Adorno navideño / Christmas ornament

Aunque la Navidad ya pasó, en casa aún quedan restos de ella, por ejemplo este adorno que traigo hoy aún cuelga de mi arbolito. Pero sin que nos oiga… poco le queda para guardarlo en una cajita hasta el año que viene ;)

Adorno navideño - christmas ornament  (penny black)

El formato os sonará del adorno que regalé a Bea:  para la base papel del pad Snow Day (Crate Paper), la big shot y el troquel Lacey Circles (Spellbinders).  Sobre ella, para el suelo otro recorte de papel de la misma colección y cartulina blanca, troquelados con el punch Scallop Sentiment (Fiskars). Y rodeandolo todo, puntadas falsas con boli de gel blanco.

El  árbol es un recorte de los papeles de Crate Paper, sobre el que he colocado «bolitas» de stickles de distintos colores. Y el pajarito sobre la rama es un sello del set  Jolly Friends (Penny Black), primero he embosado la rama con polvos blancos y luego he colocado el recorte de la estampación previamente coloreada con copics y con toquecitos de stickles.

detalle adorno navidad - detail christmas ornament

El muñeco de nieve es una estampación del set Holly Jolly (Penny Black), al que le he dado vidilla por un lado coloreando con copics y por otro utilizando la técnica del paper piercing, rematando el gorrito con un poco de stickles.

Los copos de nieve, son puntitos de un gran invento… los Viva Color Gel (gracias Tere por el descubrimiento! ), quedan brillantes y redonditos, como pequeños copitos de nieve.

trasera adorno navidad - back christmas ornament

Por último la parte trasera: más papel de Crate Paper,  un copo de nieve recortado con la Silhouette SD y unos guantes y mensaje del set Wharm Whises (Penny Black).

 Y aunque no os lo creais… aún tengo en la recámara otra tarjetita navideña . Así que de momento para mi la temporada no está finiquitada ;)

* Material utilizado:



Paula

11 Replies to “Adorno navideño / Christmas ornament”

  1. me encanta, tan colorida! y el muñeco de nieve es super cuco..y me gusta el viva gel,eh?? me lo apunto, que los mios no tienen ese efecto!!

  2. pero que pedazo de adorno !!!! ..que cosas más bonitas haces jamia..

  3. Me encantan tus trabajos, son cuidados y con unos acabados perfectos.
    Bss

  4. Qué bonito! Me encanta cómo ha quedado el muñeco de nieve hecho con paperpiecing…. :))))
    Bss. Darey

  5. que chula! *.*

  6. Hola, preciosas!! me encantan tus trabajos son super alegres y coloridos! me apunto lo de los Viva Color gel que los he visto por aquí y no me atreví a comprarlos… ahora ya veo que el efecto es bueno!

    Besitos

  7. QUé cosa más cuqui!!! Me gusta mucho ese troquel, por su sencillez y me parece que lo voy a usar así… en algún momento de mi vida, como soporte principal…
    :)

  8. Es precioso!! Buscando en google, me salió la foto, y dije, esto es de Paula, ;P. Me ha encantado

  9. Es muy bonito!!!!!!! Buena idea la de poner el troquel como base. Los colores de lo más alegre… Me encanta!

  10. Ese pinguino y ese pajarito me tienen enamoradita perdida. Un adorno muy gracioso y una gran idea para el árbol, pero el del próximo año que ya no llego!!!.

  11. Un adornito precioso, me encanta ese muñequito de nieve con su copitos!
    El año que viene te montar un arbol totalmente scrapero, verás que bonito!
    Bss

Deja un comentario