Tag para María – Tilda with straw hat

 El mes pasado fue el mes del complot… complot de las chicas de Técnicas de Scrapbooking de Facilísimo para sorprender a nuesta pizpireta particular… María. Nos pusimos de acuerdo para hacer un tag cada una y este es el que hice para ella, como buena amante de las Magnolias no podía faltar una en su tag :)

tag magnolia - tilda with straw hat

Como base un tag , sobre él, papeles del pad Earth Love (Cosmo Cricket): el cielo lleno de nubes y dientes de león volando, las montañitas verdes, las de pájaros, los bordes inferiores…. Y no, los tulipanes no forman parte del pad, son una estampación del sello Tulip Walkway(Magnolia) coloreada con copics y recortada de tal forma que simule un camino por el que anda nuestra magnolita.

El borde inferior del tag está troquelado con Old Swedish Lace Die (Magnolia). Y alrededor de todo el tag hay falsas puntadas de boli de gel blanco.

tag magnolia - tilda with straw hat

La protagonista es Tilda with straw hat (Magnolia) estampada sobre cartulina blanca, varias veces, y coloreada con promarkers y copics. Digo lo de varias veces porque quizá en la foto no se aprecie, pero para hacer un poco de volumen sin tener volumen (valga la redundancia) coloree, recorté y pegue capa sobre capa. El brazo con sombrero es una capa, el vestido es paperpiercing puro y duro, la otra mano con la flor es otra capa…

detalle tag mariposa

En la parte superior, estampé con Vintage Sepia (Versafine) y embosé con polvos Ultra Fine (Hero Arts) un sello del set True Happines (CTMH). Un charm en oro viejo en forma de mariposa sobrevuele el cielo de este precioso papel.

trasera tag

En la parte trasera papeles de la misma colección y un bolsillito con el borde troquelado con el punch Sentiment Scallop (Fiskars).

En su interior un mini tag en el que escribir la dedicatoria. No es más que una estampación de un sello del set Tags (Kaisercraft) embosado con polvos transparente y recortado. Sobre él, el sello de mi firma :)

minitag

Me consta que María se quedó sin habla al ver tooooodos sus tags, no me extraña ;)

* Material utilizado:



Paula

17 Replies to “Tag para María – Tilda with straw hat”

  1. Aysss, que niña más fashion, por favor, que lastima que no la quieras para mi Edwin de Sheerwood! Me encanta el paperpiecing y la contextualizacion, mención especial a tu santa paciencia para recortar el caminito de flores! Hay que ver la cantidad de sellitos que eres capaz de poner en un espacio tan minúsculo con tal de estrenarlos, eh? :P

    Bsitos!

  2. WAw Paula, qué preciosidad de Tag. Los papeles usados, el escenario, el paperpiecing, me encanta todo el tag. Mención aparte al bosillito trasero con el minitag. Una pequeña maravilla. Bss.

  3. !Que preciosidad de tag! ahora al verlo con detalle y con tus explicaciones es cuando aprecio todo el trabajo que tiene y lo bonito que es, además la parte trasera no la había visto y me encanta y eso en foto, que ya al natural debe ser una maravilla…
    Un beso

  4. Un tag precioso Paula, y el volumen que se aprecia es estupendo.
    Esta Magnolia se ve perfecta!!
    Besos.

  5. EL trabajazo que te has pegado con la Magnolia me ha dejado perpleja. No tiene ni un fallo en el recorte y yo flipo con eso. El caminito de tulipanes también me alucina verlo. La parte trasera también me parece preciosa, hasta ahora no la había visto y me gusta mucho.

  6. La verdad es que viendo este tag normal que se quedara con la boca abierta.
    Muchas gracias por todas la esxplicaciones pues encima de maravillarnos la vista, aprendemos nuevos truquitos para nuestros trabajos.
    La magnolita esta pintada de una manera estupenda,nos tienes que decir como hacerlo.

  7. Es un tag precioso, y es que en tus manos, qué es lo que no te sale bien?
    Me encanta ese sellito del camino de tulipanes, queda genial!!, besitos

  8. Hay que ver… cada vez que veo una de tus magnolias, me quedo ojiplática de lo bien que las coloreas, muchacha!

    Y la escenografía… qué no le falta detalle! :)

  9. Magnífico! Qué cantidad de detalles… menos mal que dais las explicaciones pertinentes, es una extraordinaria forma de recrearse en vuestros trabajo… La magnolia una preciosidad y el caminito de tulipanes una maravilla. Felicidades!

  10. este tag es una verdadera obra de arte! la muñequita con el vestido, el caminito con los tulipanes, el cielo con ese aire de los 60…Lo dicho, una obra de arte!

  11. todavía no lo he mirado suficiente…¡necesito mucho más tiempo! Todos esos detalles en un tag, y taaan bonitos! Genial, como siempre Paula.

  12. Me encanta! Como tuve la grandísima suerte de verlo al natural…gana un montón aunque las fotos están muy bien.
    Me gustó muchísimo ese aire antiguo que le diste, con un escenario tan cuidado y tan dulce.
    Precioso!
    Bss

  13. Parece una obra de ingeniería! Cuánto trabajo! me gusta muchísimo el aire “antiguo” que ha quedado en este tag, precioso de verdad!!!!
    Bss. Darey

  14. Te ha quedado impresionante, el coloreado de la magnolita lo encuentro supremo, que pasada.El detalle del bolsillo con tag detras esta genial. Muas

  15. Precioso, el entorno es una maravilla y la niña muy bien pintada.Bss

  16. Cuando explicas todo el proceso y me voy fijando en los detalles alucino!!! vaya trabajazo te has marcado y vaya preciosidad te ha salido!!!

    Bss.

  17. Es una auténtica monada. Lo que más me maravilla es la cantidad de detallitos preciosos que lleva. Y todo perfectamente integrado, formando un conjunto espectacular

Deja un comentario