Marcapáginas mini magnolia “Sweet”

Hoy seguimos con el regalo para Patricia, el otro día os enseñé la tarjeta  pero no viajó solita, la acompañaba este marcapáginas :)

marcapaginas mini tilda sweet

Como veis sencillito y sin mucho relieve, que no quiero que se la deforme ningún libro ;) Y eso que la magnolia no abulta nada, es mini mini, para que no moleste mucho jejejeje

Como base dos rectángulos, uno de cartulina de American Crafts Neutral y otro de cartulina blanca, sobre la que he estampado primero las flores del set Make a great pair (Hampton Art), usando Versamark y he embosado en blanco. Después he teñido el fondo con Dusty Concord (Distress Ink) y Milled Lavender (Distress Ink) y después un par de “fus fus” con glimmer mist.

El mensaje que está en la parte inferior, es un sello del set Sweetlove (Studio G) estampado con versafine y. Si os fijais en los materiales, este sello realmente pone “sweetheart” pero como veis sólo he usado media palabra con corazoncitos incluidos.

detalle mini magnolia

Nuestra pequeña mini magnolia se llama So Spooky Tilda y en la manos lleva una escoba… más bien llevaba,  la he sustituido por una flor grande y hermosa ;) Estampé el sello en cartulina blanca y lo coloree con copics y promarkers. Con un boli de gel blanco he puesto pequeños puntos de luz y bajo sus pies tiene una cinta verde llena de mariposas.

detalle flor distress

Para acabar esta gran flor, que en realidad son dos sellos distintos, por un lado tenemos el tallo, que sujeta nuestra mini tilda, estampado con Bamboo Leaves (Memento) usando un sello del set April shower flowers (Stampendous), las hojas están coloreados con copics. Y por otro lado tenemos a la flor, que es la mism del fondo, estampada y embosada varias veces para poder suponernerla. Está coloreada con tres colores distintos de Distress Ink: Milled Lavender, Dusty Concord y Crushed Olive.

Se pega todo, se hace un agujerito en la parte superior, se pasa una cinta y ya tenemos el marca terminado :) Sólo queda decir… Patricia, feliz cumpleaños de nuevo!!!

* Material utilizado:



Paula

9 Replies to “Marcapáginas mini magnolia “Sweet””

  1. Un conjunto monísisisisisimo el que tiene a su alrededor la “minimagno”, tan bien coloreada, ella… Cómo me gusta la combinación verde-morao….

  2. Me encanta ese punto!!!es chulísimo!!!está muy bien coloreada la Magnolia!!!besitos

  3. Me encanta el marcapágina es precioso. Los tonos y esas flores el sellito….todo es divino!!!!!

  4. Me gusta mucho los colores que has utilizado felicitaciones

  5. Que bonito que es mi marca con la mini magnolia! Cuando la vi tan chiquita, dije…tengo que adoptarla, que indefensa! jaja. Monísima y un meritazo el colorearla así de bien. Otro derroche de color, imaginación y trabajo concentrazo en apenas 12 cm!
    Gracias de nuevo! Encantada estoy con él! Y los tonos ya sabes…mis prefes!! Un besazo!

  6. Es precioso!! y la magnolia chulísima. besitos

  7. es que es precioso, menudo colorido! el fondo una marvilla, y la mini magnolia…super cuca! y qué bien coloreas…ainsssssss quien pudiera…

  8. Que preciosidad!!!! me encanta la combinacion verde lila, muchas gracias por todas las explicciones. Me alucina como en tan poco espacio podeis expresar tanto.
    Muxuak

  9. que requetelinda la magnolita y que me gusta el peazo floripondio que la corona!!! osssheeee, tu también tienes la pistolita rosa? donde compras los rollos?? please,please…

Deja un comentario