Tarjeta y caja sorpresa para Yoli

Hoy os presento un conjunto de tarjeta y caja sorpresa para felicitar el cumpleaños a Yoli. Y ha sido difícil, con las maravillas que hace ella cualquier cosa me parecía poco, pero bueno, me tiré al río de cabeza y esto fue lo que salió :)

Vamos a empezar con la tarjeta: cartulina base Bazzill Craft, recortada (de forma muy rudimentaria jeje)  con la big shot y los troqueles Label Two (Spellbinders) para hacer ese recorte inferior. El mismo método he usado para recortar el papel de fondo, del pack Sparkling Spring (Prima).

La valla y el mensaje de felicidades son recortes de la Silhouette SD y los dos están cubiertos con crackle accents. El mensaje está teñido con Distress Walnut Stain y las vallas con  Old Paper.

detalle tarjeta craquelado flores

Las flores están recortadas con la Silhouette SD, téñidas con tinta Distress, tienen un  pequeño baño de glimmer mist y toques de stickles. Por encima asoma un alfiler semicasero, he añadido la perla y teñido la parte superior con copics.

detalle tarjeta - boton alas purpurina

Los corazones también son recortes de la Silhouette SD, teñidos con Distress y cubiertos de crackle accents. Están colocados sobre un círculo de papel del pad de prima, envejecido con Paper distresser y tinta Distress y a su vez este círculo está sobre otro recorte de la misma cartulina base, usando la big shot y el troquel Lacey Circles (Spellbinders). Con el boli de gel blanco he pintado una falsas puntadas.

Por último, un botón alado bien atado para que no se escape. Las alas están recortadas con la Silhouette SD y cubiertas de purpurina, usando como pegamento glossy accents.

caja sorpresa

Ahora vamos a por la caja: la cartulina base y el papel usado son los mismo de la tarjeta,  al igual que la valla que rodea toda la caja, es la misma que la de la tarjeta pero de un tamaño algo más reducido.

La cara principal de la caja tiene un corazón de papel del mismo pad de prima, con unas alas como las del botón de la tarjeta y una letra Y estampada con Versamark y embosada con polvos dorados, todo él emvejecido con Distress.

En la parte inferior dos florecilla de papel con un brillante en el centro.

caja sorpresa

Otra de las caras tiene una rama, un pajaro y una seta, recortados con la Silhouette SD, coloreados con copics y en el caso del pájaro, cubierto de stickles.

caja sorpresa

En esta cara, un perrillo observa como un niño juega con su cometa, todos recortados con la Silhouette SD, coloreado con copics y cubierto de stickles.  La mariposa recortada con un punch sobrevuela la escena y deja una estela de liquid pearl.

No se si se ve, pero la cometa tiene su correspondiente cordel con lacitos incluidos.

caja sorpresa

La última de las caras tiene un par de setitas y una parte de arabesco de perlas.  El corazón tiene estampado un mensaje en Vintage sepia (Versafine).

caja sorpresa

La tapa tiene una flor de prima en tela  y una mariposa de cartón, recortada con la big shot y un troquel de Joys craft, cubierta de purpurina y con tres perlas por cuerpo. Por las esquinas asoma un poco el arabesco de perlas que decora la tapa.

Y ahora vamos a ver qué ocurre cuando quitamos la tapa…

caja sorpresa abierta

Tachan! Nos encontramos con un pequeño riconcito, formado por un ventanal recortado con la Silhouette SD, teñido con Distress y cubierto con crackle accents, que sostiene una “ventana” de acetato sobre el que he estampado un mensaje del set Life Sentiments (Kaisercraft) con Stazon Jet Black.

Junto a ella y trepando una “planta” a base de  flores , hojas y pistilos enroscados y en la base un botón y una flor de papel en tonos rosa. Al otro lado una bicicleta aparcada que no es más que un charm en dorado viejo.

Si nos fijamos en la parte superior tenemos unos “farolillos” que son gotas de Miyuki (las que estén metidas en el mundo de los abalorios sabrán a que me refiero) unidas por un hilo y atadas a los extremos. Y en el fondo tenemos plantas estampadas en el suelo, ramas de árboles en las alturas y mariposas revoloteando.

Toda la escena está rodeada por una tira de papel troquelado con el punch Abstract Flower(EK).

detalle caja sorpresa abierta

El camino de baldosas marrones en realidad es un sello de ladrillos, del set Around the block (CTMH) estampado varias veces con Versafine y recortado semejando un camino de adoquines.

El pájaro está recortado con la Silhouette SD y está cubierto de purpurina. Para mantenerlo en el aire he usado una tira de acetato.

detalle caja sorpresa abierta

Por último tenemos un pequeño lago, que no es mas que un recorte en cartulina blanca, coloreado con copics y cubierto de stickles, sobre el que sobrevuelan una mariposa y un pajaro.

Y por fin he terminado :) Espero que a Yoli le haya sorprendido y sobretodo que le haya gustado!

Participio en:

Southern Girls Challenge – Challenge #28 Anything Goes

Little Miss Muffet Challenges – Challenge #18 – Things with wings

Hanna & Friends #112 – anything goes

Crafty Ribbons Challenge #2 – Anything Goes

Charisma Cardz Challenge #38 – Card & Giftbag/box

CCEE Stampers – CCEE1138

Simon Says -Dies to Die For

Ruby’s Rainbow Challenge #2

Paper Shelter Challenge #32; Anything goes!

Flutter By Wednesday!#172

* Material utilizado:



Paula

32 Replies to “Tarjeta y caja sorpresa para Yoli”

  1. Yolanda tiene que estar encantada con esos regalitos!!! Son perciosos!!! es diferente a los colores que nos tienes habituadas, pero te ha quedado genial!!
    muxuak!!

  2. Madre mia, pedazo de trabajo…. Yoli estará encantada, con tantos detalles y todos divinos…
    Enhorabuena guapetona

  3. IMPRESIONANTE!!!!!!!! Me quedé con la boca abierta! Qué cosa más bonita, por favor! FELICIDADES!!!!!!!!!! Y a Yolanda por recibirlo…
    Besos.

  4. WoW! Pero que lindo te salio todo esto! Me encantan las 2. Solo espero hacer algo asi algun dia!

  5. Gorgeous project! Absolutely stunning. Thanks for joining us at The Paper Shelter Challenge this week :)

  6. this is an awesome creation!

    wonderful noble and romantic look!

    thanks so much for playing along with us at Ruby’s Rainbow Challenges!

    hugs and kisses from germany,
    silvi xoxo

  7. guauuuuuuuuuuuuu!!!! im-prezionante!!! es que te sales con estos trabajos en 3d!!! yo quiero ver alguno en directo, y el proceso completo!

  8. Paula que trabajo tan tan tan elaborado, tan minucioso y perfeccionista. Menudo interior el que esconde la cajita, es como tener un rincon feng shui en casa todo el año! Cuida esa imaginación que tienes, chica, porque vale oro!!

    Bsitos!

  9. Fabulous as always! Thank you for joining us at Ruby’s Rainbow.
    Tracey
    x

  10. Paula, yo no dejo de alucinar con tus trabajos,es que son una auténtica obra de arte!!!! Me han encantado, los colores, los detalles y la temática, me parecen fuera de serie.

    Bss. Gloria

  11. This is a gorgeous creation and we thank you for sharing with us at Charisma. Sadly, our challenge rules do state that you may link to up to 9 other challenges when entering ours, therefore unfortunately you will not be eligible to win with this entry, We do hope you will stop by and share more of your beautiful work with us though! Gemma x

  12. Wow your card is fabulous!
    Love your gorgeous colors and such pretty papers and detail!

    thanks so much for joining us at TPS this week…………..

    Hugs
    Judith

  13. Wow Paula! This is so beautiful and so amazing! She’s going to love it!

    Thanks for joining us for the Things with Wings challenge at Little Miss Muffet Stamps!

    Arabella

  14. mmmm….no se yo si le habrá gustado a Yoli, no se yo…jajajajja
    IM-PRE-ZIO-NAN-TE…ese rinconcito del ventanal me mataaaaaa!!!

  15. Hi Aluap, thanks for visiting my Blog and becoming New Follower!
    Wow!! I love your card and box, they are gorgeous! So beautiful and so much detail. Love them!
    Good luck in my Candy Draw!
    Sue xx

  16. Wow what beautiful work! Thanks for taking part in Ruby’s Rainbow Challenge xx

  17. Hola; finalmente una persona que habla español en el reto! Te admiro la cantidad de trabajo que hayas dedicado a la cajita sorpresa para Yoli; se va a poner super-contanta!!!

    Gracias por participat con Crafty Ribbons! Qué te vaya bien!

    La Vikinga

  18. Fabulous creation!! Thank you for playing along with my flutter by challenge!

  19. Paula this is so beautiful, I love the shabby chic feel of it and the embellies are so cute.
    Thanks for joining us at Simon Says Stamp for our punches &/or dies challenge
    hugs Mandy xx

  20. What a gorgeous creation!! Love the inside of your project and those glittery angel wings! Thank you for playing along with Flutter By Wednesdays!

  21. WOW! This is gorgeous, I love everything about it! :)

  22. So pretty! Thanks for joining this week’s Flutterby challenge!

  23. What a totally awesome project. I love the pop up birds inside and the gorgeous vintage feel of the whole thing. Thanks for sharing with us in our Anything Goes challenge at Crafty Ribbons this time. Hope to see you again next time.
    Hugs
    Dawn xx

  24. This project is adorable what time and patience you have.

    Thanks for sharing with us at Little Miss Muffet Challenges.

    Hugs Shirley x x

  25. wow! amazing set. gorgeous details and colors. fabulous work! love it!

  26. Que linda! This is amazingly gorgeous. I love these “explosion boxes”, but I’ve never seen one quite like this. I am going to have to borrow your idea! Thank you so much.

  27. ¡¡Pero como he podido despistarme….?????!!! ME HA ENCANTADO MI REGALO!!!!!!! es una verdadera preciosidad, muchisimas gracias Paula, ya te lo dije, pero que quede constancia aqui de que estoy encantada y alucinada, y que no me canso de mirarlo… llenito de detalles y fue una verdadera sorpresa abrir la cajita..jeje
    Muchisimas gracias guapa!!!!
    Besos a miles

  28. Precioso todo!, la cajita realmente esta llena de sorpresas maravillosas!
    Besitos

  29. Buenos días,

    No se como lo haces, pero cada día te superas a ti misma, nos tienes a todos imnotizados con tus trabajos, gracias por compartirlos es una maravilla de ver.

    Besos.

  30. Hola!!! me acabo de pasar por tu blog y haces unos trabajos fantásticos!!! felicidades!!!
    Besos
    Miriam

  31. Todos tus trabajos son realmente geniales, delicados, románticos…., estaría un buen rato escribiendo calificativos, pero es que me quedo soñando en tu blog mirando tus trabajos.

    Solo gracias por compartirlos.

  32. very sweet, thank you for joining ua at Berry 71 challenge!

Deja un comentario