LO Special – This & That

Este fin de semana hemos tenido celebración cumpleañera y para aprovechar la reunión decidimos hacer un LO con la nueva colección que ha llegado a Srapbookpasion, This & That (Echo Park).  Terror me daba tener que meterme a hacer un LO en tan poco tiempo, pero la verdad es que ha sido un gustazo trabajar con estos papeles, por bonitos y por el juego que dan. El resultado ha sido que con una misma colección de papeles y un mismo sketch, han salido 6 versiones diferentes, si las quereis ver todas pasaos por aquí.

LO Special- This&That

 

Esta vez tengo poco que explicar, ya que todo el LO está hecho exclusivamente con papeles de la colección This & That (Echo Park), dada uno de ellos entintando con Walnut Stain (Distress Ink). En el bloque principal he troquelado la parte superior y la inferior con el punch Sentiment Scallop (Fiskars).

A mano izquierda, recortes varios y una bandera hecha con un palo de los de cocina y banderines de la colección. A cada uno de ellos le he dado unas puntadas con rotulador blanco Uni Posca.

detalle LO

Debajo de la foto y aprovechando que la foto es de un viaje que hicimos a Asturias, he colocado un avión recortado con una estela de hilo de cáñamo y puntadas blancas.

detalle avion

Al final de la estela, una rosette utilizando el troquel Easy Rosettes (The Cat’s Pajama) con un brad donando por Teresa :) Me parece que es de Basic Grey.

detalle rosette

Y en la parte inferior unos cuantos tickets arrugados y envejecidos con el Paper Distresser y Walnut Stain (Distress Ink).

detalle tickets

Chicas… ¿la próxima cuándo? :)

* Material utilizado:



Paula

18 Replies to “LO Special – This & That”

  1. Nunca dejarás de sorprenderme con la cantidad de capas que trabajas, un LO de lo más divertido, trabajado, cuidado, con sus capitas, sus puntaditas con posca blanco y sus banderines.
    Muy bonito niña, ya sabes una cosa más….eres capaz de trabajar en un par de horas y sacar como resultado un LO taaaaan bonito ;D
    Bss

  2. Dos cosas que me encantan: el movimiento que le has dado al avión jugando con el hilo de cañamo y las puntadas blancas …y el volumen de esos banderines tan divinooooooooooosssssssssssss!!!! Esto hay que repetirlo en breve;)

  3. Mira que es poco común verte hacer LOs, pero no por ello menos bonito.
    El gusto y el estilo que pones en cada trabajo se nota.
    La cantidad de capas y supersiciones me gusta mucho, pero ese avioncito con la cuerda y el cosido blanco, así como la flor, son lo que más me ha llegado, sin duda.Lastima que ya tenga mi troquel de rosettes, que sino me pillaba ese!

    Bss

  4. Me gusta mucho-mucho!!! Cómo nos hagais votar… lo voy a tener muy complicado!!
    Al que le digas que con los mismos papeles salen cosas tan dispares… ver para creer!!
    :)

  5. Guau!!!!!!!!!!!!! Pero qué chulada!!!!!!! Me rechifla, de verdad, un maravilloso LO…

  6. Es una preciosidad de LO. Esos banderines me han encantado. besitos

  7. Te ha quedado precioso! Para tener miedo escénico has utilizado muchas capas, mucho material de la colección y además lo has hecho en tiempos! Me rechifla cómo quedó la estela del avión, me pareció de lo más acertado. Eso sí, si tengo que poner una pega…. ¿qué tal la otra foto? ;)
    Bss. Darey

  8. Un LO precioso, sin lugar a dudas! Además de que me parece una colección preciosa, que cantidad de detalles y etiquetas. Además, he visto todos los LOs y a pesar de ser la misma plantilla, cada una habeis puesto vuestro estilo.

    Besitos

  9. Me encanta!!!

    Mucho se dice de Tere pero tu no te quedas corta!!!! que arte!!! lo mejor es ver como lo fuiste haciendo y cuadrando jajaja

    Ya lo dije a mi me das todas las piezas y recortes y me pides que lo monte sin que me sobre ninguna y soy incapaz!!!!

    Precioso.

  10. !Es muy bonito! me parece mentira que lo hayas hecho en tan poco tiempo, desde luego que fué una tarde productiva. Me encantan los banderines y el avioncito con su estela y todo.
    Un beso

  11. Qué bonito, yo tampoco sé cómo podeis hacer cosas tan maravillosas en tan poco tiempo. La florecilla me encanta, sobretodo por los colores, igual que el banderín y el avion. Un trabajo estupendo!

  12. ¡Vaya desfile estoy viendo, a cada cual mejor! Me gusta muchísimo, es super luminoso por los tonos amarillos.
    Y no te has dejado detalle: los banderines con sus puntadas, los tickets envejecidos con tinta. Y el rosetón, que me encanta.
    Es todo precioso, ¿Quién decía miedo?

    Un abrazo

    MARTAO

  13. ahora que estoy viendo cada uno por separado en vuestros blogs, me pregunto qué tendría ese pollo al horno. En serio, supongo que el ambiente, la alegría de estar todas juntas les inspiró especialmente porque están todos preciosos. El tuyo, en concreto, tiene detalles fantásticos, y la combinación de colores que elegiste me tiene fascinada. Una maravilla.

  14. wow wonderful lo, love all great details
    hugs Pia

  15. Que preciosidad!!! el avión con su estela, las flores, los banderines con volumen, todo me parece espectacular. Que trabajo mas bonito se han currado todas con esta colección.

    un besote

  16. es increible lo que os dio de si esa tarde!!!
    no me canso de mirar ,tiene mil y un detalles y como siempre todos en su sitio ni mas ni menos

  17. Te ha quedado precioso, y la combinación de todos los componentes hace que la foto luzca barbara. Y lo has hecho en una tarde, mucha imaginación y mucho gusto.
    Muas

  18. me da mucha rabia que no hagas LOs mas a menudo porque se te dan tan bien!! con la inspiracion que ibas a ser para mi!! en fin, poco a poco te convenceré. Es una verdadera preciosidad esta página (aunque la otra foto le iba mejor jejeje). Tiene mil detallitos en cada esquina, los acabados son perfectos, los colores los combinas como nadie…Maravilloso!

Deja un comentario