Mini Album “Life’s Portrait” (II)

Ya estoy aquí de nuevo, para que veais las primeras páginas en detalle ;)

Nada más abrir un bolsillito con un tag. El papel de fondo se llama Lyric (Upsy Daisy) y el del bolsillo es Established & True (Webter’s Pages). Sobre él he estampado unas flores y un texto en negro, ambos del set Miniornates (Tim Holtz), por último  el marco es un recorte del papel Reflections (Webster’s Pages).

Para el tag he usado el mismo papel de la portada, Love yourself (Webster’s Pages) , aprovechando el mensaje “pure smile” que iba muy bien para la primera foto del mini :) Como únicos detalles un poco de stickles en la rosa, un brillante como punto de la ‘i’ y un charm en forma de mariposa.

Para la parte trasera del tag un poco de papel Prince Frog (Webster’s Pages), un rub-on de Botanical (Prima)  y una estampación de For the records 2 (Autum Leaves).

Para la primera foto he intentado recrear una terraza de verano, con sus flores, sus estatuas, farolillos… La rejilla sobre la que está la foto, está recortada con la Shilouette SD, los farolillos son estampaciones de Lunar Lights (Lawnfawn) sujetos por hilos, el mensaje es un rub-on  de Madeleine(Prima). Un toque de glossy en las estatuas y unas florecillas y ya tenemos la terraza de verano montada.

Pasamos a la siguiente página y nos encontramos con un nuevo bolsillo con tag. El bolsillo tiene estampado un sello del set Word Collage Borders (Hampton Art), el borde troquelado con Doily Lace (Martha Stewart), un poco de hilo de cáñamo, una estampación de For the records 2 (Autum Leaves) y un tag.

Para el tag ha bastado con un par de recortes de Labels Two (Spellbinders Nestabilities), una flor de papel cubierta de glimmer mist, un brad de tela de Basic Grey y un poco de raso marrón.

¿Así se ve mejor el brillo tan bonito que tiene la flor despues de un baño de glimmer mist? Me encanta! Ahora vamos a ver qué hay al otro lado…

En este caso una cinta verde de fondo, un recorte de Labels Eighteen (Spellbinders Nestabilities), un arabesco de ZVA, un ticket estampado de ATC Rubber Stamp Tickets (Tim Holtz), stickles, un círculo estampado con un sello de Patterned Buttons (Hero Arts), un poco de glossy en las letras DREAM y un mensaje de True Happiness (CTMH) estampado sobre lienzo.

Para esta nueva página he aprovechado la temática del verano, juego, diversión… para crear un ambiente acorde con la foto.

El bolsillito tiene un pespunte con hilo verde alrededor del borde y  dos remaches dorados . Una mariposa revoloteando con un rastro de brillantes, un tag y un charm en forma de carrito de helado… más bonito!

El tag tiene estampado un sello del set Mini Ornates (Tim Holtz), un pajaro de Ephemera (Pink Paislee) , un botón, hilo de cáñamo y una cinta. Las letras están estampadas sobre papel y recortadas.

El minitag de la bicileta es un sello de Travel World (TPC), sobre un recorte de Labels Eighteen (Spellbinders Nestabilities) y en la parte trasera tiene otro recorte de una estampación deSave the Date (Gelatines).

Ahora vamos a la parte de la foto:

Tenemos nuestro propio puesto de helados y granizados, y un gran cartel donde se anuncian una grandes vacaciones ;) Todo alumbrado por un reluciente sol. ¿Qué he usado? Pues un par de sellos para las maderas del cartel  (Grainy Background de Unity Stamp)   y la libélula ( Collage Fleurs de Artemio), un poco de stickles en el granizado y la libélula, un poco de glossy en el globo y unos stickers para el sol. ¿Fácil, no?

A ver si aquí se aprecia más el 3D del cartel, con su césped recortado a mano (será por máquinas que al final siempre lo corto a mano jejejeje) y las patas imitación madera de la buena.

Y creo que por hoy ya he dado mucho la tabarra, así que mañana más :)

* Material utilizado:

Papel: Combo Hollywood Vogue / WonderFall (Webster’s Page)Established & True – Life’s Portrait (Webster’s Page), Lyric – Unwritten (Upsy Daisy), Love Yourself –  Life’s Portrait(Webster’s Pages), Prince Frog – Magical Whises  (Webster’s Pages)

Sellos: Mini Ornates (Tim Holtz), For the record 2 (Autum Leaves), Word Collage Borders (Hampton Art), Patterned Buttons (Hero Arts), Travel World (TPC Studio), Save the Date (Gelatins), Grainy Background (Unity Stamp), Collage Fleurs (Artemio)

Tinta:Tuxedo Black (Memento), Vintage Sepia (Versafine), Old Paper (Distress), Walnut Stain (Distress), Forest Moss(Distress)

Otros: rub-on Botanical (Prima), rub-on Madeleine (Prima),  Shilouette SD, glossy accent,  big bite, corner chomper (WeRMemoryKeepers) , troqueladora Doily Lace (Martha Stewart),glimmer mist Wheatfields,  stickles, Label Eighteen (Spellbinders), big shot, flores de papel, hilo de cáñamo, hilo, brillantes, tijeras y pegamento.

Paula

2 Replies to “Mini Album “Life’s Portrait” (II)”

  1. Como todo lo que haces, es INCREIBLE. Te está quedando de lujo. Precioso. Un beso Sylkiens

  2. yo quierooooooooooooo!!! hazme otrooooooooooooooo!! es preciosísimo, me encanta, super detallado, todo conjuntadito…IMPRESIONANTE!!!

Deja un comentario