubierta de perfect pearls Gold (Ranger).

tarjeta Almu

Por último las ramas de fondo, que están recortadas con la Silhouette SD , teñidas con distress y cubiertas de perfect pearls Gold . Y el arabesco que se ve, en tonos marrones, de ZVA.

Las fotos no son muy buenas y no se aprecia bien, pero me encanta el contraste que hay entre los marrones y los brillos dorados :)

Mañana nueva entrega con el marco a juego!!

Participio en:

Simon Says Challenge: Emboss It.

* Material utilizado:

Cartulina: blanca y negra.
Papel: Charcoal Floral – Flora and Fauna ( K&Company)
Sellos: Cling key to my heart (Hampton Art), Texto (Artemio)Circle Birds (Hampton Art), Madeleine(Prima).
Tinta:Vintage Sepia (Versafine)Tuxedo Black (Memento), Watermark (Versamark)
Otros: Silhouette SD, Perfect Pearls Gold (Ranger),  polvos embossing negros, pistola calor, arabesco perlas ZVA, Embosed petals edge punch (Martha Stewart), encaje, hilo, aguja,  tijeras y pegamento.

Paula

8 Replies to “Tarjeta Regalo para Almudena (1/2)”

  1. Preciosa!!!!!!!!!!!!!! Una combinación magnífica y un resultado espectacular… Son mis tonos preferidos y me he enamorado tanto de la trajeta como del marco… ENHORABUENA!… Y Almudena estará encantada con su regalo, seguro, se lo merece…
    Felicidades a las dos!
    Besos

  2. La verdad que los marrones con destellos dorados quedan de vicio..! preciosa tarjeta!..aisshhh que bonita!..niñaaaaaaaaaaa, tienes todos los candys controlaos…jajajajja, Suerte!

  3. jo guapa, es que es increíble,eh?? alucinante!! los colores super bien combinados, que es dificil con esos tonos, los dorados preciosos, los detallitos cuidados al máximo…me encantan tus trabajos!! quiero verte scrapeando en directo!!

  4. Te quedo preciosa!, los colores que has utilizado (que a mi me parecen tambien muy dificiles)te ha quedado perfecto junto a todos los detalles, me gusta mucho como trabajas. Un besito

  5. Lo mismo montas a una niña en globo y te queda magnifica, que coges a unas señoritas vintage y las combinas perfectamente! Eso es capacidad escraperil y lo demás tonterías!
    Bss

  6. Almu debe estar encantada porque es una monada!!! cuantos detalles!! besos

  7. Very pretty! thank you for joining ua at Berry 71 challenge!

  8. […] aquí tenemos la segunda parte del regalo de Almudena, un marco customizado a juego con la tarjeta  :) El pobre no ha salido muy favorecido en las fotos, mucho reflejo,  pero no ha habido forma de […]

Deja un comentario