Mini Album “Life’s Portrait” (III)

Vamos a por la tercera entrega del minialbum… pero ya aviso que no es la última, aún queda otra :)

Para la primera página de hoy, simplemente utilicé un recorte con hojas y pluma de pavo real de otra lámina de la colección de Webster’s Pages, un pedacito de arabesco de ZVA, un par de flores con perlitas y una hoja semitransparente.

Lo siguiente es una transparencia de la colección The Little Things (Fancy Pants), sobre la que he pegado unas estrellas, un borde troquelado con Daisy (Martha Stewart), una cinta de organza verde y una etiqueta con la temática de las fotos estampado en negro.

Si pasamos esta página vemos el reloj con las 12 de la noche marcadas… como buena nochevieja que se preste no pueden faltar las 12 campanadas :)  El reloj es una estampación del set Tiempiece (Bo Bunny), las manillas están embosadas en negro y como eje tienen un brillantito. El “marco” del reloj, es un recorte de la Big Shot, usando el troquel Laceys Circles (Spellbinders Nestabilities). Por título un adhesivo de la colección Life’s Portrait (Webster’s Pages), con una perla verde a cada lado.

Si tiramos de la cinta de la derecha, podemos sacar un tag con la foto… pero si tiramos de la cinta de abajo podemos levantar el reloj y ver la foto. Por detrás del reloj hay estampado un sello del set Circle Birds (Hampton Art) embosado con polvos negros.

 Ahora nos vamos de viaje, nada más y nada menos que a París!! Oh la la!! La foto está pegada sobre una base de cartulina que tiene como “faldón” un borde troquelado con Open Scallop (EK Success). En el fondo hay “semiestampado” un texto  y un fondo de rombos del set French Market (Tim Holtz).

En la parte baja tenemos al avión que nos lleva de viaje. Es un recorte de una lámina de la colección, sobrevolando un mundo estampado del set Travel World (TPC),  envejecido con Ditress Ink. El cartel del avión es lienzo estampado con un sello del mismo set que el mundo y está sujeto por hilo de cáñamo.

 

Una imagen inconfundible, eh? Para la famosa Torre Eiffel he usado unos banderines de la collección Lost & Found (My Mind’s Eye), un globo de Unity Stamp con toques de stickles Silver, del que cuelga un mensaje de lienzo atado al hilo de cáñamo. Pero la parte principal de esta página es la ventana que nos deja ver la foto: un recorte con la Big Shot del troquel Labels Eighteen (Spellbinders Nestabilities) ha permitido hacer el agujero, que he bordeado a mano con aguja e hilo y bajo el que he pegado un pedazo de acetato, en el que había estampado con StazOn un mensaje y unas flores del set Paris (Hero Arts).

Si tiramos del tag que asoma, podremos ver la foto en todo su esplendor, no necesita adornos de ningún tipo :)

Pasamos a una nueva página, con una postal enviada desde la mismísima París, que no deja de ser cartulina con estampaciones del set French Market (Tim Holtz). Esta postal a su vez sirve de bolsillo para guardar un pequeño tag.

Un recorte de papel, pasado por la Big Shot junto con el troquel Laceys Circles, con un fondo, mensaje y hojas de helecho del set Moments in bloom (Unity Stamp). Las plantas y la mariposa, del set Anna Lee Collection Butterfly (Prima),  embosados con polvos dorados y un charm en forma de corazón con una perlita y ya está hecho nuestro tag :)

Seguimos paseando y nos encontramos con un carrusel :) Es media transparencia, con un borde de papel troquelado con el punch Daisy (Martha Stewart) y el carrusel  es un recorte de uno de los papeles de la colección.

Nos hemos bajado del carrusel y seguimos con el paseo. En este caso recorté la foto de modo que pareciese una polaroid y aproveché la parte inferior para poner un rubon de Melopdy (Prima) que le iba como anillo al dedo a la foto. Después unos cuantos adornos: botones, una cámara de fotos, círculos del papel… y en la parte inferior un recorte de flores de otra de las hojas de la colección.

Nueva página y nuevo bolsillito. Esta vez estampado con StazOn sobre acetato, un sello llamado Peacock Points (Stampendous) y sujeto con tres remaches plateados.

Si tiramos de la tira que se ve a mano izquierda, donde está el botoncito verde, podemos sacar un nuevo tag: un recorte de una hoja de la colección, un mensaje estampado del set  Naturally you (Unity Stamp) y un pájaro de Butterfly Garden (Pink Paislee). Por la parte trasera no hay anda, así su dueña puede pegar otra foto :)

El otro tag es el que está “escondido” detrás del acetato (si es que algo se puede esconder tras algo transparente jejejeje) Una base de tag, teñida con Old paper (Distress Ink) y Crushed Olive (Distress Ink), con un texto de Artemio estampado y embosado en negro. Unos recortes de flores forman el jardín, del que sale volando una mariposa de Butterfly Garden (Pink Paislee).

Hemos llegado al jardín lleno de rosas brillantes y  pavos reales relucientes, todo ello gracias a los toques de stickles. En un lateral un mensaje estampado en acetato del set Type (Hero Arts). El fondo es un texto de Artemio estampado en negro.  Lo gracioso de esta página es el efecto que hace la vegetación en 3D, que hace parecer que los protagonitas se han asomado por entre los arbustos para hacerse la foto :)

Ya no quedan más que las últimas páginas y la caja en la que se guarda el mini, pero eso… mañana ;)

* Material utilizado:

Papel: Combo Hollywood Vogue / WonderFall (Webster’s Page), Flocked Transparency – The Little Things (Fancy Pants)

Sellos: Timepiece (Bo Bunny), Circle Birds (Hampton Art), Travel World (TPC), French Market (Tim Holtz), Paris (Hero Arts), Moments in bloom (Unity Stamp), Anna Lee Collection Butterfly (Prima), Peacock Points (Stampendous), Type (Hero Arts)

Tinta:Tuxedo Black (Memento), Vintage Sepia (Versafine), Old Paper (Distress), Walnut Stain (Distress), Crushed Olive (Distress), StazOn Black

Otros: rub-on Melody (Prima)glossy accent, big bite, corner chomper (WeRMemoryKeepers) , troqueladora Doily Lace (Martha Stewart),glimmer mist Wheatfields, stickles, punch Daisy (Martha Stewart)punch Open Scallop (EK Success), big shot, Laceys Circles (Spellbinders Nestabilities), pistola de calor, polvos negros, transparentes y dorados, acetato, arabescos de ZVA, flores de papel, hilo de cáñamo, hilo, cinta de organza,  semiperlas, brillantes, tijeras y pegamento.

Paula

One Reply to “Mini Album “Life’s Portrait” (III)”

  1. qué chuladaaaaaa!! es que es increíble! y me viene de perlas para inspirarme porque tengo algunos de esos papeles jajajajja. Una obra de arte en toda regla guapa, te has lucido!

Deja un comentario