Tarjeta – Contendedor para María / Card – Container for María

Antes de que acabe Febrero os voy a enseñar una tarjetita – contenedor que  hice, en representacíón del sector madrileño, por el cumpleaños de María, nuestra proveedora particular en este vicio llamado Scrap :D Muchas felicidades guapa!!!

tarjeta caja regalo - card gift box

No sé muy bien como calificar este trabajo… ya que se puede considerar tarjeta pero, como vereis más adelante, también puede ser una carpeta, contenedor o incluso caja. Y todo porque para un gran regalo necesitábamos un gran envoltorio.

Así que manos a la obra cogí una cartulina texturizada en tono verde, que plegué con mi ya inseparable Scor-Pal. El borde lo troquelé con el punch Scallop Dot (Martha Stewart) .

vista tarjeta

Como papel principal utilicé un precioso papel en tonos amarillos de la colección Hello Luscious (Basic Grey) utilizando otro marrón de la misma colección para crear un poco de contraste. Sobre este último embosé con polvos Ultra Fine (Hero Arts) un sello del set Lillac Avenue (Kaisercraft).

detalle portada

Para separar los dos espacios, una tira de otro papel de la colección, troquelado con Charlotte Border Die (Memory Box). Usando los mismos papeles y el troquel Easy Rosette’s (The Cat’s Pajama) hice ese rosetón, coronado con un brad de Basic Grey y un Memo Pin (Tim Holtz) sujetando un ticket, que es un sello del set Paperwork Greetings (Inkadinkado).  Sobre el ticket, dos corazoncitos fruto del troquel Hearts Delights (Memory Box) recubiertos con Distress Crackle Paint Rock Candy.

detalle mariposa

La mariposa es de Jenni Bowling Studio y originalmente era blanca, pero la teñí  con un poco de Glimmer Mist Sunshine, después un poco de Distress Crackle Paint Rock Candy y tenemos a nuestra mariposa lista para posarse en esa flor superpuesta. Para terminar… un arabesco de ZVA.

En la siguiente foto podeis ver un detalle del cosido de los laterales, con hilo verde y totalmente a mano.

puntadas lateral

No tengo ninguna foto del montaje para que podais ver los imanes que coloqué para que cerrara la tarjeta (de ahí que os dijera que no sabía muy bien como llamar a este trabajillo). Pero para que os hagais una idea, en esa solapa marrón, llena de corazones, hay tres diminutos imanes y en el otro lado, donde está escrita la dedicatoria, hay otros tres. Ya aprovecharé a decir que los corazones están hechos con el troquel Hearts Delights (Memory Box).

interior

Ahora ya podeis ver porque necesitábamos un gran envoltorio… para proteger a unas lindas magnolitas que han ido directas a casa de María :)

Todo el fondo del interior tiene estampados con Versamark sellos del set Lillac Avenue (Kaisercraft). El bolsillo está hecho con otro papel de la colección y tiene acoplado un borde troquelado con Charlotte Border Die (Memory Box). Y para que las magnolias no se escaparan las dejé bien ataditas a la tarjeta.

regalo interior

En el frontal dos hojas de libreta caseras: papel de la colección bien arrugado, agujeros hechos con la Cinch y rotos a mano. Sobre ellas estampado, de nuevo, un sello del set Lillac Avenue, un mensaje de la Dymo, un par de corazones, hilo y botones.

detalle mensaje

Y este es el resultado final, que espero no sólo le gustase sino que el sorprendiera :) Y por cierto…. quiero unas cuantas muestras de esas Magnolias, eh?? ;)

* Material utilizado:



Paula

20 Replies to “Tarjeta – Contendedor para María / Card – Container for María”

  1. Vaya tarjeta-cajita-carpeta más preciosa!!
    Tienes un gusto exquisito superponiendo papeles y detalles.
    Felicidades guapa.
    Besos

  2. Un contenedor-tarjeta precioso!! Con todo lujo de detalles por dentro y por fuera!! Me gusta mucho como coordinas todos los elementos… esos cachos de libreta del interior… me tienen enamoriscá!!

    Y lo que aguardaba en su interior… Vaya fiesta!!

    :)

  3. Preciosa, como todos tus trabajos. Siempre me llaman la atención los papeles tan bonitos que usas pero esta vez estoy de suerte porque el amarillo de la portada !lo tengo!, claro que hay que usarlo despues con la maestría que tu demuestras, ahí está lo complicado…En fín, que me encanta la tarjeta, enhorabuena.
    Un beso

  4. Como parte del sector centro, sólo puedo decirte: Gracias por un trabajo tan bien hecho y tan bonito, con esa dedicación que le das a todo! Una carpeta-contenedor-caja o como la queramos llamar que se que a María le hizo mucha ilusión y que no la esperaba.
    Bss

  5. Vaya! Tarjeta-con-sorpresa-contenedor!! Está genial, me gusta mucho.

  6. Paula, gracias de nuevo por hacer esta tarjeta-caja-contenedor taaaaan bonita para que las Magnolitas fueran a su casa. Porque está llena de detalles y es preciosa a tope :)))

    Besos. Darey

  7. Paula, como todas tus composiciones, me encanta, con qué gusto combinas papeles y técnicas… un placer poder aprender con tus trabajos. Un abrazo, Mónica

  8. Vaya que preciosidad, Maria se ha tenido que quedar con la boca abierta. el detalle del cosido queda genial, besos

  9. Tienes una capacidad para combinar los papeles con tantos detalles que me asombra cada vez mas, es que nunca te falta ni te sobra, siempre lo necesario. Además de original la tarjeta-caja-contenedor, es muy bonita, me ha encantado, mucho mucho.

    Bss

  10. eres una autentica artista del scrap!! me encanta todo lo que haces un besito guapa!!

  11. es tan tan tan bonita! no sé como haces cosas tan impresionantes con el poco tiempo que tienes pero quiero que me enseñes el truco :)
    Es increíble la de detallitos tan bien puestos que tiene ¡mil grcias por hacerla!

  12. Un mentaje realmente precioso, lleno de detalles. Me ha gustado particularmente el embosado transparente de la tapa, queda espectacular. El cosido del lateral me tiene, todavía, con la boca abierta. Tienes un gusto exquisito para combinar las cosas

  13. Me encanta toda la composición, los papeles, el interior es muy bonito!, me ha llamado mucha la atención del cosido lateral
    Muy bonito el contenedor y tu trabajo
    Besitos

  14. Fantástica regalo! Y la idea de hacerla caja para meter las magnolias es un maravilla, me encanta. María se llevaría una grata sorpresa, seguro… Felicidades!

  15. Fascinada con tu originalidad creando! Esta tarjeta-carpeta cuidada hasta el mas miniumo detalle!
    Me encanta la flor de la portada y el memo pin.

    Bss

  16. Menuda preciosidad!!!que maravilla de detalles!!!!
    me parece que es un emboltorio de lo más original, no me canso de decirte que es precioso.

  17. Mariselu dice:

    No me extraña que le encantara, porque es un trabajo magnífico. Lleva muchos detalles y cada uno muy bien cuidado. La combinación de colores es preciosa, y el embosado de la portada, junto con el arabesco me parecen espectaculares. Y los cosidos laterales para matrícula.

  18. Hola, espero no llegar muy tarde para comentar esta preciosidad de tarjeta- contenedor. Has hecho un trabajo excelente, no sólo por original, sino por bonito. Me gustan muchísimo los colores de los papeles, el cosido lateral tan perfecto, la flor de papel, todo.
    Es que no le falta detalle. Y te preguntaré por los imanes, que ando detrás de ellos.
    Y María todavía sin salir de su asombro, ¿no?

    Ganial, enhorabuena.

    MARTAO

  19. Madre mía qué preciosidad! A mí que me ha dado por las tarjetas originales esta me encanta. La decoración es preciosa. El cosido lateral me ha enamorado y los que has hecho con las páginas de la libreta en el interior también. Pedazo trabajo!

  20. De verdad que pasada, cuantos detalles, el cosido a mano me ha dejado boquiabierta, yo soy incapaz de coser nada sino es a maquina (soy una vaga)Un trabajo fantastico felicidades.
    Muas

Deja un comentario