Tarjeta masculina de graduación

 Para cambiar un poco de estilo, pasamos de una muñeca colorida y muy femenina a una tarjeta masculina para celebrar una graduación.

 

Me dieron un par de pistas para acertar con los gustos del destinatario: los colores (marrón, verde y naranja) y los trenes, así que dicho y hecho :)

Con una cartulina base marrón y el papel Boys Memories (Cherry Arte) ya tenía el tema del color resuelto. El asunto de los trenes lo solucioné imprimiendo en cartulina blanca una vieja locomotora. Envejecí los bordes rasgando el papel y aplicando Distress Ink. Incluso estampé un par de sellos, con muy poquita tinta sobre el tren. Coloqué la imagen sobre un rectángulo de la misma cartulina base y le até un poco de hilo de cáñamo junto con un botón y un ticket de Tim Holtz.

Usé un palo de madera, de los que se usan para los pinchos morunos, lo teñi con distress y recorté un par de rectángulos de cartulina para hacer la típica señal de las vías de tren.  El mensaje “Finish Rail Road” está imprimido.

Toda la tarjeta está bordeada con boli de gel blanco y tanto en la portada como en el interior he usado un sello del set Steampuk (Hampton Art) con tinta Vintage Sepia (Versafine), para resaltar el tema de la maquinaria.

El mensaje “Enhorabuena” está estampado letra por letra con Vintage Sepia usando el set Roman Alphabert (Dovecraft) y tiene dos pequeños brads en los extremos.

Con las tarjetas masculinas me corto tanto tanto, que me quedan muy sencillas, lo mismo demasiado, pero cumplen su cometido ;)

* Material utilizado:



Paula

2 Replies to “Tarjeta masculina de graduación”

  1. Me priva el aspecto envejecido del tren y todo su entorno!! Te ha quedado una tarjeta sobria… y muy masculina!! Su destinatario seguro que estará encantado de haber terminado y de recibir semejante felicitación!

  2. que shulo!!! me has matao con el paso a nivel! jajajajja ..osssheee y el botón lleva glossy?, como brilla el joio…me encanta toda, todita toda

Deja un comentario