Tarjeta cumpleaños “Fly with me” / Birthday Card “Fly with me”

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post y más tiempo aún desde el cumple de la destinataria de esta tarjeta jejejeje Si os digo que Marion cumplió años en Junio y que ya estamos casi en Noviembre, direis que ya me vale. Pero realmente la tarjeta es de  Septiembre… llevo un retraso tremendo en todo.

El caso es que esta es la tarjetita es cuestión :)

Fly with me

Como base una cartulina texturizada de American Crafts, en un tono crema.  Sobre ella y como fondo, dos papeles de la colección Togetherness (Cosmo Cricket). Rodeados con un falso pespunte de boli de gel blanco y troquelado en la parte inferior con Scallop Dot (Martha Stewart).   Como división entre los dos papeles una cinta de cuadros vichy en rojo y blanco.

El medallón de la parte superior izquierda, está hecho a partir de un círculo de cartulina cubierto de stickles y circulos pequeños, del mismo papel que la parte inferior de la tarjeta, rodeando otro círculo de papel de la misma colección. Sobre este último una letra embosada en negro y para rematar la cinta a cuadros.

En la parte inferior una mariposa recortada del mismo papel de la parte superior, un mensaje de felicitación estampado con Versafine y tres brillantes rojos.

Detalle Fly with me

El protagonista de la tarjeta es este dulce gatito, Fly with me (Penny Black).  Estampado sobre cartulina blanca con memento y coloreado con copics. Para intentar hacerlo un poco más real, he dado un poco de volumen en las patitas y las manos usando recortes del mismo sello y almohadillas de foam.  La cometa tiene una capa de stickles Turquoise y glossy accent.

Interior fly with me

El interior muy sencillito y con espacio suficiente para escribir la dedicatoria :) Una cartulina blanca, con toques de Distress Old Paper sobre la que he estampado el mismo sello con Turquoise(Versacolor) y en la parte inferior dos tiras de papel, una de ellas troquelada de la misma forma que la portada.

Marcapáginas Fly with me

Para acompañar la tarjeta un pequeño detalle en forma de marcapáginas: misma cartulina base, mismos papeles, mismo troquel y misma cinta (hay que intentar que todo conjunte ;) ) Como diferencia… el mensaje del set Whimiscal Words (Stampin’Up) y un molinillo, que es un sello del set Togetherness (Unity Stamp) cubierto de glossy.

Participo en:

Scrappy Frogs Challenge Blog # Something that flies

Dream Valley – Challenge #19 – Anything Goes

– Birthday Sundaes – Challenge #33

Simon Says Stamp – Challenge# Anything Goes

Sweet Stampin’ – Challenge # Anything Goes

Charisma Cardz Challenge – Challenge 43# Anything Goes

Party Time Tuesdays – Challenge #39 Anything Goes

Scrapbook Sisters – Challenge# 58 Anything Goes

 

* Material utilizado:

 

Paula

15 Replies to “Tarjeta cumpleaños “Fly with me” / Birthday Card “Fly with me””

  1. Que bonitaaaaa! Me parece muy original y cuidada, el detalle del combo tarjeta+marcapáginas me encanta, dos por el precio de uno!
    Seguro que a Marion le gustó mucho ;D
    Venga con esas actualizaciones guapa!!!
    Bss

  2. Preciosa!!!!!!!! Y esa coleccion de papeles me encanta… y el poner el marca haciendo juego con la tarjeta es una idea perfecta! Felicidades!
    Besos

  3. Me encaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaa….que buena idea lo del marcapáginas…el gato es más salao que ná ..oleeeeeeeee la creatividad de Pau!

  4. This is one cute kitten! I love the papers that you used and the bookmark is just adorable! Thank you for playing along with us at Birthday Sundaes!
    Maribel

  5. ains qué cosaaaaaaaa!!! la tarjeta me encanta, tiene un aire entre infantil y vintage que me chifla; y todos los detallitos super cuidados, el marca divino….pero el gatooooooooo!! me he enamorado de ese gato gordo!! es precioso, super cuco!! y qué bien te ha quedado el coloreado, me tienes que dar clases urgentes jajaja

  6. this is a beautiful creation, thank you for sharing with us at Charisma for our Anything Goes challenge! Gemma :)

  7. Me encanta la mezcla tarjeta+marcapáginas, Paula, enhorabuena por tan buen trabajo, aunque vaya con retraso seguro que ha encantado a la destinataria :)

    besos

  8. What a gorgeous creation, I love it! Thank you for sharing at Sweet Stampin this week, Wedgie xxx

  9. Que realismo creando, hija! Me encanta! Ese gato con cometa es que está literalmente volando entre nubes! Me encanta el stickles en la cometa (ese es uno de mis tonos favoritos).
    Gracias por explicar siempre todo tan detallado, aunque es un peligro leerlo, porque casi siempre aumentas mi lista de antojos!
    Bss

  10. Hello there, what a wonderful card. Love the image and all the details, especially the tag on the inside. Thanks for joining in with us this time at Sweet Stampin’. Sarah

  11. Hola, que tarjeta más dulce!!! es monisma me encantan los sellos esos del erizo… jejeje!!

    besitos

  12. Such a gorgeous card & I love the bookmark! Thanks so much for playing along with Sweet Stampin x

  13. Fab card! Thanks for joining us at Dream Valley :-) Love ‘n’ hugs, Mel xx

  14. this is way cute, love those papaers!!! thanks for joining us at SSCB! Blessings!!

    Holley

  15. What a cute card – love the kite! Thanks for joining our Anything GOes challenge at Dream Valley. Susie x

Deja un comentario