Tarjeta Ketto’s Doll

Quié bien qué bien, que he podido estrenar este sellito que es sencillito pero me encanta!! Hice una tarjetita para animar a una compi, que anda un poco baja de ánimos, así que nada mejor una rosa para ella ;) Bueno y unos bombones, pero esos no os los enseño que no los scrapee jejejeje

Como base unaa cartulina turquesa, que he pasado por la big shot usando la carpetilla Floran Fantasy (Cuttlebug). Para enmarcar el embosado, costuras de  boli de gel blanco y para resaltar un poco más el relieve, un manita de lija.

La muñeca, Ketto’s Doll (Stamping Bella) está estampada con memento sobre cartulina blanca y está coloreada con promarkers y copics. En las coletas una perlita teñida con copics y un poco de stickles rojo en los lazos y sobre él (una vez seco el stickles) un poco de glossy, así tenemos unos lazos brillantes y relucientes ;) En los corazones del vestido y en los zapatitos… otro poquito más de glossy accents.

Para poder colocar la rosa, he agujereado un poquito el dibujo, para que parezca que está entregando la rosa a la destinataria :) Rosa a la que he puesto un poco de stickles para darle un poco de brillo.

Una vez pintada y decorada, he colocado a la muñeca sobre dos rectángulos, que son papeles del mini deck Odds and Ends (Cosmo Cricket), más bonitos!! He usado el paper distresser en los tres rectángulos , he entintado con Old Paper (Distress Ink) y pegado  un par de botones blancos.

Por último nuestro mensaje, un sello del set Friendship Messages(Hero Arts) estampado con versafine y coronando la tarjeta, una cinta roja de la que cuelga un charm en forma de mariposa.

Sencilla pero con un mensaje claro que espero que cumpla cada día :)

Con esta tarjeta participo en:

Inspire Me Friday 22 – Anything Goes!

Clearly Inspired Challenge #35 (CIC35)

* Material utilizado:


Paula

10 Replies to “Tarjeta Ketto’s Doll”

  1. Me superencanta la combinación turquesa-rojo, me parece super explosiva! Los papeles que has usado, especialmente el de rositas me ha creado la necesidad tremenda de tenerlo, jeje.
    La muñequita está graciosa, aunque me quedo con las cabezonas. Y tu el stickless y el glossy veo que lo gastas como yo…a kilos!! Es que lo que cambia un trabajo con ellos, eh? Es como sino le echaras sal a las comidas! Me apunto lo de pasar la lija a los embosados.

    Bsitos!

  2. This so pretty! I love your colors and your dp is beautiful! Thanks for playing CIC35 :D

  3. Que preciosidad!!!!! me encanta la muñequita, como la has coloreado, la combinacion de las cartulinas me encanta,… TODO!!!
    un saludote!!

  4. Ya no se de que manera elogiar tus trabajitos wapetonar! que cosas más preciosas que haces….osshhhheee te puedo twetear en scrapbookpasion? jajajja…
    Me encanta la tabla de materiales utilizados, se lo habia visto a las guiris y es una estupenda idea para enseñar los productos utilizados en un trabajito, lo mismo me animo y coloco otra en mi blog..:)

  5. Hola

    Te ha quedado preciosa, vaya colorido!! me encanta!! la combinación de colores te ha quedado genial.

    Besos

  6. Oh this is sooo pretty. love all the different texture and details of the card.

    Thanks for using patterned paper with us at Clearly Inspired Challenge. Hope to see you Friday the 16th for the next challenge at http://www.clearlyistamp.typepad.com

  7. Hola! acabo de poner un blog award para ti en mi blog. ven a visitarme para que lo recibas. Me encantan tus creaciones!

  8. qué chulada!! es taaaaaaaan mona!!!!

  9. Hola paula me encantan tus tarjetas y cuantos materiales has usado preciosas las tecnicas que has empleado. Te escribo para visitarte y para contarte que tu paquete ya va en camino, estaba buscando tu mail, pero no lo encontre asi que vine aca a decirte, el paquete dura entre 10 o 12 dias, me dices por favor cuando te llegue. Saludos

  10. hola

    me precen las targetas super lindas necesito unas para el cumple de mi bebe, sera posible me puedas colaborar. si te interesa escribe a mi mail.

Deja un comentario