Tarjeta Navidad Jolly Friends / Chritsmas card Jolly Friends

En estos dos días que queda de año, aún puedo enseñaros alguna cosilla, entre ellas esta tarjeta de Navidad, que aunque salga hoy a la luz lleva hecha desde antes de Navidad (cosa rara en mi :) ) pero claro, antes tenía que verla su destinataria.

Tarjeta navidad Jolly Friends - Christmas card

Como base cartulina kraft enmarcada con puntadas falsas de boli de gel blanco y sobre ella una capa de papel del pad 12 days of christmas (My Min’s Eye).

 

Para el cielo de la escena, he usado una carpeta de embosado en seco del set Dearly & Frost (Sizzix), que primero he cubierto de tinta para crear ese fondo medio teñido medio embosado. Y para el suelo nevado ha bastado con una cartulina blanca ligeramente rasgada.

detalle tarjeta navidad

Los árboles son estampaciones del set What a hoot (Fiskars) (vaya partido le he sacado a este set ), he usado la técnica del paperpiercing con papeles del pad de  My Mind’s Eye , he coloreado en plata la estrella y  les he aplicado un poco de stickles.

detalle navidad jolly friends

El muñequito de nieve tan gracioso es un sello del set Jolly Friends (Penny Black), estampado sobre cartulina blanca, coloreado con copics y con apliques de glossy en la rama de acebo y nariz. En el gorro he usado  Snow liner y gracias al truquillo de Patricia, he soplado un poco  con la pistola de calor y así he conseguido ese volumen :)

Tarjeta navidad jolly friends - penny black

Por último  una cinta del que cuelga un charm en forma de copo de nieve y un mensaje del set Merry Christmas (Paper Salon) embosado en blanco. En el interior un par de tiras del mismo papel y nuestro gracioso muñeco de nieve.

Y no voy a cerrar este post sin antes desearos a todos una feliz nochevieja y una muy buena entrada del 2012, Feliz Año Nuevo!!!!

* Material utilizado:



Paula

11 Replies to “Tarjeta Navidad Jolly Friends / Chritsmas card Jolly Friends”

  1. Me encanta!!!! el muñeco es suuper salao! los arboles estan super bien y el fondo me ha enamorado!

  2. Esos arboles de paperpiecing me han llego al alma!! Y el fondo embosado con tinta, que bien que queda, yo lo he hecho alguna vez, y es que no hay color con el resultado que se obtiene!
    Me encata, por cierto cuando estampas el sellito a un solo color, a modo de contorno o silueta, a ver si me animo a hacerlo alguna vez, porque es que me pirra.

    Bsitos y FeLIZ AÑo Nuevo!!

  3. ¡Te ha quedado preciosa! Y el efecto nevado está genial, con los blancos, azules y el relieve

  4. Una tarjeta llena de color!! Cualquier temática que te propongas, la haces totalmente tuya. Me gusta mucho tu estilo, chica!!
    Los pinos te han quedado genial!!

  5. Ha llegado la primavera en pleno invierno!!!!! Me pirra los colores que utilizas en tus tarjetas!!!! Yo de mayor quiero ser como tu!!!!
    Los pinos con el paperpiercing o como se diga son lo más, y no digamos ese muñeco de nieve…
    Feliz año para ti tambien!!!! Un besazo!!!

  6. Pero que bonita y navideña que es!!! y ese efecto de la nieve que me tiene enamorada!

    Muy, muy pero que muy bonita!!!

    Feliz año nuevo!

    Un beso

  7. Preciosa como siempre, me encanta el muñequito de nieve con esos toques de Glossy y del Snow liner “tan subido”.
    Una tarjeta genial, muy en tu línea de sellos y colores, me encanta es muy muy bonita!
    Feliz año para ti también guapa, que el nuevo año te traiga muuuuuchas cosas buenas
    Bss

  8. !Muy bonita! me encantan los colores y esos árboles !preciosa!
    !Feliz año nuevo!

  9. Qué bonita tarjeta! estaba deseosa de saber cómo habías hecho ese fondo embosado que ha quedado de lujo. Ahora sé que aún no puedo hacerlo por falta de maquinita :) Y el árbol me encanta! me ha llegado al alma!

  10. Me encanta la tarjeta. Ese muñeco de nieve es super gracioso y tierno a la vez, y los arbolitos son preciosos. La destinatraria estará contenta, seguro.

    Un abrazo, y Feliz Año Nuevo

  11. que chulaaaaaaaaaa! yo quiero ese muñeco, es genial!y el fondo embosado perfecto, a mi que no me sale bien lo de entintar las tarjetas…me tendras que enseñar

Deja un comentario