Libreta Colorchart Colores

Después de la primera entrega del regalo del amigo invisible del Scraptupper y del LO que hicimos en la reunión, solo me queda por enseñaros la otra parte del regalo, una libreta colochart para Teresa.

Colorchart  Colores

Como base utilicé cartón de una caja de cereales, que forré utilizando papeles de la colección Picadilly (Basic Grey).  Utilicé 4 franjas de distintos papeles, cosidos a mano entre sí, para representar el cielo soleado, las montañas, las flores y el  campo verde.

En la parte superior derecha coloqué unos pebbles y otros adornos verdes a modo de pebbles.

pebbles

El titulo “Colores” está hecho con capas de letras, recortadas con la Silhouette SD, colocadas sobre rectángulos de cartulina blanca teñidos con Distress Ink Fired Brick. Como “L” he utilizado un árbol recortado de uno de los papeles de la colección y como vereis tiene buena fruta :) Todo sea gracias a una capita de glossy. Y el sol que luce es una pieza de madera teñida con Distress Ink Mustard Seed, con un poco de stickles Stardust y otro poco de glossy.

titulo

 En la parte inferior un espantapájaros recortado con la Shilouette SD en varias capas, teñido con Distress Ink Fired Brick y cubierto de glossy, controla un campo floreado, en el que hay zanahorias plantadas, que se riegan con una regadera de madera teñida, un caracol, que es otra pieza de madera teñida y como ojos tiene dos puntos de Viva Decor Gel Blanco. En el fondo  una valla, troquel  Woodgrain Fence (MFT), se oculta tras unas flores, la amarilla grande está recortada también con la Shilouette SD y ambas tienen en el centro un brad de Basic Grey. Una bici nos espera sobre un camino de arpillera.

detalle portada

En el interior un bolsillo para poder meter notas o papeles varios.

interior

Y en la parte trasera otros dos papeles cosidos a mano entre si.

trasera

Como en la libreta que le hice a Esther, la primera página es una plantilla de colores para los rotuladores, en este caso promarkers.

promarkers

Después unas cuantas hojas para apuntar su combo de colores preferido.

color combo

Un separador hecho a base de recortes de la colección nos indica que pasamos a la zona de las Distress, Stickles, Glimmer Mist…. Por cierto, que el mensaje “Friend” es un sello del set Sentiment Sampler (Paper Smooches) estampado con Versafine Vintage Sepia.

detalle

La parte trasera del separador está hecha de la misma forma.

detalle

El siguiente separador nos lleva a una zona de papele en blanco para poder apuntar lo que sea.

detalle

La parte trasera del mismo separador.

detalle

Y ahora si que he terminado de hablar del Scraptupper :)

* Material utilizado:



Paula

17 Replies to “Libreta Colorchart Colores”

  1. Me encanta, es una preciosidad de libreta. Casi me pierdo en la descripción de la portada con la cantidad de elementos que le has puesto y lo trabajados que están. La regadera, el caracol, el espantapájaros, ufff, y luego todo el jardín en minuatura.
    Y el cosido de los cuatro trozos de papeles, maravilloso. Del interior, qué te voy a decir, si es perfecto. Y todo el conjunto super alegre, con esos papeles tan bonitos.
    Por mí, puedes seguir hablando de la scraptupper si nos sigues enseñando cosas tan bonitas…

    Un abrazo

    MARTAO

  2. Una libreta para colores preciosa. No me detuve en su momento mucho pero hoy la he visto con todo detalle, y le he sacado más jugo a la portada :)))
    Me sigue encantando la idea de los marcapáginas :)
    Bss. Darey

  3. Me encanta Paula es muy bonita y llena de detalles , incluso diría que si fuera yo,me daría penita mancharla con tintas, se ve tan bonita así…..BSS:

  4. que idea mas estupenda!!!! tu siue hablando de la secraptupper, que nosotras tomamos nota, que habeis hecho preciosidades. Esta libreta me parece muy practica para saber los colores que se tienen.
    Los papeles que has utilizado reflejan mucha luz, el cosido es a mano?? esta perfecto.
    Muxuak!!

  5. Paula es preciosa, llena de detalles increibles y super completa, muchos besitos

  6. Que chulada!! Es preciosa, los papeles, la combinación de colores. Me encanta!!

    Muakis

  7. Que preciosidad!!! me gusta todo!!!

  8. Preciosidad de libreta que has hecho. Mil detalles por mirar y admirar, me he tirado un ratazo en la portada, pero es que es impresionante las de elementos que pones y lo bien que te quedan.
    Muas

  9. Me encanta! De arriba a abajo, con todos y cada uno de los detalles. Toda una inspiración sin duda.
    Un beso!

  10. Es preciosa… útil… práctica… Argggg!!! Yo quiero una igual!!! Y el material necesario para marcar en todas las páginas!! :D

  11. !Que bonita! la portada es preciosa, por los papeles y la composición que has hecho, el interior, los separadores…Una libreta maravillosa.
    Bss

  12. preciosa! los colores ideales y los detalles muy bonitos. besos

  13. Ainsssss mi libretita bonita!!! es una pasada,y estoy mas que feliz con ella :) Mil gracias de nuevo!!! aparte de lo util que es, no podria haberte quedado mas preciosa!!

  14. Es preciosa Paula, cuánto detallito!!
    Y los separadores de lujo, bueno, todo es de lujo :)
    Besos.

  15. Me super encanta! Bonita, práctica y útil…qué más se puede pedir?! Ahhhh claro, una para mi po favó jajajajajaja
    Me gusta mucho, sé que Rooky le está sacando partido, y a poquito a poco la va rellenando ;D
    Bss

  16. La verdad es que es una preciosidad. A la portada no le falta detalle, me gusta mucho como la has decorado. El interior increible, los separadores me parecen ideales. Gracias por explicarnos con tanta claridad como haces tus trabajos.

    Un beso,

  17. Bueno ya lo dije en el foro pero me reafirmo..es preciosa, llena de mil detalles y cada una de las piezas con un porque..me encata la interpretacion de los papeles representando montañas, sol..y ese espantapajaros, caracol..caminito y bici..en fin, te fijes donde te fijes ves algo bonito..Y el contenido util a mas no poder..los separador unicos tb..felicidades..bs

Deja un comentario