Cajas regalo Navidad / Christmas Gift Boxes

Después mucho tiempo  por fin puedo actualizar el blog :) Y este mes promete tener muchas entradas, entre encargos, regalos y cosas varias. Así que vamos a ir empezando por un encargo que me hicieron, unas sencillitas cajas para regalar unos bombones.

Cajas regalo navidad - Christmas gift boxes

 

Todo es muy sencillo, para que no se queden con la decoración en la mano cuando quieran echar mano de un rico bombón ;)

La base está hecha con papeles de la la línea Laundry Natural (My mind’s eye). Aunque más que papeles son cartulinas, tienen una consitencia ideal para este tipo de cosas. Además tienen purpurina, por lo que no hace falta mucho adorno más para que luzcan.  Y el montaje ha sido totalmente artesanal, ya que usé una plantilla en A4 para poder montar la caja a partir de un papel de 30×30 (no creo que pueda hacer otras cajas iguales en la vida jejejeje)

detalle cajas - boxes details

En el frontal de cada una de ellas he hecho un “centro de mesa” pero en este caso es un “centro de caja”: un par de piñas (sí, aunque parezcan flores marchitas la intención es que fueran piñas), unas hojitas, unas perlitas como frutos del acebo y un sellito de navidad.

detalles caja - box details

La base está cortada con la Big Shot, en un caso con el troquel Lacey Circles (Spellbinders) y en el otro con Multi frame Round (Nellie Snellen).  Sobre ella he colocado unas piñas y unas ramitas, recortadas en cartulina blanca con la Shilouette SD, las piñas están coloreadas con copics  y las ramitas con Distress Ink. He dado unos toques de stickles, en las piñas de Stardust y en las hojas  con Lime Green (en estas últimas extendiéndolo con el dedo, sólo quería un cierto toque de brillo). Y los frutos rojos, en su origen son perlas blancas teñidas son Stazon Red.

Por último una lazada en la parte superior y en la inferior un par de sellos de navidad del set Grunge Chritsmas Postmarks (Lilly of the Valley) estampados con Colorbox, sobre las que he pasado el dedo con un poco de stickles Stardust. Y todo ello pegado con Glossy.

etiqueta navidad - christmas label

Por último las etiquetas para los  nombres, con la misma base recortada con la Big Shot y  una estampación del set Snowfall (Papermania) con Colorbox sobre cartulina blanca.

etiqueta navidad - christmas label

Y en la parte trasera un par de sellos de Merry Chritsmas (Bo Bunny) para escribir el nombre.

trasera etiqueta - label back

Como veis sencillito pero funcional :)

* Material utilizado:


Paula

11 Replies to “Cajas regalo Navidad / Christmas Gift Boxes”

  1. Paula me han encantado, preciosas. Quedan perfectas para envoltorio de regalitos varios. besitos

  2. Menudo encargo tan dulce! Alucino con el despliegue de material que has hecho en las cajitas, te han quedado preciosas, me parto con lo de las flores-piñas ;D
    Bss

  3. No se si seran sencillas pero preciosas seguro!!
    Me encanta el resultado.
    Besos

  4. Pues yo no las veo tan sencillitas, la verdad. Llevan mucho trabajo y creatividad. Realmente preciosas.

  5. Me he enamorado de esas piñas!!! y las perlitas simulando las bayas, ay que monada!!!!! unas cajas preciosas!!!

    Besitos

  6. Dos cajas preciosas que tendrán una vida larga… más allá de los bombones que contienen, seguro!!!
    :)

  7. Preciosas en el conjunto y en el detalle, enhorabuena por tu trabajo…
    Bss

  8. pero qué preciosidades!!! te copio la idea para estas navidades porque me han encantado. Y el detalle de las perlitas es genial!!

  9. Maria Martin dice:

    PAula!!!! que cajas más preciososas!!!!! han sido expectaculares!!! y muy buenas explicaciones!!!! y bueno ya que sabes donde vivo… jejeje ¿no habrá unas para mi???? jajajja que morro tengo, pero preciosas!!! esos centros de cajas… te han quedado de vicio!!!! enhorabuena!

  10. Perfectas, armoniosas y preciosas!, me he gustado mucho todo tu trabajo artesanal
    Besitos

  11. Bonitas, bonitas…. me encantan!

Deja un comentario