Marco regalo para Almudena (2/2)

Y aquí tenemos la segunda parte del regalo de Almudena, un marco customizado a juego con la tarjeta  :) El pobre no ha salido muy favorecido en las fotos, mucho reflejo,  pero no ha habido forma de sacar una foto más decente. Pero de verdad de la buena que es muy mono al natural :)

Marco de fotos para Almu 

Primero he cubierto el marco con una mano de gesso y una vez seco lo he pintado con pintura acrílica negra. El papel de fondo es el mismo que en la tarjeta ,Charcoal Floral (K&Company). Las letras de la parte superior, es una estampación en negro del set Cling Bird Houses (Hampton Art) , recortado letra por letra y cubierto de perfect pearls Gold, de ahí ese brilli brilli que tiene… deslumbrante jejejeje

Detalle marco de fotos 

La casa es otro sello del set Cling Bird Houses (Hampton Art) estampado en negro, el corazón está pegado en relive y tanto él como la mariposa están cubiertos de perfect pearls Gold. Y lo que le ha dado alas, no ha sido el Red Bull, sino mis compañeras doña Silhouette SD y doña Big Shot, una cortando y la otra  embosando con puntitos,. Unos toques de polvos mágicos, también llamados perfect pearls Gold y un poco de humo de lujo… arabesco de ZVA :) Y no me olvido de  la llave flotante, es otro recorte de la Silhouette SD, teñida con distress y cubierta de glossy.

marco almu

Al lado contrario tenemos a una tímida señorita que nos mira a través de un abanico, y que pertenece a la noble familia Graphic 45, concretamente a la rama Steampuk Debutante. Está rodeada de un jardín de rosas hechas a mano, de la misma forma que en la tarjeta, un poco de gasa teñida con distress y una hojita cubierta de perfect pearls Gold. Y sólo queda por mencionar el arabesco recortado con la Silhouette SD y el de perlas de ZVA.

Próxima entrega… el regalo del día de la madre :)

* Material utilizado:

 Cartulina: blanca y negra.
Papel: Charcoal Floral – Flora and Fauna ( K&Company)
Sellos: Cling Bird Houses (Hampton Art), Texto (Artemio)Ana Lee Collection Butterflies (Prima).
Tinta:Vintage Sepia (Versafine)Tuxedo Black (Memento), Watermark (Versamark)
Otros: Silhouette SD, Perfect Pearls Gold,  marco madera, gesso, pintura acrílica negra, arabesco perlas ZVA,  tijeras y pegamento.Paula

7 Replies to “Marco regalo para Almudena (2/2)”

  1. Alu, te ha quedado precioso el marco, que suerte tiene Almudena!!!, besitos

  2. Vamos, y me creo que al natural se una verdadera preciosidad!! y mira que no son los colores que te solemos ver.. jejeje.. te ha quedado genial Paula, Un besote!!

  3. Es muy bonito, las flores preciosas, enhorabuena!

  4. mariabpj dice:

    Como diría Dora la Esploradora :Delicious!!!…veo que sigues con la tónica de los dorados, quedan espectaculares…las flores y esa señorita tímida como dices, un conjunto perfecto! De mayor quiero ser como tu!!!

  5. Es verdad que sueles hacer cosas con más colores, pero te ha quedado precioso, bien combinado y con unos adornos muy bonitos. Tiene varias ideas interesantes.

  6. Hola, hay que ver las cosas vintage que haces ultimamente! es precioso!!

    Besos

  7. This is so cute, thank you for joining ua at Berry 71 challenge!

Deja un comentario