Libreta “Dulces Puntadas”

No se si os acordareis del primer colorchart  que hice, con muchos colores y una muñeca de The Greeting Farm, el caso es que Dulce vio esa libreta y me pidido que le hiciera una, pero en tonos más azules, así que me puse manos a la obra y esto es lo que salió :)

libreta dulces puntadas

Notareis las fotos faltas de luz, de color, de nitidez de todo… el día que las hice andaba con 38 de fiebre, así que lo que me sorprende es que se vea la libreta :D

No voy a enrollarme mucho, que el procedimiento ha sido el mismo que la otra libreta, pero os diré… los papeles utilizados en esta ocasión son de la colección Garden Party – Lush Bloom (My Mind’s Eye). A la nena ya la conoceis, Boho Anya (The Greeting Farm), coloreada con promarkers y copics.

detalle

El sello de fondo en la etiqueta es del set Indigo Bleu (Pink Paislee) y las flores son de la colección de papeles. Tienen stickles y glossy en el centro. Las letras están recortadas con la Shilouette SD y esas puntadas son un sello del set So Fine (Prima).

interior

En el interior un bolsillito hecho con cartulina en tono camel, con estampaciones de un sello del set Indigo Bleu (Pink Paislee) con tinta Chestnut Roan (Colorbox). Tiene alrededor falsas puntadas de rotulador blanco y una cinta azul. Y lo que asoma es un marcador que vereis “mejor” (por decir algo) en esta foto.

marcapaginas

Con una base de cartulina y los mismos papeles que la portada y en interior. La mariposa de CC. Designs , el sello del fondo, el mensaje y la flor del set de Pink Paislee. Como detalle tanto en la florecilla de abajo como en la del fondo, he puesto puntos de Gloss Gel Blanco (Viva Decor) y la parte inferior está troquelada con el punch Scallop Dot (Martha Stewart).

marcapaginas

Y sólo decir que ya hace casi un mes que está en casita de su destintaaria muy bien cuidada :)

* Material utilizado:



Paula

23 Replies to “Libreta “Dulces Puntadas””

  1. Me encantan estas libretas colorchart, estoy deseandito tener una….no me cuesta trabajo hacer las cosas para los demás, pero hacerlas para mí me da una fatiga…..jajajajaja
    Es preciosa y además útil, no me extraña que Dulce se haya quedado encantada con ella!
    Bss

  2. bonita bonita bonita!! con ese colorido y acabado tan tuyo que les das a tus trabajos, me encanta! y no me extraña que te la haya pedido, si es son de lo más util, y encia tu las haces preciosas…preparate que seguro que no es la ultima!!

  3. Son preciosas esas libretas! Estoy segura que vas a recibir aún mas pedidos jejeje!

  4. Otra libreta preciosa que añadir a tu colección de “Masterpieces libretiles”.
    Me encanta el uso que le das a los troqueles… y como “conjuntas” la cantidad de detalles que le pones a todo.
    Yo quiero una… puedo “pedil”??
    ;)

  5. Maria Martín dice:

    Paula!!!! que bonita la libreta!!! no me extraña que Dulce esté tan contenta!!!! vaya un lujo de detalles… la convinación de papeles, colores y troqueles!!! IM-PRESIONANTE!!!! vamos una pasada!

    Enhorabuena!!!! Un beso, Marieta.

  6. Una preciosa libreta, explosión de color y magníficamente pintada. Está claro que se te dan estupendamente.

  7. Qué bonita! Tus libretas son tan alegres! Y tienes una gran facilidad para combinar colores y papeles… Me encanta!

  8. Tonses, que yo me entere…se te puede pedir a la carta??? ^_^
    Pos apuntame una igualita o a tu gusto!
    Otra vez estupenda, pese a tener cosas similares a la anterior la has sacado muy bien adelante, cambiando algnas cositas para darle otro toque. Que me gusta el colorín que usas, niña!

    Bss

  9. Con colores muy fibrantes es muy bonita y alegre la libreta y la ñiña perfectamente coloreada

  10. Me encanta la libreta. esta muy chula, es muy colorida!

    Y esa muñeca es taaabn graciosa!!! me tienes que dar una clase teorico-practica de pintar pelos… XD

  11. Qué libreta más bonita y colorida! Me encanta que hayas utilizado el nombre de tu amiga para la portada con ese detallazo :)
    Bss. Darey

  12. Preciosa, alegre y con muchos detalles elegidos muy bien, como siempre haces. Desde luego Dulce tiene que estar encantada, no es para menos, porque es impresionante.

    Un beso,

  13. Alu, te ha quedado increible. Aunque sea muy parecida a la otra, tu trabajito te costó el diseño. Esos troqueles de las mariposas son preciosos!!, besitos

  14. Guauu! eres la reina del colorido, y de las mil y una capas de papeles! me encanta el resultadao tan bonito que has logrado, saludos, Zoe.

  15. Me encanta la libreta y el marca por que tienen mucho colorido y como sabes a mí me encanta el color.Me gustan tus trabajos.BSS:

  16. Como me gustan tus libretas, niña! y la cantidad de material que usas y lo bien que lo usa, jijiji. preciosa, como siempre

  17. No me extraña que las chicas se estén rifando que les hayas tocado tú en el inter de libretas. Si es que te salen preciosas. Usas unos papeles de unos colores ideales, y por dentro son todo detalle. Casi que me voy a unir al grupo de ansiosas, jaja.

    Un abrazo

    MARTAO

  18. Como me gusta a mi unos topos!, y más si es con ese colorido!
    me gusta tu combinación de papeles, el colorido de ellos y el de la muñequita!
    Besitos

  19. Unos papeles monisimos para una libreta preciosa :)
    Eres única pintando esas muñequitas…
    Besos.

  20. Otra maravilla a tu coleccion de libretas!!Y como no con la alegria que siempre transmiten tus trabajos..felicidades.bs

  21. WAW, qué chulada de libreta, me encanta! El colorido es superchulo. La nena muy bien coloreada, ese pelo te ha quedado genial. LA verdad es que tus trabajos son siempre tan frescos, tan monos. Un beso, Raquel

  22. Hola. Hoy estaba curioseando por Pinterest y vi la libreta y me dije: “Esa libreta la tengo yo”. Y todavía la tengo. Aunque he escrito en ella la tengo guardada como oro en paño. Me encanta.
    Gracias por hacérmela.

  23. Creaciones Aluap dice:

    Muchas gracias a ti por confiar en mi para hacerla :)

Deja un comentario