Tarjeta Ohlala para Demae / Ohlala Card for Demae

Vamos a estrenar el mes de Febrero con una tarjeta  para otro de los cumpleaños de Enero, en este caso de María :) Muchas felicidades de nuevo! Si quereis ver todos los regalos que recibió os podeis pasar por su blog.

tarjeta ohlala paris - card

 

Aprovechándome de su gusto por París, que mejor que poner a su representante en primera plana, la torre Eiffel :) Se trata de un recorte de la Silhouette SD sobre cartulina texturizada. He embosado con polvos transparentes Ultrafine (Hero Arts) el sello Words (Localking rubber stamp) pero no de manera uniforme, sólo quería dejar unos pocos rastros.  Para darle un toque chic parisino… unos brillantitos y unas mariposas revoloteando, para las que he usado el troquel Butterfly Delights (Memory Box) y la Bigshot, el papel es de Marjolaine (Basic Grey).

detalle

 

El fondo de cielo azul y campo verde es una cartulina blanca, sobre la que he embosado con polvos transpartentes Ultra Fine (Hero Arts) el sello Flourish Background (Hero Arts), después he coloreado con Distress Inks en tonos Tumbled Glass, Brocken China, Crushed Olive y Peeled Paint.  Y para darle ese ligero brillo que podeis ver en la foto, he usado Glimmer Mist Dazzling Diamonds. El mensaje de «Oh la la» está recortado también con la Shilouette SD.

detalle fondo - background detail

 

De lado a lado de la tarjeta, un rectángulo de papel del pad Marjolaine (Basic Grey), con falsas puntadas de boli de gel blanco, colocado  sobre otro papel del mismo pad troquelado con el punch Half Daisy (Martha Stewart). Sobre él un pequeño detallito: un alfiler de bisuteria, un abalorios con forma de corazón en color turquesa y una bolita plateada, bien sujeto todo por una lazada.

detalle alfiler y abalorio

 

El interior está decorado con sellos del set Oolala (American Crafts) estampados con Versafine. En la parte derecha, para poder firmar, un papel del mismo set de Basic Grey, sobre otro troquelado con el punch Half Daisy (Martha Stewart) y en la esquina inferior tiene estampado el mismo sello de fondo, pero esta vez para que sólo quede un poco marcado, utilicé la tinta  Weathered Wood (Distress Ink).

detalle interio

Y no puede haber tarjeta de felicitación sin mensaje para ello, en este caso utilicé un sello del set Dreamy Days Circular Sentiment (Lilli of the Valley) estampado sobre papel del mismo pad que el resto, con Versafine y embosado con polvos transparentes. Para decorar unos cuantos brillantes azules.

El próximo día otra nueva caja origami :)

* Material utilizado:

 

Paula

14 Replies to “Tarjeta Ohlala para Demae / Ohlala Card for Demae”

  1. es tan bonita! me encanta ese aire colorido pero romantico que les has dado, no sé cómo lo consigues. Una tarjeta muy «tú» y a la vez perfecta para la destinataria, enhorabuena!

  2. Una preciosidad y con ese toque francés que sin duda habrá hecho suspirar a su destinataria. El detalle de embosar la Torre te ha quedado espectacular.

  3. Una tarjeta preciosa y muy chic.
    El detalle de sellar el interior me ha gustado mucho.
    Besos.

  4. wow so wonderful card, love Paris
    hugs Pia

  5. Me gusta mucho el contraste de colores que has conseguido, y ese sello…mira que lo tengo, y me gusta, pero creo que te ha quedado divino! La torre eiffel mu mona, creo que tenemos el mismo archivo, jeje, lastima que mi craft no me corta cartu con texturas!
    PD: que me gustan esas mariposillas!
    Bss

  6. Preciosa, preciosa, preciosa… llenita de detalles. Hasta la torre Eiffel está embosada con texto!!

    Bss. Darey

  7. Te ha quedado preciosa!!!, seguro que a Maria le ha encantado. Hay un regalito para tí en mi blog, besos

  8. Siempre te lo digo, pero me gusta mucho los colores y la manera que tienes de utilizarlos!
    Muy bonita postal, la torre te ha quedado genial!
    Besitos

  9. Espectacular tarjeta…que maravilla, oh la lá!

  10. Muy bonita y con un colorido muy original, a la destinataría le habrá encantado seguro…
    Bss

  11. pero que bonitos contrastes!!!! que maravillas compones.
    Muxuak

  12. BOnita-bonita!!! Y sé que a María le encantó… entre otras cosas por que vi su cara cuando la recibió!! :)

  13. Todos los trabajos ganan muchísimo al natural, pero este en particular es espectacular al natural!
    Con un aire divertido sin perder el estilo parisino que tanto le gusta a Demae y tanto hecha de menos!
    Preciosa, sé que le gusto un montón ;D
    Bss

  14. Una tarjeta preciosa!! me encanta la torre eiffel y ese corazoncillo color turquesa, en fin me encanta!

    besitos

Deja un comentario