Tarjeta Cumpleaños PaperSmooches / Birthday Card PaperSmooches

En la entrada de hoy, un nuevo regalo de cumpleaños, en este caso para Zoe, muchas felicidades!!!  Y felicidades para mi también… porque con esta tarjeta he estrenado 3 paquetes de sellos de golpe :D Con las ganas que tenía de estrenar estos muñecos tan graciosos de PaperSmooches.

tarjeta cumpleaños papersmooches

La base de la tarjeta es una cartulina color crema, que he recortado con la Silhouette SD para conseguir ese borde inferior y los papeles que he usado son del pad Hopscotch (Basic Grey). Toda la tarjeta está rodeada de falsas puntadas de boli de gel blanco y entintada con Distress Ink Antique Linen. Y en la parte central, en la tira rectangular, he utilizado el punch Scallop Sentiment (Fiskars).

detalle monstruo television

En el centro de la tarjeta tenemos al monstruito de la tele, que es un sello del set Falling for you (Paper Smooches) estampado sobre papel y con unos ojos saltones la mar de monos. La tele es del set Boob Tubes (Paper Smooches), estampada sobre dos papeles distintos y con Viva Decor Gloss Pen como botones. Las ondas estampadas de fondo son del mismo set.

La tele se encuentra sobre una carta postal o sello gigante, no se muy bien como definirlo, se trata del troquel First Class Die (MFT – Die-namics), usando papeles de la misma colección. En la esquina superior izquierda tenemos un corazón estampado sobre papel con Colorbox, del mismo set que el monstruo y los recortes de debajo son del mismo troquel de MFT.

detalle boton

En la esquina contraria otros dos troqueles del set de MFT, fijaos en el mini sobre… una monada :)  Y debajo un botón con una super lazada de twine. Las pestañas donde pone “Happy Birthday” son otros troqueles, en este caso Mini Tabs Foursome (MFT – Die-namics) y los mensajes son del set Falling for you (PaperSmooches).

vista lateral tarjeta

En esta foto podeis ver un poco el relieve que tiene el frontal y parte de la decoración interior. Digo parte porque si la abrimos del todo nos encontraremos con un regalito….

 interior tarjeta

El pequeño monstruito de la tele ha salido para entregar a Zoe una flor por su cumpleaños :) A él no hace falta que os lo presente de nuevo, pero la flor es un sello del set Friendly Flower (Paper Smooches).

Y hasta aquí nuestro protagonista de hoy :)

Participo en:

Simon Says Stamp and Show – Anything Goes

Bunny Zoe Craft – Challenge  21 Celebrations

* Material utilizado:



Paula

21 Replies to “Tarjeta Cumpleaños PaperSmooches / Birthday Card PaperSmooches”

  1. Yo soy la afortunada que la tiene en supoder….Esn una autentica obra de arte!! Mil gracias por hacerme llegar esta preciosidad me encanta!!! es espectacular! tiene una infididada de preciosos detalles! Besos, Zoe.

  2. La tarjeta es preciosa, enhorabuena Zoe!!! Si que son muy chulos estos sellos, así que felicidades por haberlos estrenados, besitos

  3. Una gran tarjeta, super divertida como no podía ser de otro modo por el carácter de la destinataria!
    Los papeles estupendos, y los “bichitos” super graciosos, me encanta el resultado.
    No me extraña que Zoe esté tan contenta ;D
    Bss

  4. que bonita te ha quedado de verdad que tienes una elegancia para trabajar…unos detalles… en fin que me encanta como todos tus trabajos paula!!! un besazo!!!

  5. Paula!!!! menudo trabajo!!!! que bonito!!!! esos moustruos son moustruosos!!! jajaja, pero te han quedado divinos!!!! cuanto detalle!!! enhorabuena!

  6. !Una preciosidad! en la linea de todos tus trabajos, los papeles son preciosos, la composición, el uso que le has dado a los sellos…!Me encanta!
    Un beso

  7. Oleee ese estrenazo de sellitos!! Así da gusto hacer tarjetas! Ha quedado simpatiquísima, aunque reconozco que la primera vez me ha costado ver el ángulo del monstruito. Los papeles muy bonitos y bien coordinados. Y cuanto troquel! Tu boli de gel blanco parece que pinta mejor que el mío de ranger, me pillo nota de donde lo has comprado, jeje ;)

  8. Fantástica! Y como siempre la explicación de la elaboración es magistral… muchísimas gracias! Lo que aprendo contigo, chiquilla! Felicidades.

  9. Hola, pero que tarjeta más bonita!!! me encanta como te ha quedado! es super alegre, colorida y divertida, ayyy como me gustan tus trabajitos!

    besitos

  10. Tres paquetes de golpe??? Ole-Ole-Oooole!!! Así se hace!!
    Los monstruitos son encantadores y el marco que les has fabricado ideal así que no me dan naíta de miedo… qué lo sepas!!

  11. Que maravilla de tarjeta, con todos esos relieves ( el d ela flor del mostruito..uuff), los colores, cad auno de los mini troquelados, el troquel estilo sello y esos sellos…

    No me extraña nada que a Zoe le haya encantado porque es fantastica. Bss

  12. Combinas los papeles y los detallitos perfectamente.
    Una vez más una tarjeta preciosa.
    Besos.

  13. Paula, qué tarjeta tan bonita. Los papeles son preciosos y esos sellos…me tengo que agenciar algún paquete que son divertidísimos.

  14. Me encanta el paper piercing del monstruito… que te feliciten con una flor en la mano es lo mejor del mundo! Te ha quedado una tarjeta no solo bonita, sino también graciosa, que creo que es fundamental :) y lo más importante: estrenando muchos sellitos!!!! Enhorabuena!
    Bss. Darey

  15. Cute little monster and darling card! Love that he’s holding a flower. Thanks for joining the challenge at Simon Says Stamp & Show.

  16. es tan divertida y tierna! me encantan esos monstruitos, y la tarjeta entera no podría ser más bonita! oye, cuando quieras estrenar el resto de sellos yo me ofrezo como destinataria de mil amores,eh? jajajaja

  17. Me rindo: pero qué cosa tan tan preciosa, tan tan divertida, y tan tan bien elaborada!!!!!!!!!!!!!!! Mil felicidades Paula, me encanta lo que haces y cómo trabajas.

  18. Una tarjeta preciosa, completa y de lo más simpática.

  19. THis is such a cute card, love the little monsters! I’m so glad you could join us at Bunny Zoes this month!
    Hugs,
    Dorcas

  20. Es una cucada de tarjeta, y con una forma muy divertida. 3 paquetes de sellos… eso es ir a tope!! El bichito es una monada.
    Muas

  21. Qué graciosa está la tarjeta. Ese estreno ha sido de alfombra roja, sin duda porque de golpe has logrado estrenar 3 colecciones de sellos. Los papeles son estupendos. Dan una vistosidad increible, aunque el mosntruito se deja querer.

Deja un comentario