Marco Songbird – Día de la Madre

Una vez más llegó el primer domingo de mayo… Día de la Madre  y con él su correspondiente regalo :) Si el año pasado hice una exploding box, este año ha tocado un marco de fotos tuneado. Que por suerte tiene poquito que explicar: unos papeles bonitos + unas tijeras y voilà! Ya tenemos nuestro marco, aunque ya os aviso que las fotos no le hacen justicia.

marco songbird

Como base un marco de madera, sobre el que he dado una capa de gesso y una capa de pintura acrílica Pebeo  en tono crema. Los papeles que he usado en esta ocasión son de la colección Songbird (Prima Marketing), me enamoré de ellos nada más ver estos pajaritos :)

En la esquina superior izquierda tenemos varios recortes de los papeles: los sellos, el diecut para notas, unos banderines troquelados con Banner Day Die (MFT – Die-namics) para la Big Shot y el pájaro que está reposando sobre la rama.

detalle

Justo en la esquina contraria, tenemos un par de flores de  la colección Whisper Collection (Prima Marketing) con mariposas revoloteando, del troquel Butterfly Delights (Memory Box). La flor rosa tiene hojas de metal. Los recortes que se ven son de los mismos papeles que el resto.

detalle

Sobre las flores, una blonda teñida con Glimmer Mist Wheatfileds , más recortes de pájaros y una rama de perlitas con lazos de raso.

detalle

Al otro lado un pequeño letrero, con un par de mariposas, un charm en forma de llave y una pequeña flor.

detalle

Y lo mismo, para que no me pille el toro, debería de ir pensando en el regalo del año que viene :)

* Material utilizado:



Paula

17 Replies to “Marco Songbird – Día de la Madre”

  1. Qué marco tan bonito!! Tu madre encantada, seguro! la rejilla esa… qué no se que es… me superencanta!
    Y además, me inspiras… porque andaba yo pensando como poner un charm en una libreta… y me has dao la solución!! Gracias! :)

  2. Precioso regalo para tu madre y lleno de detallitos. Esos papeles son muy bonitos.
    Besos.

  3. Seguro que tu madre está dando saltitos de alegría ante ese marco tan bonito y especial para la ocasión. Menuda paciencia para recortar los pajaritos…

  4. El resultado es espectacular, como todos tus trabajos, me ha encantado la ramita de alambre, perlitas y lacitos, besitos

  5. MUy bonito marco Paula, tu madre habrá quedado encantada con él.BSS:

  6. Que preciosidad de marco, niña que finura, lo encuentro super delicado y perfecto.
    Me encanta, esa ramita con perlas es una pasada, me lo anoto a la carpeta de ideas. Y la rejilla esta genial,no se lo que es, pero me encanta como queda. Te ha quedado de lujo, tu madre estará super contenta.
    Muas

  7. Un marco precioso y delicado, me encanta, como en todos tus trabajos se aprecian unos acabados perfectos.
    Un beso

  8. Me encanta el resultado niña! Ha quedado precioso, fino, delicado….muy bonito regalo, y muy bonito conjunto.
    Mención especial para la introducción de esa cinta marrón que da aspecto de ramas en el contexto general del marco me superencanta! La quieroooooo!
    Seguro que a tu madre le ha encantado!
    Bss

  9. El culmen de la finura y elegancia hecho marco!! Demasié los pajaritos y ramas, pero ha debido merecer la pena, pq ha quedado un conjunto magnifico.
    Todo el lote de Prima es ideal, ha quedado muy shabby, muy romántico.

    Bss

  10. Que bonito…me parece super romantico y elegante..seguro que le encanto!!bs

  11. Qué precioso marco! Y qué perfecta combinación de colores, papeles y detalles. Me encanta! Supongo que a tu madre le habrá gustado muchisimo. FELICIDADES!!!!!!

  12. Coincido con toda las chicas que has hecho un trabajo muy elegante, tu madre tiene que estar muy contenta con tanta dulzura plasmada en un marco.
    Muxuak!!

  13. Me encanta. Esta muy trabajado, seguro que a tu madre le gustó mucho. Besitos

  14. Menudo regalazo tiene tu madre contigo! Y no me digas al principio del post que con papeles y tijeras se hace todo, que eso no es verdad. Lleva una cantidad de trabajo impresionante, y el resultado es precioso…. Enhorabuena!
    Bss. Darey

  15. pero qué maravilla!! es increible lo bien que montas las composiciones, que no quedan ni recargadas ni sosas,esta perfecto el marco! todos esos recortes, que paciencia y habilidad, madre mia

  16. Yo siempre te digo lo mismo pero es verdad, pones detalles de una forma que nunca sobran ni faltan, además haces unas combinaciones exquisitas y el resultado siempre es sobervio, como este marco para tu madre, exquisito, fino y espectacularmente bonito.

    Un abrazo,

  17. Este marco es una pasada Paula. De verdad que hay tanto que aprender de ti, de tus composiciones! SUperbonito, me encanta el arbol con perlitas, es un detallazo pero bueno, es que esas minimariposas revoloteando en las flores me han dejado con la boca abierta. Vamos, para guardarlo como inspiración. Un beso, Raquel

Deja un comentario