Tarjeta cumpleaños “This one is for you”

Ya hace días que este regalo llegó a su destinataria, pero con las vacaciones de por medio no he podido subirlo antes, así que con síndrome post-vacacional incluído, allá va la tarjetita que ha recibido Patricia  por su cumple :)

tarjeta cumpleaños anya lawnfawn

Esta vez no he tenido que adaptar mis gustos para hacer la tarjeta, ya que por suerte compartimos muchos puntos en común, de  ahí una tarjeta llena de colorido y con cabezona incluída jejejeje

Una base de cartulina, sobre la que hay una primera capa de papeles de Echo Park, cosidos a manos con hilo blanco. Entre dos de los papeles otro de la misma marca, sobre el que he usado la troqueladora Open Scallop (Ek). Para los montículos de tierra, más papel de Echo Park, recortado a mano y bordeado con puntadas falsas de boli de gel blanco.

anya the greeting farm spotlight copics

La muñeca es del set Spotlight (The Greeting Farm) estampada sobre una cartulina blanca de Neenah Classic, especial para colorear con rotuladores. La cara está coloreada con promarkers y el resto con copics. Tiene pequeños toques de glossy accents en zapatos y en la cinta del pelo, sobre la que he puesto una florecilla con perla en el centro, a juego con la vestimenta y es que nuestra cabezona es muy coqueta ;) Y con un boli de gel blanco le he dado ese pequeño brillo sobre las mejillas.

Estas flores tan sonrientes son de otro set de la marca The Greeting Farm, en concreto Sunshine. En honor a Patricia, he usado la técnica de paper piercing con ellas, estampando el sello sobre papeles de Echo Park.

El ticket que se ve es un sello del set Admit One (Lawn Fawn), estampado sobre cartulina blanca y coloreado con copics.

detalle tarjeta

Tanto la carpeta que se ve en la portada, como el mensaje, la flecha, el círculo con la mariposa y la llave del lado derecho son  sellos del set Spotlight, usando tintas  Colorbox Pigment para los de colores vivos y Memento para los sellos en  negro.

Tanto el corazón de la carpetilla (que se ve mejor en la primera foto) como la mariposa del círculo tienen una primera capa de stickles y una segunda de glossy.

interior tarjeta carruseles lawnfawn

Al abrir la tarjeta podemos ir directos a la feria (de ahí el ticket de la portada ;) ). De nuevo papeles de Echo Park, excepto el cielo de nubes que es el papel Home tweet home (My little shoebox). Los banderines son sellos del set Togetherness Icons (Unity Stamp) estampados con Colorbox y sobre ellos he estampado las letras de Whimiscal Alphabet (Hero Arts) con Versafine Onyx Black.

Los árboles son sellos del set Bella Tree(Unity Stamp) estampados cobre cartulina blanca y coloreados con copics. Los corazones tienen un toque de stickles red y glossy.  El montículo de tierra sobre el que se encuentran, tiene unas falsas puntadas de boli de gel blanco y una hierba hecha a base de redondelitos, que no son más que los círculos que salen al usar una perforadora.

En el césped flores estampadas del set So Cute (Prima), florecillas resultantes de un mini punch, un borde troquelado con Abstract Flower (EK) y un bolsillo hecho con la big shot, el troquel Labels Two (Spellbinders) y el punch Scallop Dot (Martha Stewart).  En el interior para un pequeño tag con el mensaje de felicitación.

interior tarjeta carruseles lawnfawn

Y no me he olvidado de la noria y el carrusel, los dos son sellos del set  Admit One (Lawn Fawn) estampados sobre la cartulina de Neenah Classic y coloreados con copics. En la noria he puesto un poco de glossy y los caballitos del carrusel tienen stickles y glossy.

El otro regalito ya lo pondré en otro post ;)

Participo en:

Frosted Designs – Fabulous Friday Challenge – Punches

The Squirrel and the Fox – Challenge #1 – Anything Goes

The Challenges – Challenge #47 – 6 Patterned Paper

One stop craft challenge – Week #149 – Girlie

Stamp, scrap and doodle Saturdays – Birthday

Cute Card Thursday – Challenge # 182 – Anything Goes

Adicted to stamps challenge – Challenge #13

Joyful Stamper- Inspire Me Fridays 24

Card Makin Mamas – Challenge #29

* Material utilizado:

 


 

 

Paula

17 Replies to “Tarjeta cumpleaños “This one is for you””

  1. El exterior, con ese colorido (y a pesar de la cabezona), presagiaba un interior lleno de alegría…. pero cuando la alegría se desborda… llega la fiesta!!! Es espectacular!!! Un derroche de imaginación! :)

  2. Creeme cuando te digo que me sigo recreando con todos los detalles! Me encanta todo! El colorido, como has recreado la tarjeta, los sellitos (cuantos!!) y me he quedado alucinadita con tu tecnica del coloreo, y con la cartulina que usas, que es super suave al tacto…de verdad que no hay diferencia entre un dibujo imprimido a maxima resolución! Que calidad! Muchisimas gracias por los regalitos, me ha gustado mucho recibir estas cositas de tu parte.
    Suerte en los retos, ojalá los ganes todos, que lo mereces!!

    Un besito!!

  3. Beautiful card!
    Many thanks for joining us at Cute Card Thursday this week!
    Have a great weekend, happy crafting, Debxx

  4. Ya lo dije la primera vez que la vi: MARAVILLOSA!!! Es que mires a donde mires,hay multitud de detalles, me encanta como coloreas y los colores tan alegres que utilizas.
    Gracias por poner todas las explicaciones d como las heces, pues aprendemos mucho.
    Mucha suerte, espero que ganes todos los retos!!!
    muxuak!!

  5. What a beautiful card and nice sewing ! Thanks for joining us at ATS. Christa.

  6. Fantastic cards! You’ve incorporated a lot of wonderfully intricate details into these…I love everything about them! Thanks for joining us over at Frosted Designs this week! :)

  7. How fun is this?! This is so cute, fun, and adorable! Thanks for playing along with CMM!

  8. What cute cards! Love the detail in them. Thanks for playing along with Frosted Designs.

  9. What stunning cards! Thank you for joining us at The Squirrel & The Fox for our very first challenge. I hope to see you there again soon!
    Tracey
    x

  10. wow! absolutely amazing! fabulous details and the pop up inside is fabulous! love love love this stunning card!

  11. Realmente es preciosa!!! cuanto detalle, cuanto color, ojalá ganes los retos porque te lo mereces y gracias por explicar todo tan minuciosamente.

    Bss

  12. Hola guapa!!

    Me encantan tus tarjetas tan coloridas son preciosas y alegres!! La muñequita muy bien coloreada, si señora!! seguro que a Patricia le encantó!

    Besitos

  13. What a great card, it’s so elaborate and beautiful, I love it! :) Thanks for playing along with us at Card Makin’ Mamas!

  14. What beautiful cards – both gorgeous but I adore the 2nd – it’s stunning x
    Thanks for playing along with us at easy craft projects & good luck x
    ((hugs)) Suzie xoxo

  15. I love your project and I love how you used your punches!!

    Thanks for playing with us over at Frosted Designs!!

    Erin R.

  16. This is so amazing! I love the images and all the details. Thanks for joining us at SSDS and please do so again.
    Linda
    http://cardsbylinda.blogspot.com

  17. […] seguimos con el regalo para Patricia, el otro día os enseñé la tarjeta  pero no viajó solita, la acompañaba este marcapáginas […]

Deja un comentario