Tag Holly Tilda

Hoy traigo una entrada totalmente navideña. Un tag para Teresa que  acompañaba la shopping list que os enseñé el otro día.

tag navidad holly tilda

Como base he usado un tag de los grandecitos, sobre el que he pegado papeles del pad Season’s Greetings (Echo Park), a modo de suelo y papel pintado, ya que he intentado recrear un salon con su chimenea. Chimenea que por cierto está recortada con la Shilouette SD, teñida con  distress y en los ladrillos, para intentar hacerlos más realistas, he usado crackle accents.

En la parte superior he “colgado” unos banderines que he hecho usando el troquel Banner Day Die (Die-namics) para la Big Shot. Las letras están recortadas con la Silhouette SD, teñidas con Old Paper (Distress Ink) y todo ello tiene una ligera capa de Stardust (Stickles).

detalle tag holly tilda - barners die namics

La muñeca es Holly Tilda (Magnolia), estampada sobre la cartulina de Neenah Classic con Rich  Cocoa (Memento) y coloreada con promarkers y copics. En los lazos y botas lleva un poco de glossy y el adorno que lleva en las manos tiene stickles de distintos colores y glossy en los frutos rojos.

magnolia holly tilda

Aquí podemos ver el detallito que tiene en la esquina: un alfiler con cabeza de corazón (originalmente blanco y que he teñido con copics), con una perlita (originalmente blanca y teñida con stazon) y una ramita de acebo , que es un sello del set What a Hoot (Fiskars) , estampado con distress y con toques de stickles y glossy. Para rematar un pequeño lazo con cinta roja.

Además en esta foto podeis ver mejor el efecto de los ladrillos.

detalle tag holly christmas

Por último no podía faltar un calcetín colgado de la chimenea, del mismo set de sellos que la hoja de acebo, pero en vez de colorearlo he usado la técnica del paperpiercing. Y la referncia directa a Santa Claus viene de la mano de un sello del set Grunge Christmas Postmarks (Lilli of the Valley) estampado con tinta colorbox.

detalle tag holly christmas

Y hasta aquí hemos llegado por hoy. A ver si puedo colgar el resto de tarjetas navideñas antes de que se pase la Navidad :)

Participo en:

Oh la la Creations Challenge #Challenge 95 – Anything but a card

Simon Says Stamp # Anything Goes

My Mum’s Craft Challenge #Challenge 37 – Anything Goes

* Material utilizado:



Paula

11 Replies to “Tag Holly Tilda”

  1. Pues te ha quedado un tag muy bonito y muy bien explicado, con todo detalle. Es precioso, Feliz Año Nuevo y besos.

  2. Cuantos detallitos y todos perfectos, parece una escena de cuento.
    Y esos ladrillos… si parecen de verdad!! precioso.
    Besos.

  3. !Que cosita más mona! me encantan estas composiciones en espacios pequeños… Muy bien explicado y fotografiado para recrearse en los detalles.
    Bss

  4. Bueno, seguro que a Teresa le ha encantado al igual que a mí, y cómo no?. Es preciosa la escena del tag, me ha gustado mucho la chimenea, con cada ladrillo craquelado. Simplemente genial. Muchos besitos y Feliz Año Nuevo!!

  5. Me encantan tus tags por los coloridos y sobre todo por lo inusuales que son, hasces unas composiciones bonitas y divertidas.
    Lo de la chimenea me he quedado ojiplaticaaaa! Shhh, que no se entere la Laurel, que te la ganas! jaja

    Bsitos y feliz 2012!

  6. No se que te puedo decir porque me has dejado impresionada, es un gran trabajo, hermoso, lleno de color!
    Gracias por tus explicaciones tan detalladas, gracias por esas fotos!
    besitos

  7. Sin palabras, espectacular, preciosisimo el tag!!!

    Un beso

  8. Ains….yo he tenido la suerte de poder verlo en persona….es simplemente increible!
    Lleno de detalles colocados con mimo, la chimenea es para quedarse muerta morida total ;D
    Colores navideños super bien combinados, y esa Magnolita, que está todo precioso!
    Bss

  9. mi tesoooorooooooooooo!!! me encanta, es tan…no sé..perfecto! es que no hay otra palabra, todo en su sitio, no tiene un fallo ni una chapucilla ni le falta ni le sobra… la magnolita está divina, el pequeño calcetín… Y la chimenea, con cada ladrillito por separado!! es que es increíble!

  10. A beautiful tag Paula…lovely colouring!
    Thanks for joining us at CFAS and Happy New Year! :)
    Lizy DT x

  11. hola me encanta tu trabajo y me encantaría aprender hacerlas como puedo comunicarme con usted

Deja un comentario