Lámina infantil “Mayo”

Allá por el mes de Octubre del año pasado decidimos hacer un album para una futura mamá, Rebeca,  y hoy por fin esta página ve la luz :) Cada una de nosotras tenía que hacer una página representando uno de los meses del año y a mi me tocó Mayo. Un mes que aún siendo primavera ya nos deja sentir el sol, el calorcito (o calorazo como esto días, eh? ), los pajaritos cantan, las nubes se levantan… vamos que lo que llama a gritos es un cielo azul y colores vivos y eso es lo que hice. Espero que a la mami le gustara :)

lamina Mayo - Layout May

Esta vez las fotos han salido peor que mal, pero bueno yo creo que la idea se verá bien :)

He utilizado papeles de la colección A walk in the Park (Echo Park) y de Love Me Do (MME), las dos colecciones de colores vivos y alegres para dar vida a este pequeño escenario. Sobre el papel azul de fondo, unas nubes blancas, recortadas con la Shilouette SD y embosadas con la carpeta Swiss Dots (Cuttlebug). El cesped está troquelado con Fresh Cut Grass (MFT – Die-namics) y la valla del fondo está recortada con la Shilouette SD .

Los protagonitas son una familia de pajaritos: papá pájaro que está muy cómodo en su mullida nube, mamá pájaro vigilando al peque y pajarín junior al que le tientan mucho esas nubes tan cómodas. Los tres han sido recortados con la Shilouette SD. Tanto las alas como la cola están coloreadas con Distress Ink en tonos Wild Honey y Mustard Seed, el ojo es una semiperla teñida de negro con un rotulador copic y las falsas puntadas que rodean el cuerpo están hechas con Uni Posca blanco.

pajarito

En el centro su casita, recortada a mano y cerrada con velcro. Está bordeada también con falsas puntadas y en la base tiene una tira troquelada con Open Scallop (EK).  Al abrir las puertas tenemos espacio para la foto y un pequeño bolsillo para un tag en el que poder escribir. Las palabras son recortes del papel Just Dreamy (MME) y el bolsillo está troquelado con Scallop Dot (Martha Stewart).

casa abierta

En la parte superior un mensaje estampado con Vintage Sepia (Versafine) del  set Outdoor Fun (Fiskars) junto con un corazoncito que es un sticker de la colección de Echo Park.

interior

Como título algo nada complicado “Mayo”  a base de stickers de Fly a Kite (October Afternoon) y colocados sobre  rectángulos de cartulina marrón. Además podeis ver el embosado de las nubes.

titulo

Por último una pequeña nota con un claro mensaje “Be happy” que al final es lo más importante de todo :) El “be” está estampado y el “happy” recortado y las setas que veis abajo son del mismo set de antes Outdoor Fun(Fiskars).

tag

Por suerte estamos ya en Mayo así que seguro que Rebe ya ha colocado la foto del peque en su sitio. Que lo disfrutes! Del album y sobretodo de Alonso ;)

* Material utilizado:



Paula

20 Replies to “Lámina infantil “Mayo””

  1. Me encnata siempre el colorido que usas en tus trabajos, pero en los trabajos infantiles cobran aún más protagonismo.
    Esos pollos rechonchos me encantan, jaja, estan muy bien criados.
    El falso cosido-gel blanco lo bordas siempre, joía! Y muy buena idea la casita desplegable.

    Bss

  2. Me encanta por el color, yo también soy mariacolorines.Esos pollos, la casita, los dots de las letras, me encanta.BSS:

  3. Multicolorín colorín! Muy divertida, graciosa, bien trabajada. Muy graciosos los pajaritos y la zona casita-fotos! Una chulada de lámina, estoy segura de que a Rebeca le encantó ;D
    No sabía que aún tenías guardada la entrada de la lámina!
    Bss

  4. precioso trabajo lleno de colorido y vitalidad. Transmite alegria y ganas de vivir. bs

  5. Has hecho una composición muy bonita, colorida, alegre e infantil. Me encanta el resultado.

  6. A mí me ha encantado esa casita de pájaro, y más aún que en su interior guarde la fotito, es una cucada. El Lo es precioso!!, besitos

  7. Esta preciosa! Muy colorida y esos pios, pios son una monada. Seguro que a Rebeca le encató, a que si? Felicidades!

  8. Una preciosidad de pagina!! Muy alegre y vital!

  9. Los pajarotos me han robao el corazón! Qué simpáticos!! Y mayo… colorido y hermoso. Estupenda página!

  10. Es una página preciosa, y lo digo con conocimiento de causa que la he tenido entre mis manos!!! besitos!!

  11. Me encanta la página, y esa casita de pájaros que se abre es una preciosidad. Alegre, colorida y perfecta para un álbum de bebé.

    Un abrazo

    MARTAO

  12. es tan alegre y divertida! la idea de la casita muy original, y esos pajaritos pa comerselos jajajaj. Me encanta, y a Rebe segurisimo que tambien!

  13. Ohhhh! Me encanta la idea de la casita de pájaros para la foto! La verdad es que ha quedado muy primaveral, ideal para esta época del año. Ese falso cosido a los “pollos” le quedan genial,me gusta!
    Bss. Darey

  14. Te quedó una página muy alegre, simpáticos esos pollos y la casita realmente preciosa, la idea de la foto dentro me parece original. Muchos detalles y mucho curro para este trabajo espectacular.

    Un beso,

  15. Muy muy bonita y los colores tan vivos que son eseciales en los albumes infatiles

  16. Me encanta, qué colorido tan bonito. Esos pollos son cuquísimos,y bueno, lo de las nubes embosadas en fin, qué chulo. PTu blog es de los de estudiarselos para ver si se pega algo! Un beso, Raquel

  17. Vaya color!!!! que luminosidad , me imagino que Rebeca estara loca de contenta.
    Muy original el desplegable d ela csita.
    como siempre un trabajo impecable.

  18. Una página simpática, llena de color y preciosa.
    Seguro que a Rebeca le habrá gustado muchísimo.
    Besos.

  19. Como siempre haces una escena de los mas preciosa. Te ha quedado llena de luz y color, un mes de mayo muy primaveral. Me encanta te ha quedado el conjunto de lujo.
    Muas

  20. me encantaron todas tus tarjetas ando buscando algo a lunares con vaquitas de san antonio si tenes me gustaria verlas

Deja un comentario