Mini Album “Life’s Portrait” (IV)

Ahora sí que sí, el mini completo. Ya son pocas las páginas que quedan por enseñar y también podéis ver la caja en la que se guarda el mini  para que no coja polvo :)

Una página sencillita, con un die cut de K&Co, sobre el que he estampado por partes los mensajes de un sello del set For the record2 (Autum Leaves) en negro y una mariposa de Parisian Anthology (Pink Paislee). En la parte baja, nuevamente un jardín, recorte de uno de los papeles.

Para una página llena de amor: un par de recortes, una mariposilla, flores y hojas.

Y ahí a mano derecha un tirador….

Que abre un sencillo despegable, con un claro mensaje ¿Quién te quiere? Del set Whoo loves you (Hero Arts) y el mensaje del lateral es de Togetherness Icons (Unity Stamp).

Cambiamos de tonos y nos vamos a por la seccióm morada. La foto está sobre una cartulina embosada con la Big Shot usando la carpetilla Emboss Herringbone (Cuttlebug) , en la parte baja tiene un borde troquelado con Scallop Dot (Martha Stewart) y en la superior un troquel de Lacey Circles (Spellbinders Nestabilities), con un pedacito de arabesco de ZVA

Decorando…  unas plumas de pavo real (se le habrá caído a alguno de esos pavos que están rondando por todo el mini), que son un estampación de sello Little Feathers (Hero Arts), un par de círculos de papel y  un botón.

En  la foto puede parecer que me dio por estampar sellos aquí y allá… pero la realidad es que lo que estais viendo es una página de acetato, que tiene estampado con StazOn unos cuantos sellos del set Mini Ornates (Tim Holtz). Si pasamos esta página…

… vemos la verdadera página. La foto se encuenta sobre una cartulina con el mismo embosado anterior. Pero en este caso, al tratarse de una señorita, lo que tiene a su disposicisión es una estampación de un vestido, una gran flor de Studio G, unas plumas y un arabesco de ZVA. Todo con un glamuroso toque de stickles :)

En esa foto apreciareis mejos el detalle de vestido, la flor y las plumas.

Siguiente página totalmente “hollywoodense” con sus claquetas, focos, cámaras de fotos para retratar a los famosos y una entrada para ver alguno de los espectáculos, que se trata de un die cut de Crafty Secrets.

Esta página no necesita demasiada explicación, junto a los protagonistas de la foto se encuentan esas señoritas mirando para todos lados. La flor es un toquel para la Big Shot de Marianne Designs, con unas perlitas de regalo y un mensaje estampado en lienzo.

Ya llegamos al final.  Esta página se podría decir que es una extensión, ya que sobre el papel colorido Established & True (Webster’s Pages) he usado un recorte de acetato como bolsillo para poner más fotos en caso de necesidad. El acetato tiene estampado con StazOn sellos del pack Gertie Girly (My Mind’s Eye) y recortes del mismo sello.

Esta foto está un poco borrosa, pero al menos se ve que es el final del mini :) Un recorte de papel, unos sellos estampados de Parisian Anthology (Pink Paislee) y la niña de Fairy Floral (Prima). Y lo que asoma por ahí es un último tag: teñido con distintos colores de Distress, un poco de agua, un par de sellos estampados  de Parisian Anthology (Pink Paislee), la jaula estampada y embosada en negro es del set So Sweet (My Mind’s Eye) y un par de pajaritos enamorados

Juntando todas las hojas , la portada y contraportada, tuve que pelearme un poco con la Cinch para poder encuadernarlo y el resultado fue… que tengo que practicar más :)

Pero con este tag no acaba todo, que aún os tengo que enseñar la caja en la que se guarda. Sencillita y sin mucho adorno, para que sea fácil de manejar: una caja base marrón, con la tapa forrada con  el papel Imagine your life (Life’s Portrait – Webster’s Pages), al que he añadido un arabesco de ZVA como estela de una mariposa de Pink Paislee. Otro recorte de ese papel sirve para decorar la parte superior derecha y a la izquierda un recorte de la big, con un mensaje de Venice (7 Gypsies), unos brillantes y un lazo de organza. En los laterales de la tapa, recortes de papel con una estampación a modo de encaje del set Hattite Remeber (My Mind’s Eye).

 La base de la caja está forrada con el papel Fresh Air  (Garden Gala – Webster’s Pages), rodeada con una cinta de American Crafts y presidienco el frontal una flor hecha con flores de papel y un superbrad forrado con el i-top brad.

Y así acaba este minialbum :)

* Material utilizado:

Papel: Combo Hollywood Vogue / WonderFall (Webster’s Page),  Established & True (Webster’s Pages), Imagine your life (Webster’s Pages), Fresh Air  (Garden Gala – Webster’s Pages)

Sellos: Whoo loves you (Hero Arts), Togetherness Icons (Unity Stamp), Little Feathers (Hero Arts), Mini Ornates (Tim Holtz), Parisian Anthology (Pink Paislee), Gertie Girly (My Min’s Eye), Fairy Flora (Prima), So Sweet( My Mind’s eye), Venice (7 Gypsies), Hattite Remeber (My Mind’s Eye)

Tinta:Tuxedo Black (Memento), Vintage Sepia (Versafine), Old Paper (Distress), Walnut Stain (Distress)StazOn Black

Otros:  cut out Travel (Crafty Secrets),  glossy accent, big bite, corner chomper (WeRMemoryKeepers) , punch Scallop Dot (Martha Stewart), glimmer mist Wheatfields, sticklesbig shot, Emboss Herringbone (Cuttlebug), Lacey Circles (Spellbinders Nestabilities), troquel Flower LR0108 (Marianne Creatable), I-top, Cinch, flores de papel, hilo de cáñamo, hilo, brillantes, tijeras y pegamento.

.Paula

One Reply to “Mini Album “Life’s Portrait” (IV)”

  1. beautiful album. wonderful project!

Deja un comentario