Tarjeta Birthday Fairy y Marcapáginas / Card Birthday Fairy and Bookmark

Aquí os traigo una nueva entrada de la semana, un regalito por el cumple de Beatriz, que aunque fue en octubre aún no había podido enviarla nada. Así que… feliz cumpleaños y 2 meses!!! :)

Sobre una cartulina base color crema, he usado papeles del pad Twirl (MemoryKeepers) y del Lime Twist (My Mind’s Eye).  El borde del rectángulo central está troquelado con Open Scallop (Ek Success).

La imagen es el sello Birthday Fairy (Lilli of the Valley), estampado sobre cartulina blanca, con tinta Rich Cocoa (Memento) y coloreada con promarkers y copics. En las alas he usado Stickles Stardust y en las antenas y varita Lime Green.

El mensaje de “Happy Birthday” es un sello del set  Birthday Fun (Inkadinkado) estampado con Colorbox y pegado sobre un recorte del troquel Lacey Circles (Spellbinders). Y el recorte en forma de planta de la izquierda, está hecho con cartulina blanca, usando el troquel Branch Garden (Marianne Designs), teñido con Walnut Stain (Distress Ink) y cubierto de glossy.

LOTV - Birthday Fairy

Para el bouquet de flores he usado por un lado unas Rolled Rose (Die-namics) que me envió Patricia (gracias!) y por otro unas hojas que son recortes de la big shot usando el troquel English Roses (Marianne Creatables) entintadas con Peeled Paint (Distress Ink). Por último las “calas” de colores, que están hechas a partir de hojas de fieltro verde, realizadas con ese mismo troquel,  y unos alfileres con cabeza perlada.

Rolled flowers - Rosas enrolladas

Con un poco de twine y un charm en oro viejo en forma de mariposa, tenemos el detallito de la derecha que al mismo tiempo sirve de “tirador” ya que esta tarjeta guarda unas sorpresas en su interior. Charm mariposa - butterfly

Como veis, al tirar de esa mariposilla la tarjeta poco a poco se va abriendo.

Tarjeta cumpleaños - Birthday car

Y lo primero que encontramos es un espacio en blanco para dejar el mensaje de felicitación, que no es más que un recorte del troquel Labels Two (Spellbinders).

Interior tarjeta cumpleaños - Inside birthday card

Para decorar esa parte interior he usado varios recortes ciculares de papel,  mariposas , stickles, boli de gel blanco, boli de gel doradoy brillantes.

tarjeta cumpleaños - birthday card

Si abrimos del todo la tarjeta se puede ver primero el bolsillo donde van metidas las estampaciones y en la parte derecha otro bolsillito con un marcapáginas a juego con la tarjeta.

Interior tarjeta - Inside card

El bolsillo tiene troquelada la parte superior con el  punch Scallop Dot (Martha Stewart) y además tiene un charm de cookies atado con hilo.

charm cookies

El marcapáginas tiene como base la misma cartulina que la tarjeta. Sobre ella he estampado en la parte superior con Colorbox el sello de texto Words (Local King Rubber Stamps) . Y en la parte inferior con Vintage Sepia (Versafine) un mensaje del set Whimsical Words (Stampin’ Up).

Como aquí se aprovecha todo, del mismo recorte que he conseguido con el punch Scallop Sentiment (Fiskars) que he usado en la parte media del marcapáginas, he usado su “negativo” para la parte inferior.

marcapaginas - bookmark

El nombre de su ahora dueña, está recortado con la Silhouette SD en cartulina blanca, que he teñido con Walnut Stain (Distress Ink) y he cubierto de glossy.

Las mariposillas que revolotean por ahí tiene una pequeña capa de Stickles Stardust.

marcapaginas - bookmark

Y en la parte trasera una flor con brillantito y… mi recién estrenado sello firma :) 

marcapaginas - bookmark

Me consta que a Bea le ha gustado, así que me puedo dar por satisfecha :) Pero aún os tengo que enseñar otro detallito que acompañaba la tarjeta… aunque lo haré en otro post, que este ya tenía mucha “chicha” ;)

Con esta tarjeta participo en:

Flutter By Wednesday’s #183

Penny Black and more # December Challenge

The Cutie Pie Challenge #7 Use a Sentiment

 Southern Girls Challenge # Challenge 34 – Let’s Celebrate

EDITADO: Ganadora en Penny Black and More :)


* Material utilizado:


Paula

18 Replies to “Tarjeta Birthday Fairy y Marcapáginas / Card Birthday Fairy and Bookmark”

  1. Excelente obra de ingeniería scrapera!
    Un 10 a la elaboración, a la conjunción de papeles y colores, al coloreo, al diseño, a la originalidad y al buen gusto!
    Las calas improvisadas me han llegao mu hondo! Y la idea de que la tarjeta contenta las estampaciones y el marca me parece extraordinaria!
    Te has salido! Si yo fuera Bea daría palmas con las orejas!

    Un besito!

  2. Una maravilla de tarjeta, ya cuando la vi en el foro me encantó, al natural tiene que ser espectacular !que suerte tiene Bea!.
    Enhorabuena por el trabajo.
    Bss, Montse

  3. Palmas con las orejas y Olés con los ojos!!!!!
    Gustarme??? eso es poco,es lo siguiente!!!!!
    Es una tarjeta espectacular de detalles,de derroche de papeles,de coloreo…!!!!!
    la muñequita es una pasada como esta pintada.
    Ademas de la idea como esta hecha para todo lo que contiene es muy original!!!!
    Y lo mejor de toooodooooooooooooooo….la tengo en vivo y en directo aqui mismo y no me canso de mirarlaaaaaaa!!!!!!!!!
    Muchas gracias Paula!!!!!

  4. Genial! Me quito el sombrero ante ti! Chiquilla, vaya curro y como no podía ser menos el resultado es espectacular. Cuidado hasta el más mínimo detalle. Felicidades a las dos!

  5. Una tarjeta trabajadísima…. y una entrada no menos currada que me da ganas de hacer una… siguiendo los pasos! Preciosa… colorida… cómo a mi me gustan!! :)

  6. Que preciosidad!!!!. Ese colorido me encanta. El sello está pintado estupendamente y llena de detalles. Esto no tiene improvisación alguna, toda una obra de arte.

  7. Bueno, es una preciosidad. Y si que es muy original que la misma tarjeta contenga el marcapáginas y las estampaciones. bea, no me extraña que te haya encantado, y ademas te lo mereces. Muchos besitos Pau ;P

  8. Espectacular, es increible todo lo que cabe en esa tarjeta, y lo bien ordenado que queda todo…sin mencionar el tremendo despligue de material que has hecho en ella!
    Muy muy bonita, y un gran regalo de cumpleaños!
    Bss

  9. es impresionante!! la idea de lo más original, los colores maravillosos, el diseño, el coloreado del sello…tus trabajos son tan perfectos!! enseñameeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajja

  10. Ohhhhhhhhhhh!!!! Paula!!!!! me gusta mucho NO, lo siguiente, que tarjeta tan preciosa y tan llena de detalles, es alucinante!!!!! QUIERO VER MAS TRABAJOS TUYOS!!!! me estoy quedando ojoplatica!!! que bien trabajas chica!!!! Un besazo

  11. Lovely, beautiful card, you can see lot of luv went into making this card. Thanks for joining us at Southern Girls cheers sue

  12. Gorgeous card, beautiful details!
    Thanks for sharing with Penny Black and More, good luck;-))m

  13. A really lovely bright and colourful Birthday card.

    Thank you for sharing with us at Penny Black and More this month, good luck and have a lovely Christmas.

    B x

  14. A beautiful, bright and cheerful card. Thank you for sharing with us at Penny Black and More.
    Clare x

  15. Cuantísimo detalle, Paula, me ha encantado! me has dado algunas ideas….. :)

  16. Wow this is such a darling image. Love the sparkle, design and colours. Thanks for playing at Southern Girls and good luck. Hope to see you back at the beginning of next month for a new challenge. Happy new year:) Bettina L xx

  17. Just me once again. Love these vibrant colours together and that image is so cute. Thanks for playing at Cutie Pie and good luck. Hope to see you back at the beginning of the new year for a new challenge. Bettina xx

  18. Madre, que pedazo de tarjeta. Ahora la vuelvo a remirar. Espero que hayas ganado alguno de los retos a los que la presentaste.

Deja un comentario