Portalápices Infantil

Entre tarjeta y tarjeta os voy a colar otro de los encargos que he hecho,  a ver si adivináis qué es…

 

Vale si miráis el título no vale, eh??? Es un portalapices tuneado de temática infantil, muy sencillito y colorido.

Como base he usado un portalapices de propaganda, que he forrado con el papel Yours Ever de la colección Letterbox de American Crafts. No sé si en alguna de las fotos se podrá apreciar el relieve que tiene en los dibujos rosas :)

En la unión del papel he puesto una tira del mismo papel pero por el reverso, he estampado unos topos en verde y he usado un boli de  gel blanco para hacer unas puntadas. Sobre él he puesto unos cuantos  botones de diferentes tamaños y colores con mariposillas cubiertas de stickles. En la parte baja una cinta rosa y  una valla blanca recortada con la Silhouette SD, rodea todo el contorno.

En un lateral está el duendecillo escondido. Es un sello del ser Fairy Doodles nº346 (Buzz Craft), estampado sobre cartulina blanca y coloreado con promarkers y copis. En las alas y en la mariposa tiene un poco de stickles.

Ahí lo veis más de cerca, casi casi se le puede hacer cosquillas jejejeje Me he acostumbrado a usar el boli de gel blanco para dar toquecitos de brillo, ya no sé si podré dejarlo.

Por detrás del duendecillo nos topamos con  un árbolito de Bella Trees (Unity Stamp), triste y sólo, estampado sobre un papel verde con topitos, recortado y pegado. Confieso que no me dio tiempo a ponerle aunque fuera una triste manzanita, otra vez será ;)

Con este hemos acabado pero ya tengo en la recámara otro portalapices tuneado :)

* Material utilizado:

Cartulina: blanca.

Papel:  Yours ever – Letterbox (American Crafts)

Sellos: Fairy Doodles nº346 (BuzzCraft) , Bella Trees(Unity Stamp)

Tinta:Tuxedo Black (Memento), Vintage Sepia (Versafine), Watermak (Versamark)

Otros: Shilouette SD, promarkers, copics ciaoPaper Puncher Mini Butterfly, stickles stardust,stickles eucalyptus, glossy accent, pistola de calor, boli gel blanco, botones, flores de papel, cinta, twine, tijeras y pegamento.

Paula

2 Replies to “Portalápices Infantil”

  1. Echaba de menos tus lindos y coloridos trabajos tuyos!, como este portalápices que te ha quedado genial!
    besitos

  2. Ya sabes que siempre te digo que me gustan los colores que usas. Soy una apasionada del color y tú los combinas con atrevimiento y maestría. El sello coloreado está precioso… me dan ganas de salir a cazar mariposas…

Deja un comentario