Caja Kokeshi para Ada / Kokeshi box for Ada

Y más regalitos!! Y seguimos con el mundo Kokeshi,  si hace dos días os enseñaba la tarjeta hoy traigo la caja a juego :)   El modelos os sonará, porque es el mismo que hice  para Darey 

caja kokeshi origami - box

 

 La base es una cartulinay los papeles son los mismo que los de la tarjeta, Eastern Promise (Dovecraft).  La tapa la preside una linda Kokeshi con abanico , ambos del set Univers Kokesh (Aladine), estampados en negro y coloreados con copics y promarkers. En el moño de la kokeshi he puesto dos bastoncitos de los que se usan en bisuteria. 

A la izquierda, un cerezo en flor para darla un poco de sombra y pueda mantener ese cutis inmaculado :) Es el troquel Magnolia Tree y las flores tienen en el centro un poco de Gloss Gel (Viva decor).

detalle caja

 El resto de adornos son sellos del mismo set que la Kokeshi, a excepción, claro está, de la pluma, que es un charm :)

¿ Será posible que con la de flores que puedo hacer al final tenga que recurrir a las compradas? Pues sí, puede ser y así es… la foto lo demuestra :) Ya no tenía tiempo de ponerme a hacer ninguna así que eché mano de mi almacén de flores y encontré estás que van como anillo al dedo.

detalle flores

 En el interior algo muy sencillito, un par de troqueles de Spellbinders y un sellos del set FarEast (HotOffThePress), estampado con Versafine Vintage Sepia y embosado con Ultra Fine (Hero Arts).  Y el super brad que se ve en el frontal, está hecho con papel de la misma colección y utilizando la I-top (Imaginisce).

interior caja

  Esther me alegro de que todo te haya gustado y no sufras por el polvo :)

Participo en:

My Craft Spot #Challenge Anything Goes

Lollipop Crafts Challenge#65  Anything Goes

Come and get it challenges #Challenge Anything but a card

* Material utilizado:

 



 

 

Paula

 

14 Replies to “Caja Kokeshi para Ada / Kokeshi box for Ada”

  1. Como no voy a sufrir por el polvo alma de cántaro!
    El polvo y los papeles no se llevan muy bien, y tengo unos tesoros taaaaaan bonitos que es una pena que ese cochino enemigo me los estropee! NONONONONONO
    Qué te digo de mi cajita….pues que me encanta muy mucho, es una preciosidad, cuidada, trabajada, conjuntada, preciosisisisisma!
    Ya lo sabes, pero te lo repito, mil gracias por tu ingenio, tu tiempo, y tu cariño para hacerme una cajita taaaaan especial!
    Bss

  2. No es que me guste, es que me encanta. Creo que ya te dije en la tarjeta que los papeles que has usado son preciosos y en tus trabajos lucen un montón. Felicidades
    Bss

  3. Pues un autentico trabajo de china el tuyo, chica! Con tanto sellito como a mi me gusta, con las flores, cuidando hasta el más minimo detalle para la puesta en escena! Y el resultado pues no puede ser menos que fantástico! A mi no me importaría tener que quitarle el polvo to los días…no digo más!!

    Bss

  4. Preciosa cajita una vez más Paula.
    Llena de detallitos y los papeles muy bonitos.
    Besos.

  5. genial!!, con mucho detalle preciosos!!, besos

  6. Ays! Con lo que me gusta las cajas!!!! Qué bonita, por Dios… me la guardo con tu permiso, vale? Muy muy bonita, sí señor! Felicidades!

  7. Qué bien te quedan las cajas en el estilo que sea! COn todo lujo de detalles!!

  8. Será el mismo modelo, pero los has adaptado tan bien a las receptoras que parecen distintos. Impresionantes en directo, llenitos de detalles y con unos papeles ideales. Enhorabuena… Darey

  9. ainssssss que no me la pude llevar y yo que la quería…snif snif. Es una maravilla. Ni le falta ni le sobra nada, tiene miles de detallitos estupendamente elegidos, el acabado es perfecto, para la destinataria no podría ser más acertada..vamos, de matrícula!!

  10. Si la tarjeta me encantó, no te digo nada de la caja, solo que le tengo una envidia a estas chicas!!!!!!!!!

    Un besote

  11. ¡¡Preciosa!! En cada trabajo te superas. Y éste es que me chifla. De matrícula.

  12. Wonderfully done! Love all the embellishments!

    Thanks for joining us this week for the Challenge at Come and Get it!

    Shell~Alaska♥

  13. Una belleza. Un conjunto de lo más oriental y delicado. No me extrañe que Ada ande penando por el polvo.

  14. hola paula!!! pero que caja mas bonita es una preciosidad!!! que detalle que elegancia en fin que me ha encantado!!!enhorabuena por tu imaginacion y tu arte…artista!!!
    un besiko!!

Deja un comentario