Caja Gorjuss para Demae / Gorjuss Box for Demae

Voy a acabar con el serial de cajas origamis con la que hice para regalársela a Demae junto con la tarjeta que os enseñé en la entrada anterior.

caja origami gorjuss

Como quise seguir el patrón de colores de la tarjeta, elegí para la base una cartulina gris y el papel You and Me (Happy Together- Fancy Pants).

En la tapa un tag con base de cartulina marrón texturizada, embosada con la carpeta Swiss Dots (Cuttlebug) y la BigShot.

Como protagonista  Gorjuss (I found my family in a book) que tenía ganas ya de estrenarla y como sé que a Demae le gustan, pues no me lo pensé dos veces :) Estampada con Memento sobre cartulina blanca y coloreada con Promarkers y Copics. La tira de muñequitos la estampé en otra cartulina, sobre la que previamente había estampado el sello Happy Definition (Hero Arts),  recorté y  lo pegué en su sitio. En la horquilla del pelo he puesto un poco de Stickles.

gorjuss - i found my family in a book

Un pequeño bouquet de flores sobre una valla, que es el troquel Woodgrain Fence ( Die-namics – MFT). Sobre ellas unos toques de Stickles. El césped que asoma es otro troquel, en este caso Fresh Cut Grass ( Die-namics – MFT).

bouquet flores

El mensaje a modo de etiqueta rasgada, es un rectángulo de papel sobre el que he embosado con polvos blancos un mensaje del set Life Sentiments (Kaisercraft).  Las nubes y las mariposas son otros troqueles, Puffy Clouds Die (Memory Box) y Butterfly Delights (Memory Box).

mensaje embosado

En este caso no forré el cajetín con papel, sino que estampé unos sello del set Lilac Avenue (Kaisercraft) y rodee todo con una cinta con pequeños pompones.

En la parte trasera, dos tiras de papel, una de ellas troquelada con Scallop Dot (Martha Stewart) y sobre ellas otro troquel, Labels Eighteen (Spellbinders) sobre el que he embosado otro mensaje del set Life Sentiments (Kaisercraft) y he decorado con dos pequeños brads.

parte trasera caja

Tanto para   el decorado interior de la tapa como para el frontal del cajetín, he usado otro troquel, Four Petals (Xcut Nesting Dies). En de la tapa tiene falsas puntadas de boli de gel blanco y un mensaje embosado en el interior  y el del frontal, a modo de flor, tiene en el centro un super brad.

interior caja

Si quereis hacer vuestra propia versión sólo teneis que seguir este tutorial  para la base y después decorar al gusto :)

 Próximamente… más ;)

* Material utilizado:



Paula

16 Replies to “Caja Gorjuss para Demae / Gorjuss Box for Demae”

  1. La caja es una preciosidad, seguro que Damae quedó encantada. Esa gorjuss es muy bonita, me ha gustado mucho, besitos

  2. El resultado final es estupendo, me encanta esa Gorjuss, con el detallito del recortable estampado (no me fijé cuando la vi al natural….) muy bonita, muy bien conjuntada y muy chuli. Esta genial!
    Voy a ver ese tutorial que me encanta el resultado de ese formato de cajita, así que gracias!
    Bss

  3. Nubes, mariposas, valla, cesped, guirnalda, gorjuss, hacen la combinacion perfecta para un regalo. Pintas magistralmente bien, y combinas aún mejor! Monísima la cajita y muy muy inspiradora!
    (sigues peleadilla con el balance de blancos :P )

    Bss

  4. La caja es preciosa. El coloreo de la muñequita ha quedado genial y además es que los tonos que has empleado, ese azul me encanta.

  5. Me encantan los papeles que usas y la manera de combinarlos en todos tus trabajos. Esta cajita es monísima, con tantos detalles y esa muñeca tan bien coloreada. Enhorabuena
    Un beso

  6. Hola, te ha quedado una caja preciosa, y como siempre me encantan los colores que usas y como los combinas!

    besitos

  7. Querida… tus cajas son “lo más!!!” Qué bien pintas a las niñas… qué bien compones… como me gustan esos tirabuzones… en definitiva: ¡Qué arte tienes!
    :P

  8. Preciosa, Paula. Tienes un gusto estupendo para decorar cajas…. y como las dos anteriores, te ha quedado divina…. Ah! gracias por el tutorial! probaré a hacer una!
    Bss. Darey

  9. Me encanta!!!!! Y ese tag en la tapa es una magnífica idea… el interior precioso. Cuidada hasta el más mínimo detalle! Felicidades a Demae y a ti!

  10. Que pasada de trabajo lo mires por donde lo mires.
    Felicidades a ls dos.

  11. Una vez más una caja preciosa, llena de detallitos y muy alegre.
    Besos.

  12. Monisimas como las anteriores!!!No me extraña que a Demae le haya encantado!!

  13. Es preciosa!! coloreas las muñecas que parecen reales y las composiciones que haces son exquisitas. Me gustan mucho tus trabajos.

    Bss.

  14. Esa gorjuss me ha encantado, sobre todo por esa tira desplegable de muñequitos. Son graciosísimos. La decoración de la caja es exquisita. En definitiva, otra preciosidad de las tuyas.

  15. …has lavao el pelo la gorjus con el champú ese nuevo de caballos? pon dió, que brillo, que espesura, que de tó..!! ..pon mi madre que creí que era impresa…la leshe..

  16. qué mas te puedo decir que no dijera/gritara cuando la vi en directo?? si es que lo tiene todo! la muñequita, los colores, el decorado…todo es perfecto! lo unico, pedirte una para mi jejejeje

Deja un comentario