Libreta Colorchart Greeting Farm Boho

Un nuevo cumpleaños significa una nueva entrada, aunque el cumpleaños haya sido en enero y llegue con un “poco” de retraso. Esta vez le ha tocado el turno a Esther, muchas felicidades!!! Como sabía que tenía muchos copics, distress inks, stickles… me dije: ” vamos a hacer una libreta para que tenga todos los colorchart a mano” Y manos a la obra, esto es lo que salió :)

Libreta colorchart greeting farm boho

Para las tapas como base, cartón de una caja de cereales y como papeles para decorar, la colección Bloom  (Bloom and Grow – My Mind’s Eye), que está llena de color, como podeis ver en ese papel de fondo.

En la parte inferior tres capas de papeles troquelados, el de las casitas con el punch Main Street Border Punch de Jenni Bowlin (Fiskars) y las nubes dándole a la manivela de la Big Shot utilizando el troquel Cloud Border (The Cat’s Pajama). Una cinta marrón con lazada para terminar de decorar.

The greeting farm Boho

La protagonista indiscutible esta guapa bohemia, el sello Boho (The Greeting Farm) coloreada con copics y decorada con pequeñas flores en el pelo. Está colocada sobre un papel troquelado con Reverse Wonky Rectangles (Spellbinders) bordeado con falsas puntadas con rotulador blanco, igual que la cartulina fuchsia del fondo, que a su vez está embosada con la carpeta Floral Fantasy (Cuttlebug).

Sobre ella un pajarito, troquel Perched Reed Bird (Memory Box) , posado sobre una rama arabesca, troquel Floral Flourishes 004 (Joy Craft). Las hojas son otro troquel, en este caso Magnolia Tree

detalle colorchart

A la izquierda tenemos nuestro título “Mis Colores” (muy original, verdad?) Está recortado con la Shilouette SD y colocado sobre un die cut de la colección. No podían faltar flores y mariposas, las flores son de la misma colección de papeles, colocadas en multicapa y con stickles y glossy en el centro. La mariposa doble es del troquel Butterflies (CC Designs), con cuerpo de perlas teñidas con copics.

Al abrir la libreta lo primero que tenemos es un bolsillito con un tag cumpleañero, que más tarde os enseñaré en detalle.

interior libreta

 Lo importante es lo que tenemos después… el colorchart de los copics! En ciertos  casos no se si esto ayudará a llevar un control o a perderlo del todo al ver que te faltan muuuuuucho huecos por rellenar jejejeje

colorchart copics

Las páginas siguientes son páginas para poder recordar nuestros combos  favoritos.

combo colochart copics

Un separador nos indica que dejamos la zona copics para adentrarnos en la familia distress. Hay  páginas para las Distress Inks, los liquid pearls, los stickles, colorwash, tintas de alcohol…. todo lo que podamos tener en nuestro pequeños arsenal de scrap.

colorchart distress

Incluso hay hueco para los Glimmer Mist :)

colorchart glimmer mist

Y ahora para terminar el tag cumpleañero: una cartulina blanca con forma de tag, papeles de la colección Bloom, borde troquelado con Scallop Sentiment (Fiskars),  una tarta estampada del set Birthday Numbers (My Cute Stamps) coloreada con copics y con toque de stickles y glossy. El mensaje , del mismo set que la tarta, está embosado con polvos blancos.

tag cumpleaños cute stamp

Por detrás:  fondo embosado con polvos blancos utilizando el sello Large Plaid Pattern (Hero Arts), para colorear  Broken China, Crushed Olived y Dried Marigold (Distress Ink). Encima un papel troquelado con Reverse Wonky Rectangles (Spellbinders)  para escribir nuestro mensaje y decorando otro par de sellos sel set de My Cute Stamps, estampados y recortados.

trasera tag

Ahora Esther sólo tiene que rellenar todo y si ve que la falta algo… pues comprarlo jejejeje

* Material utilizado:



Paula

20 Replies to “Libreta Colorchart Greeting Farm Boho”

  1. Muy chulo, felicidades

  2. Preciosa libreta ,toda escrapera tendría que tener una así..Cada detalle de esa portada tan alegre me gusta,Esther tiene que estar feliz con esta práctico y útil regalo .Un beso.

  3. De verdad que estoy asombrada con este trabajo. No sólo porque la portada es una maravilla, llena de detalles de la que me quedé prendada, sino por la idea tan maravillosa de añadir el catálogo de colores para tantas herramientas indispisables en nuestro trabajo. Es una gran idea que has elaborado de la fomra más bonita que se pueda hacer.

  4. Nunca lo habia visto!!, claro que yo no tengo copics, para eso, ni distress, ni liquid pearl, ni glimer, vaya muy poco de cada, pero bueno, cojo la idea para el futuro cuando mi scraproom, sea como las americanas, en sueños claro, porque tanto material con lo que vale!!
    En fin, que me enrollo, te ha quedado preciosa, y los detalles, como siempre, increibles. El TAG, me ha encantado, besitos

  5. jo!! eres una artista!! de verdad que cada vez que haces algo me dejas con la boca abierta!! eres increible,una preciosidad!!

  6. Maravillosa! Una idea estupenda para tener todo ordenadito y a mano. La portada de lujo… Un 10, chiquilla! Felicidades.

  7. Color power!! Mencanta mucho (a pesar de la cabezona… que ya veo que también se lava el pelo con Pantene ProV). Yo cuando sea mayor (y tenga tu arsenal de materiales), quiero ponerlos tan bien como tú!!
    El detalle del separador interior…. ese… me ha llegao bien!! Te lo scrapliftearé… aviso!

  8. Ya llego la primavera!!!! que explosion de color!!!!
    me parece una idea genial para que pueda ver y asi controlar el material que se tiene. Peo me ha dejado maravillada como has dado color a esa muñequita.

  9. Muy completo, seguro que a Esther le ha encantado y le dará mucho uso. Sigo sorprendida de la capacidad para llenar un espacio pequeño con tanto detalle!!!

  10. Madre mía, qué de cosas!!! Qué de cositas, que de material llevan tus trabajos y qué de curro! Y qué bien combinado todo, que no es nada fácil. Es precioso todo! Tiene un colorido genial, la verdad que así debe dar gusto rellenar casillas! Bonita no, lo siguiente.

  11. lo quiero lo quiero lo quierooooooooooo!! es una pasada, super util, bonito y alegre ¿qué más se puede pedir?

  12. Hola preciosa!! que de tiempo sin poder pasarme!! todo una maravilla, y me consta que la Esther se va a hacer compradora compulsiva, jejejeje.. Un besazo, espero que tes genial :)

  13. Extraordinario, por la idea, por los acabados, por el diseño y por ese pelo tan brillante que ya lo quiesieramos muchas! Y luego dices que no tienes tecnica? Amos!
    Bueno…aceptas encargos?? Que yo quiero unooooooooooooooooooo!! :)

    Bss

  14. Paula tengo la suerte de tenerlo en mi casa…. pero sabes una cosa, a parte de que me ha encantado, que es precioso, que lo voy a tener guardado a buen recaudo, que está llenisimo de detalles, etc…. bueno pues que me has creado una necesidad increible de rellenar los huecos jejeje.
    Molto grache guapa, me hizo mucha ilusión.

  15. Me parece una idea estupenda para llevar el control de todos los copics, tintas, etc. pero es que además, la libreta es una monada!! llena de color y con esos detalles tan bien colocados, no digamos la nena, tan hippie ella. El tag también me ha parecido precioso.

    Bss.

  16. Alucinadita me has dejado con esta libreta….
    Por lo práctica, original, bien ordenada, y estupendamente hecha, me quito el sombreraco y te hago una ola!
    Me encanta! Y seguro que a Esther también la habrá gustado mucho ;D
    Bss

  17. Pero tu has visto la cantidad de material que has utilizado para hacer esta maravilla??
    Imagino que si, naturalmente :)
    Es preciosa y encima muy útil.
    Buena idea para tener las tintas/tintes controladas.
    Besos.

  18. Fantastico, estupendo, espectacular…fabulosa idea llena de colorido y detalles que lo hacen unico en muchos sentidos…Precioso trabajo…ya la vi en el foro pero ahora con detalle es aun mas increible..

  19. Pero que rebonito, bien combinado, alegre y perfectisimo. Es preciosa, que manos tienes y que imaginación.
    Muas

  20. Práctica y original, y muy colorida. Un trabajo muy primaveral, y con unos detalles muy cuidados.

Deja un comentario