Caja origami para Darey / Origami box for Darey

Este es un mes cargado de cumpleaños y uno de ellos ha sido el de Antonia :) ! Muchas felicidades de nuevo! Y como regalo le  hice una caja origami muy romántica.

 

Como base he usado una cartulina color crema de 30×30 y para decorarla unos papeles preciosos de la colección Life’s Portrait (Webster’s Pages)

Caja origami - origami box

Aprovechando las imágenes tan bonitas de los papeles, he recortado unas pocas  y  he dado un poco de volumen a la tapa. Y alrededor del cuerpo, he pegado una tira troquelada con el punch Doily Lace (Martha Stewart).

detalle mariposa - butterfly detail

La mariposa (estoy enamorada de ella!!! )  es un recorte de los papeles y los brillantes a modo de estela, son un arabesco de ZVA.

detalle flores - flowers detail

Las flores  enrolladas están hechas con el troquel Mini Rolled Roses (Die-namics). El arabesco que se ve por debajo de las flores es un recorte del troquel Floral Flourishes (Joy Crafts) y está cubierto por una capa de Glimmer Mist Dazzling Diamond, si os fijais un poco podéis ver el brillo que tiene.

trasera caja

En la parte trasera he colocado un recorte del set Ephemera (Butterfly Garden – Pinkpaislee) y unos adornos troquelados con la bigshot usando el set Leaves (Marianne Creatables).

frontal caja

Una vez deshecho el lazo, podemos ver en el frontal de la caja otro recorte de la bigshot, en este caso utilizando Label Two (Spellbinders) y he estampado la letra A con los sellos Girlz Upper (MSE) con tinta colorbox en tono turquesa. Para decorar, un par de minibrads en tono dorado viejo.

caja abierta

En el interior he usado los mismos papeles y los troqueles Label Two (Spellbinders) para colocar sobre ellos una mariposa, que también es un recorte de los papeles, y unas hojas del troquel Leaves (Marianne Creatables), que están cubiertas con Glimmer Mist. El arabesco de brillantes es de ZVA  y el mensaje circular es un sello del set Dreamy Days (Lilli of the Valley) estampado con colorbox sobre un recorte de los papeles de Webster’s Pages.

detalle interior caja

Ya os he enseñado la caja, pero otro día os enseñaré la otra parte del regalo ;)

Participo en:

Flutter By Wednesday #186  

4 crafty Chicks: Summer in January – Challenge #73

Moving along with the time – Challenge 132#Things with wings

EDITADO: Conseguido el Top 3 en Moving along with the time :)

* Material utilizado:



Paula

25 Replies to “Caja origami para Darey / Origami box for Darey”

  1. La caja te ha quedado preciosa. Tiene muchísimos detalles espectaculares, ahora me han encantado los troqueles Marianne. Quedan geniales. Muchos besitos

  2. Es una preciosidad! Los papeles me han encantado, los adornos, la combinación, el resultado es estupendo. Felicidades! Es un trabajo espectacular.

  3. Y si en foto se ve bonita…. al natural es preciosa a más no poder!! Y hace juego total con su dueña… muyyyyyyyyy romantica!
    Yo quiero un PAP! :)

  4. WOW this box is stunning what an amazing item, thanks for playing on our Things With Wings challenge on MAWTT this week Hazelxoxo

  5. aiiishhh, esa cajita la he visto yo con estos ojitoooossss…Paula, te has convertido en mi musa escrapera después de ver tus últimos trabajitos…

    osssheee!! la barra lateral esa del share molesta un poco, eh??!

  6. Waw qué preciosidad de caja. La combinación de papeles es muy, muy bonita. Me encantan las mariposas y el efecto tridimensional que has hecho con los propios motivos del papel. Tiene muchísimos detalles muy, muy cuidados. Preciosa!

  7. Los papeles son una autentica maravilla, pero tu gusto por combinarlos y para elaborar semajante cajita ha sido un acierto total y de un gusto extraordinario. Es un gustazo para los sentidos tenerla delante y apreciar todo al detalle.

    Un bsito y espero que nos veamos más veces!

  8. Esos papeles los conozco y son preciosos pero has sido capaz de hacer que todavía luzcan más bonitos. El volumen de la tapa es increible y el resto, qué decirte…. preciosooooooo

  9. es impresionante!! las fotos no le hacen justicia, desde luego, pero incluso aqui se ve lo requetebonita que es. Los colores, las florecillas, esas flores recortadas con volumen..es que tiene miles de detallitos preciosos! una obra de arte!

  10. Un trabajo espectacular. Empezando por los papeles de Websters, que son preciosos. Y siguiendo por todos los demás detalles. El borde hecho con la troqueladora de M.S. queda genial. Y las flores, y las mariposas tan monas…
    Es una maravilla, tanto como la forma de explicarlo. No te falta detalle.

    Un abrazo

    MARTAO

  11. Preciosa!!
    Los papeles guapisimos y los detallitos con mucho gusto.
    Voy a mirar a ver si encuentro algun tutorial y me atrevo a hacer una imitación :)
    Besos

  12. Nicely done, thanks for playing our Summer Challenge at 4 Crafty Chicks!

  13. Pero que caja mas bonita!! elegante, finísima y delicada. Desde luego los papeles son preciosos, pero el arte de colocarlos, los detalles de las mariposas, flores y demás, es exclusivo tuyo. Como me gustaría algún dia hacer algo tan bello!!!!

    Bss.

  14. Hola, no se porque no puedo ver las fotos!! Pero la ví ayer en otro blog (creo que el de Antonia) y me encantó, no le falta detalle!! Espero que todo vaya bien!! ( y a las cobis y el conejin también)!

    Besitos

  15. Me encanta el estilo que tienes, y los detalles, un besito

  16. Impresionante! Está genial, es preciosa, un montón de cositas preciosas en la caja, con unas mariposas enormes ;D
    Se ve super bien, pero al natural gana 1000 veces más.
    Un gran tesoro que seguro Antonia guardará con gran mimo.

    Bss

  17. Paula, gracias!!! Gracias por este precioso regalo que me has hecho. Sabes que me enamoré de la caja nada más verla, porque es “muy yo”, es un estilo que me encanta…. Y si en fotos es bonita, en la mano es para caerse de tanto detalle, y todos muy cuidados.

    Beso enorme!
    Darey

  18. Pero qué, qué requetebonito!!!!!!!!! No puedo decir lo que más me ha gustado, porque es todo, todo. Voy a seguir explorando tu blog para disfrutar con tus trabajos. Un abrazo, Mónica

  19. Beautiful project! So many wonderful touches!

  20. Fabulous little box .. so pretty
    Thanks for joining us at MAWTT this week for a our Things with Wings challenge
    Lisa x

  21. Cualquier estilo dentro del scrap, lo bordas!!!!
    la combinacion de colores,papeles y detalles, de escandalo!!!

  22. I love WP too, thank you for joining ua at Berry 71 challenge!

  23. Love this box! Great job!

  24. oleee!!! ya te lo he dicho antes pero que artista eres!!! no tengo palabras me encantan tus cositas pero en especial las cajas,estoy encantada de haberte conocido,un besiko!!!

  25. jo no me puedo desenganchar de esta caja es una pasada!!!una autentica preciosidad!!hasta mañana paula!!

Deja un comentario