Tarjeta día del padre – Times & Seasons

Hoy es el día del padre ¡¡ Felicidades a todos los papás!! Y para desearle un feliz día al mío, cogí unos cuantos papeles, mis maquinitas y una cartulinas y esto fue lo que salió :)

 tarjeta día del padre - father day card

Como base una cartulina negra, sobre ella papeles de la colección Times & Seasons(Echo Park), el del fondo con falsas puntadas negras alrededor y el horizontal rasgado a mano y entintado con Walnut Stain (Distress Ink).  En la parte inferior, unos edificios troquelados con Skyline Border (MFT – Die-namics).

 skyline

Las letras están recortadas con la Silhouette SD y cubiertas con Crackle paint rock candy (Distress).

dia del padre

 

El poste es otro recorte de la Silhouette SD y también está cubierto con crackle paint y de unos de los brazos cuelga ese letrero de “Nº 1” que es un recorte de uno de los papeles de la colección.

detalle dia del padre

 

Para darle un toque divertido… coloqué un bigote, recortado de otro de los papeles, en un botón, convirtiéndole en el Señor Botón.

boton

 

 

¡Muchas felicidades papá!

* Material utilizado:



Paula

18 Replies to “Tarjeta día del padre – Times & Seasons”

  1. Me encanta ese botón Paula, ha quedado super gracioso! :) Felicidades a tu papá. Has hecho una mezcla de detallitos muy chulos, como el poste y el “número 1”. Pensé que era glossy lo que llevaba el Papá, hasta que lo he visto de cerca….

    Feliz día :)
    Bss. Darey

  2. Es preciosa, me ha encantado la silueta, el skyline, queda genial, besitos a tí y a tu papá ;P

  3. Vaya tarjeta más chula, y que bien conseguido el toque masculino, tanto con los detalles como el post, el skyline o el bigote, como por los papeles elegidos.El bigote marca la nota de humor que le pones a cada trabajo tuyo, por muy serio que sea, siempre tiene un toque divertido.
    Genial!

    Bss

  4. Qué tarjeta más chula!! Me gusta mucho-mucho!! Los tonos elegidos, la disposición de todos los elementos… y sobre todo, sobre todo… el botón bigotudo! Me superencanta!! Creo que me haré uno o dos muy pronto!!

  5. Muy bonita, me gustan mucho los tonos y la disposición de los elementos que has usado. Coincido en lo gracioso del botón con bigote.
    Un beso

  6. Me encanta, has hecho una tarjeta muy varonil, con lo dificil que es!, con unos bonitos y divertidos detalles
    Besitos

  7. Vaya tarjeta mas “paternal”… Es preciosa, llena de técnicas y detalles, como es habitual en ti… El Sr. Botón es GRANDIOSO! Felicidades al papá y a ti!

  8. El toque divertido del boton con mostacho, genial!!! me encanta lo masculina que es todo el conjunto

  9. Muy bonita, divertida y super acertada en tonos y elementos..con lo dificil que resulta trabajar para un chico…Felicidades..seguro que a tu papi le habra encantado.bs

  10. ¡¡Qué bien te quedan todos los trabajos!! Has sabido hacer una preciosa tarjeta masculina sin caer en los tópicos de siempre. El botón bigotudo, genial.

  11. Una tarjeta estupenda, divertida, masculina, super conjuntada y con un montón de capas!
    No me extraña que a tu padre le haya gustado chiquilla ;D
    Bss

  12. Bonita y original tarjeta.Muy trabajada como es habitual en tí y con ese toque de humor muy acertado con el tema.Bss

  13. Que risa cuando ayer leí los comentarios en el dificilísimo sobre el botón del bigote, no entendía nada, claro en plenas fallas y con resaca de sueño ni me fijé y ahora al ver de cerca la tarjeta, me mondo niña, qué genial qué ocurrencia la tuya, me encanta.

  14. Qué bonito es ese troquel de la ciudad…
    Una tarjeta muy masculina y a la vez simpática.
    Besos.

  15. Que chula te ha quedado, tu padre seguro esta super contento. Me encanta el efecto del crackle paint, es una pasada.
    Muas

  16. Preciosa tarjeta. Conseguido a la perfección ese toque masculino que tanto tememos. El señor botón dan ganas de adoptarlo.

  17. Con lo dificil que es hacer un trabajo “masculino” y tu lo has conseguido a la perfección, el troquel de la ciudad me encanta y el sr. botón genial.

    Bss.

  18. Paula qué cosas más bonitas haces. Esta tarjeta es genial, lo del botón con el bigote, me parto! Bss.

Deja un comentario