Regalo Día de la Madre

Creo que ya va siendo hora de enseñar el regalo del día de la madre… 15 días después jejejeje Y por una vez  éste va a ser un post de poca letra y mucha foto :) Pero que no sirva de precedente, eh? jejejejeje

Bueno, ya no os hago esperar más… este es mi regalo del día de la madre, una Caja Mágica llena de hadas, flores y mariposas :)

magic exploding box caja hadas

 El esquema es el mismo que usé para la caja de María, sólo que más grande, he usado una cartulina verde de 30×30 cm, más el trozo correspondiente a la tapa.

Todo se ha hecho a base de stickles y recortes de los papeles de la colección de Once Upon a Springtime (Graphic 45), a excepción de ventanas, vallas y puerta, que se han recortado con la Silhouette SD. Además la puerta tiene estampado un fondo de madera de Unity y está teñida con distress Walnut y Old Paper. Y abriendo esa puerta… veremos el espacio para escribir nuestra dedicatoria.

Caja Once Upon

Los bordes de la tapa están hechos con el punch Doubled Dots(Martha Stewart), el arabesco que se ve es de ZVA, las flores pequeñas están hechas con pistilos teñidos y recortes de la Big Shot usando un die cut de Joy Crafts. La flor central está colocada sobre hojas verdes traslúcidas y está formada por recortes de la Silhouette SD y por los mismo recortes de las flores pequeñas. Alrededor de toda la tapa he usado una cinta con hojas en tono marrón.

Cómo habreis visto las haditas están algo apretadas con la caja cerrada pero si la abrimos…..

 Caja Once Upon abierta

… veremos que todas tienen su espacio: unas sobre las flores, otras atentas a la lectura del libro de las Hadas y un par de ella en el estanque :)  Para el estanque, una vez más, he vuelto a usar acetato: he pintado con promarker azul el acetato, lo he recortado y lo he pegado a la base en puntos estratégicos (lease debajo de los nenúfares jejejeje). Aquí podeis ver un poco más en detalle el interior:

Detalle interior caja Once Upon

Y mirad como vuela el pajarito :)

detalle

En resumen, una receta sencilla: cartulina, papeles, tijeras y pegamento. Le sumas un poco de paciencia y ale, ya tenemos nuestra Caja Mágica!!

Participo en:

Frosted Designs – Fabulous Friday

Fairy Fun Fridays – For the girls

Fran Floweret Stamplar – Spring / A green Feeling

Joyful Stamper – Anything goes

Stamp Something – Anything Goes

Con esa caja conseguí entrar en el Top 3 de Frosted Designs, lo podeis ver aquí  :)

* Material utilizado:

 Cartulina: verde.
Papel: Once upon a springtime 12×12  (Graphic 45)
Tinta: Walnut Stain(Distress Ink), Old Paper (Distress Ink)
Otros: Silhouette SDBig Shot, Flowers 1 (Joy Crafts), acetato, promarkers, semiperlas verdes, hojas verdes , abesco perlas ZVA,  cinta, cinta hojas,  boli gel blanco, glossy, tijeras y pegamento.Paula

25 Replies to “Regalo Día de la Madre”

  1. bueno, al menos aquí SÍ puedo comentar….que hay que ver con blogger! en fin, volvamos a esta obra de arte…como lo has hecho?? es impresionante!! es que además de preciosa (pero realmente preciosa) es lo más original que he visto! ainssssss quiero tus manos…y tus ideas! sobre todo eso!!
    una verdadera maravilla guapa, felicidades!

  2. Hola, es preciosa!!! me encantan esos papeles, pero es que tu has hecho un trabajo increible no le falta detalle. Supongo que a tu madre le habrá encantando!

    Besos

  3. Que preciosidad!!!! Menudo trabajo más bonito!!!!
    Es que me he quedado sin palabras

  4. Holaaaa, mi niñaaa, gracias por tu comentario, me encanta tu visita.
    No habia venido a tu blog y es una pasada, esta caja me ha dejado loca, rebosa creatividad por los cuatro costados. Mi niña, me hago tu seguidora, tengo mucho que aprender todavia, porque todo lo que te he visto en esta primera pagina esta precioso.
    Besitos.

  5. simplemente preciosa!! me encanta, y menudo curro!!! esta preciosa y llena de detalles <3

  6. Bueno, Paula, todavia no me he recuperado de ver semejante maravilla. Cuando Hada le va a dar un pasmo, jajaja. Lo que mas me ha gustado es el lago con los nenúfares, pero por decir algo, porque todo, pero todo es precioso. muchos besitos

  7. Wow! this fantastic crafting – I saw this on Inspire me Fridays x

  8. Es PRECIOSA!, me ha gustado mucho, cuanto detalle, cuanta creatividad! enhorabuena,
    besitos

  9. Qué cosa más bonita, Paula. Estoy sin palabras. Lo que no me hace tanta gracia son las fotos divididas en cuatro. A mí me gusta ver los trabajos lo más grande posible, que es como se aprecia la realización y los detalles. Pero mi enhorabuena a tu madre, porque es una maravilla.

  10. WOW, this is so BEAUTIFUL!
    An amazing creation Paula!!! Magical!
    hugs!

    Thank you so much for sharing this @ Inspire Me Fridays!

  11. Que digo yo que a tu madre le daría un soponcio o algo cuando la vió y la abrió, ¿no? Porque a mi me lo daría! Amos, que me da sofoco el simple hecho de ver tanta belleza reunida en esas fotos, no quiero ni pensar lo que serán los colores, brillos, relieves, texturas en vivo y en directo. Este trabajo es pa quitarse el sombrero contigo! Ole y ole! Bsitos

  12. mariabpj dice:

    Un trabajo imprezionante!!! joooooooooo, quiero ver esas fotitos más grandes!!! haznos un publi-reportaje!!! jajajajjaja…Me ha encantado wapa! es una auténtica maravilla!

  13. love your project!! great job with ribbon/twine challenge and thanks for playing at frosted designs, hope to see you next challenge!!

  14. Estoy maravillada con tu caja explosiva. Es un derroche de imaginación y un trabajo perfecto. Los papeles son preciosos pero tú has sabido sacarle el máximo partido. Me encantaría sumergirme en ese lago y ponerme a jugar con esas hadas que parecen tan juguetonas y divertidas. Felicidades por tu trabajo

  15. Wonderful project!!! Its so darling. I love all the details of it. Thanks so much for playing along with Frosted Designs!

  16. Me he quedado muerta, maja… lo primero con el trabajazo que te has dado a recortar todo, madre mia!! y lo segundo por lo bonito y requetebonito que te ha quedado…

    Ahora solo me queda preguntarte… que sctickles has utilizado?? pq veo muchos brillitos a las hadas, jejejeje..

    Y pedirte.. la puerta y las ventanas son archivos??

    Buenoya me contaras, un besazo preciosa, y peaso de artista!!

  17. Acabo de aterrizar por tu blog de casualidad y me ha encantado las cosas que haces, esa cajita de hadas es fantástica, a partir de ahora esté por aquí.

  18. how simply beautiful!! what a wonderful creation!!! Thank you for sharing with us at Frosted Designs this week!

  19. Hola,Alu: Ya comenté hace unos días en el foro de Facilísimo que tu trabajo me parecía espectacular. Pero ahora que he leído con detalle todo lo que has trabajado, es que es de sobresaliente. No le falta detalle, y todo está muy bien encajado.
    Y los papeles, que merecen mención aparte. Yo tengo comprados también algunos de esta colección, pero cuando voy a hacer algo, los saco, los miro, y los vuelvo a guardar. Todavía no me he decidido a usarlos, me da pena. Bueno, a mí siempre me da pena usar los papeles que me gustan mucho.

    Es una caja maravillosa, y supongo que a tu madre le habrá encantado, cómo no.

    Un abrazo muy fuerte

    MARTAO

  20. Hola Paula, lo primero darte la enhorabuena por este trabajo tan fantástico, tanto, que me he metido en el cuento de hadas y me hubiera gustado quedarme con ellas para verlo todo más de cerca, es una maravilla con tantos detalles, no sabría decirte cual me gusta más, creo que es el conjunto el que te llena los ojos, te deseo mucha suerte, besos, Walkiria.

  21. OMG I am speachless! This is FANTASTIC! WoW! Thanks for playing along over at Frosted Designs.

  22. Recomento ….Pon Dió Pau, es impresionante verlo en grande…babeo y tó…

    jué, ya lo he escrito tres veces…que me taba dando error dejar el comentario…

  23. El una verdadera maravilla, al igual que mis compañeras me quedo sin palabras, muchas gracias enseñar las cosas tan bonitas, q

  24. Mariselu dice:

    Es una auténtica maravilla. Me chifla. La colección de papeles es preciosa, pero tú has sabido sacarle todo el partido.¡¡GENIAL!!

  25. ¡¡¡QUE PRECIOSIDAD DE CAJA!!!, UNA MARAVILLA PARA HACER UN REGALO. QUIERO HACER UN REGALO A UNA NIÑA Y ME HAS DADO UNA IDEA ESTUPENDA. ME ENCANTA LO POCO QUE HE VISTO DE TU BLOG, ME HAGO SEGUIDORA…

    BESETES, GUAPA.
    AH!, SOY ELSADUENDE.

Deja un comentario