Mini Album «Life’s Portrait» (I)

Esto si que ha sido para mi una obra faraónica, mi primer mini :) No sé si me ha costado más hacerlo o retratarlo en fotos (entre las prisas y los problemillas de espacio y luz, las fotos no son muy allá) Pero me lo he pasado pipa haciéndolo y lo más importante, a su destinataria le ha gustado:) Eso sí, una pequeña nota para mi: dejar el 3D para otras cosas, que sino después no hay quien encuaderne nada jejejeje

 Tiene un tamaño de  15×15 y casi 15 de ancho, sino ya vereis después lo que abulta. En todo el mini he usado los papeles del pad Combo Hollywood Vogue / WonderFall  6×6  (Webster’s Page), a excepción de la portada y contraportada que es de la colección Life’s Portrait (Webster’s Page).

Como podeis ver en la foto la portada es muy sencillita, no quería tapar demasiado el papel porque me encanta. Así que con un arabesco de ZVA, un recorte del mismo papel con el título «Life’s Portrait» que me venía al pelo para el título del mini, una cerradura artesanal, a base de recortes de la Big Shot y una estampación del set Key to my Heart (Hampton Art) embosado con polvos negros.

El pájaro es otro recorte del mismo papel, la jaula es un die cut de Ephemera – Butterfly Garden (PinkPaislee) y las rosas y hojas son recortes de  English Roses (Marianne Creatable), unas con perla central otras con pistilos y todas con una ligera capa de Glimmer Mist . Si a eso le añadimos un poco de organza verde, cintas varias, una cadena, una bola facetada verde y un par de charms en forma de abanico y mariposa, tenemos la portada hecha :)

Ahí podeis ver la silueta  que tiene el mini … parece el libro gordo de petete, eh?  Creo que no hay página que no tenga algo en 3D :)

Como explicar página por página en este post sería insufrible y puesto que no hice un vídeo (esta en la nota 2 para mí: la próxima vez grabar un vídeo) os enseño una vista general de las páginas y en varias entregas intentaré enseñarlas con más detalle.

Ya sé.. podía haber puesto las fotos más grandes, para ver mejor los detallitos y recovecos… pero entonces se pierde la emoción :)

Continuará!!

* Material utilizado:

Papel: Combo Hollywood Vogue / WonderFall (Webster’s Page),  Love Yourself – Life’s Portrait (Webster’s Page)Reflections – Life’s Portrait (Webster’s Page)Established & True – Life’s Portrait (Webster’s Page)Lyric – Unwritten (Upsy Daisy).

Sellos: Key from my heart (Hampton Art).

Tinta:Tuxedo Black (Memento), Watermark (Versamark).

Otros: Ephemera – Butterfly Garden (PinkPaislee),  Big ShotLabels Eighteen (Spellbinders Nestabilities), English Roses (Marianne Creatables) , punch Flowers (Nellie)big bitecorner chomper (WeRMemoryKeepers) , glimmer mist WheatFields,pistola de calor, polvos embosing negros,  flores de papel, cintas, semiperlas, brillantes, tijeras y pegamento.

Paula

6 Replies to “Mini Album «Life’s Portrait» (I)”

  1. Fantástico, Paula! Es precioso… Te ha quedado genial. Sí que nos has dejado con las ganas de ver más detalles, que las fotos son muy pequeñitas y no «te luces», pero se intuye… Cuánto trabajo, qué de detalles y lo más importante tu satisfacción al ver que ha gustado a su destinataria. FELICIDADES!!!! Besos.

  2. Pero bueno!! qué es ese mosaico de fotos?? ni hablar, ya puedes ir preparando entradas donde se vea esa maravilla en todo su esplendor!! que es una pasada y quiero tomar buena nota jajja. La portada es increíble, no sé como puedes decir «sencillita». Las flores, la cerradura, la jaulita…preciosa preciosa preciosa!! Menudo talentazo tienes guapa, si vivieras en los USA ya estarías montada en el dolar jajaja

  3. Joooooooo, qué pena no poder verlo bien por dentro, que tiene muy buena pinta. Esperaremos las próximas entregas con ansias.

  4. Es una preciosidad!!! en serio, me he quedado alucinada. Me encantaría poder tenerlo en las manos porque esos álbumes son para recrearse en cada página. Para nada es sencillo y todo está muy bien hecho. Me encantaría fotos con más detalle, ¿las pondrás? :-)

  5. I like it a lot, thank you for joining ua at Berry 71 challenge!

  6. The details are just amazing! Thank you for sharing this.

Deja un comentario