La gatita presumida

Después de mucho tiempo sin actualizar el blog por fin traigo un nuevo post :) Nuevo post pero no nuevo trabajo,  que lleva hecho y entregado desde Marzo, en la primera reunión ScrapTupper . Tuvimos que hacer un regalito para el amigo invisible, a mi me tocó Tere  así que en cuanto vi esta cajonera con forma de gato no me lo pensé dos veces… no os he dicho que es una apasionada de los gatos ;)

 la gatita presumida


Lo primero que hice fue pasarle una lija para eliminar imperfecciones, después una capa de gesso y cuando esta se secó, manita de pintura acrílica en tono morado.

la gatita presumida

El papel que he utilizado para forrar el frontal es del pad Paisley Road (Prima) y lo he rodeado de unas falsas puntadas blancas con rotulador Uni Posca Blanco. Y en el cajón he colocado dos flores con un pequeño flus de Glimmer Mist Dazzling Diamonds.

En esta foto teneis un retrato en primer plano de la gatita :) Ojitos de botón, con largas pestañas a base de hilo negro, un foulard al cuello de seam binding y en la oreja unas florecillas a juego.

primer plano gatita

¿Y qué es de un gato sin sus travesuras? Ahí tenemos a nuestra gatita sujetando la jaula de un lindo pajarito, esperemos que sólo por curiosidad ;)

jaula

En otra entrada os enseñaré la otra parte del regalo :)

* Material utilizado:



Paula

17 Replies to “La gatita presumida”

  1. mi tesorooooooooooo jajajaja. ME ENCANTA esta caja, es la cosa más graciosa, bonita y cuca del mundo! esas pestañonas por favor…y el foulard! mil gracias guapa!!!

  2. !Que caja tan bonita! es una monada, el colorido es preciosísimo, !como me gustan siempre los papeles que usas! este me encanta, ya que decir de esos ojos y esas pestañazas…:D
    Un beso

  3. Una gatita como esta no me importaría adoptarla! Que salá, de verdad, con las maxi pestañas y esos ojos de botones.
    Super original! Un regalo super bonito y divertido, y personalizado para la destinataria!

    Bss

  4. Que bonita!! Que graciosa, me recuerda a mi atala, auqnue espero que sea menos inquieta.. Un regalo precioso.bs

  5. Que bonita gatita!tan colorida y simpática.Encontráis tesoros que luego de pasar por vuestras manos quedan convertidos en maravillas.Bss

  6. Original, graciosa y muy coqueta esta gatita. Que trabajo mas bien hecho Paula, siempre pones los detalles adecuados en los sitios precisos. Es una preciosidad!!!.

    Bss.

  7. La cajonera es una pasada!!!, y la has decorado monísima, esas pestañas …, un tesoro. Besitos

  8. Qué gatita más preciosa!! con foulard y todo :)
    Me encanta y el papel de lo más…
    Besos.

  9. Qué bonita que es!!! Es que esos papeles y esos colores y esas pestañas y ese pajarito colgando….Preciosa te quedó!!!Un regalo estupendo!!!Un beso grande!!!

  10. me gusta un montón !! original, los colores, es preciosa!!

  11. Enamorada sigo de esos pestañones que tiene en los ojos. Pero qué bonita que te quedó esta cajonera. Una preciosidad. Gracias por describir el proceso y sobre todo, el papel, que me parece una monada :)

    Jo, ese día no me fijé en la jaula!!!! Un detallazo :)
    Bss. Darey

  12. Este lindo gatito me gustó muchísimo cuando lo ví la primera vez. Y ahora me sigue encantando. Con esos ojitos tan monos… Es un trabajo precioso, de verdad. Y original. Y alegre. Vamos, que para mí lo quisiera.

    Un abrazo

    MARTAO

  13. Paula se nota que el gatito es de la familia, tiene pestañotas, ja,ja,ja……está genial y si es verdad que a Tere le gustaría, le hará compañia a su “Turbito”.

  14. Menuda preciosidad. Te ha quedado fantástica, has conseguido que nada más verla piense que se llama gatita presumida, has clavado la mirada con esas pestañas y ese punto de picardía con la jaulita se sale. Felicidades.

  15. Es simplemente genial! Pensada para la destinataria, bonita, divertida y …. me tienes que decir la marca del rimel que usa la gatita porque yo quiero ponerme unos pestañones como esos!
    Puntazo total para la jaula del rabito jejejejeje
    Bss

  16. GENIAl

  17. woow so wonderful, great design
    hugs Pia

Deja un comentario