LO Reasons To Laugh

Si os acordais de la entrada anterior, ya os dije que era un regalo de amigo invisible para la Scraptupper que tuvimos en Marzo organizada por Scrapbookpasion. Pues bien, además de regalos también hubo que ponerse manos a la obra para poder hacer un layout que representara alguno de los estilos de scrapbooking, en mi caso elegí el estilo Americano, pero no os perdais ninguno de los otros estilos en el blog de Scrapbookpasion, no tienen desperdicio :)

LO Reasons to laught

En mi caso utilicé dos papeles de la colección Clementine (Cosmo Cricket), en concreto para el fondo de hojas Ada y para todos los adornos Ivy. Una vez seleccionados los papeles que fueran bien con la foto todo lo demás ha sido cosa de cortar y pegar :)

La foto colocada en multicapas, con puntadas falsas con Uni Posca blanco y rodeándola flores, botones y recortes varios del papel Ivy.

Como título un sticker de la colección, con dos mini brads a juego. Como veis los recortes con forma de botón tiene su correspondiente hilo y por distintas partes de la lámina hay pebbles ocultos… o no tan ocultos :)

detalle LO

Esta flor está hecha con el troquel Frower Xl (Marianne Designs) y en el centro tiene un pebble. Alrededor de ella más recortes y una mariposa revoloteando con toques de Stickles Fruit Punch.

detalle LO

Por toda la página un hilo blanco recrea estelas de mariposas, que están recortadas con el troquel Butterflies (C.C.Designs). Y agrupaditos unos botones y un brad de Basic Grey  escoltando un mensaje bien clarito “Life is so good”.

detalle LO

Y esta fue mi interpretación del estilo Americano, en la próxima entrada seguiremos hablando de la Scraptupper :)

* Material utilizado:



Paula

14 Replies to “LO Reasons To Laugh”

  1. Ay, mi madre!!! Eres la reina del recorte!!! Qué entretenida estuviste con las tijeras…

    Me encanta el detalle del “hilo conductor”… muy bonito!!

  2. Que pasada!!!! me encanta la frescura que desprende esta composición, como me gusta perderme en tus trabajos viendo cada uno de los detalles tan bien puestos.

  3. Parece que no, pero yo que te tuve al lado vi la “pechá” de recortar que te metiste, y creo que ha merecido la pena. Un cojunto espectacular, en el que los botones, pebbles y demás recortitos cobran protagonismo. La coleccion de papeles me parece super veraniega!

    Bss

  4. Buena interpretación del estilo, hartón de recortar a tope, todo muy bien colocadito y bien cargado. Los colores muy tú, está genial niña.

    Un placer compartir scrapeo contigo y ver cómo ibas creando desde cero!

    Bss

  5. qué bonitaaaaa!! anda que no recortaste con tus tijeritas,horas y horas jajajaja. Pero desde luego ha merecido la pena porque la pagina es preciosa ;) Este estilo te pega mucho y lo has bordado!

  6. Con el color a que nos tienes acostumbradas con los detalles que siempre pones en el lugar correcto. Aunque hayas recortado mucho, creo que ha valido la pena, esta página es preciosa!!

    Un beso,

  7. Te ha quedado precioso, un montón de detalles, la cuerda que hace un camino. Y la foto, no me preguntes porque pero queda chulisima, tiene mocimiento, no te lo sabría decir, me encanta.
    Muas

  8. Precioso y sobre todo muy colorido. Me encanta! Recortas como nadie y llenas de detalles cada rinconcito. Gracias por compartir tu tiempo y experiencia
    Bss. Darey

  9. Está claro que te ha merecido la pena tanto recortar, porque te ha quedado precioso!!, besitos

  10. Me encanta como te ha quedado! Y sobre todo lo cuidado que es el estilo con tantos detalles. Un beso!

  11. Me gusta muchísimo tu Lo. Los papeles son preciosos, y todas esas cositas que has puesto le dan un aire muy divertido, a juego con la fopto.
    Hicísteis unos trabajos estupendos, chicas.

    Un abrazo

    MARTAO

  12. Paula cque bonito el juego de colores y la foto tambien ayuda mucho es muy alegre. Bueno siempre hace trabajos maravillosos

  13. Hola

    Como siempre precioso!!! Me encanta tu estilo, es tan fresco, alegre y colorido!!

    Besitos

  14. Te quedó precioso el LO Paula, me gusta mucho. Los colores de esta colección son muy bonitos y creo que el resultado es muy de tu estilo. Precioso!

Deja un comentario