Portalápices de oficina

Otro portalapices de propaganda tuneado, esta vez para mi compi de curre, que la pobre se tenía que pelear con su antiguo portalápices :)

He usado como papel de base Magie (Audela des Cimes). Sobre un papel  recortado con forma de tag, del pack Indie Girl (Sassafras)  he estampado la máquina de escribir del set Type (Hero Arts) con Versamark y lo he embosado con polvos negros.  El texto es del mismo set, estampado sobre cartulina blanca y envejecido con Distress.

Un poco de hilo twine para el tag, una mini pinza de madera, un círculo de papel, un botón y un par de charms para terminar de decorar.

En la parte trasera he usado el reverso del mismo papel con unas puntadas con hilo rojo, para ocultar el empalme del papel.

Y por el momento no hay más portalápices… hasta que encuentre una nueva víctima claro ;)

* Material utilizado:

Cartulina: blanca.

Papel: Magie – Intrigue Collection (Audela des Cimes), Indie Girl (Sassafras)

Sellos: Type (Hero Arts)

Tinta:Tuxedo Black (Memento), Watermak (Versamark), Old Paper (Distress Ink), Forest Moss (Distress Ink)

Otros:  pistola de calor, polvos embosr negros, big bite, eyelet,  botones, charms, twine, hilo, aguja, tijeras y pegamento.

Paula

7 Replies to “Portalápices de oficina”

  1. Ooooooooyes!! Qué bonito!!! Me has dado una inspiración con el botón y el circulito… tomo nota!!!

    Ay… si las casas de “merchandasing” supieran lo que podemos llegar a hacer con las cosas que nos regalan… ;)

  2. Precioso!! Me encanta!!! A partir de ahora tuneare los portalapices, que algunos suelen ser realmente feos!!!! jajjajjaja

  3. GEnial!! también tomo nota del circulo-botonero, tu compi tocando las castañuelas, no?

  4. es super chulo!!! me encantan esos circulos que has puesto sobre las flores y los colores! mira que me cuesta a mi el rojo,eh? y tu ale, como si nada, un portalápices precioso, y rojo :)

  5. Que bonito!!!!! me gusta todo, el colorido, los detalles, como lo has montado, todo todito, si a tu compi no le gusta…. ya sabes como localizarme. Un besote

  6. Te ha quedado preciosa, me encanta esa máquina de coser! es preciosa! Espero que todo vaya bien!

    Besitos

  7. Estoy segura de que cualquiera de nosotras quiere ser víctima tuya. Como siempre tu combinación de colores es preciosa y la idea del tag me tiene fascinada.

Deja un comentario