Shopping List “Bon Apetit”

En el menú de hoy tenemos como plato principal una shopping list express, sencilla sencilla, para mi compi Marisa por su cumpleaños :)  Que fue hace casi un mes, pero ojo…. que la shopping lleva en su nevera desde hace ya un par de semanas, eh?? No siempre llevo un retraso monumental :)

shopping list

 

Como base, cartón de cereales forrado con el papel Sunday Dishes (Cherry Hill Collection – October Afternoon), los adornos de la parte superior son stickers del set Bon Apetit (Doodlebug), pegados sobre cartón y recortados para hacerlos pasar por chipboards. Por detrás del letrero “Bon Apetit” hay un agujerito por por donde sale un cordón twine que lleva atado un lapicero, así nunca se perderá.

detalle

En la libreta una tapa embosada con una de las carpetas de Preserves (Cutlebug) en cartulina gris, sobre ella una nota, hecha con cartulina blanca, sobre la que he estampado un sello del set For the record 2 (Autum Leaves) , con el borde troquelado con Notebook Edge (Die-namics) y que lleva estampado un mensaje del set So Delish (TPC Studio), además está envejecido con Distress Ink Old Paper.

detalle

Más abajo tenemos nuestro desayuno: tostadora y tostadas son del mismo set que el mensaje, coloreados ambos con copics e incluso la tostadora tiene un toquecito de stickles. Las tostadas están sobre un plato, que al igual que la fresa, son stickers de la misma colección de la cabecera, Bon Apetit (Doodlebug).

detalle

Y así es como a partir de una caja de cereales, salió esta shopping list :)

* Material utilizado:



Paula

19 Replies to “Shopping List “Bon Apetit””

  1. Sencilla… elegante… y con un lápiz colgante!!

    Lo que adornan estas Shopping! Me superencanta el troquel de la hoja arrancada… Qué viaje! QUé viaje!! :)

  2. Unos papeles muy curiosos para una shopping list. A mí es que el rojo en la cocina me pierde, así que me superencanta tu shopping list!
    La idea de pasar stickers por chipboards me la apunto, que diría Yocalsa, jeje. Super resultona!

    Bss

  3. Muy bonita!! me gustan mucho los colores.Saludos.

  4. Oh, que ven mis ojos!!! Las peritas embosadas!! :D

  5. Pues la apariencia es sencilla, pero su elaboración no, por todo lo que has contado. Me gusta muchísimo, y esa cartulina embosada con peras me parece ideal. Los falsos chipboards, de diez.

    Un abrazo

    MARTAO

  6. Una shopping muy elegante, da un toque de distinción a la cocina de Marisa con seguridad! Me ha gustado lo de hacer pasar un sticker por chipboard…. nunca me acostaré sin saber una cosa más :)
    Bss. Darey

  7. Sencilla pero bonita. Y lo que me gustan a mí esos papeles de topitos… El gris con el rojo, una combinación genial.

  8. TE ha quedado muy bonita!!, la idea de los stickles, tambien me lo guardo, besitos

  9. Pues me encanta! Divertida, muy cuqui ;D
    Puntazo total para ese cordón sujetando el lápiz para no perderlo, está genial!
    Seguro que a tu amiga le habrá gustado mucho, espero que le de mucho uso!
    Bss

  10. Una shopping list chulísima, me gusta mucho el color, los lunares y el lapiz colgante. Me parece muy manejable, sencilla y divertida.
    Bss

  11. Me encanta la combinación de colores, esa no la había probado, me la apunto.BSS:

  12. Esos lunares me vuelve loca!!. Una shoping loquísima pero encantadora. Esas tostadas me han vuelto a abrir el apetito pero, esta vez, no iré a la despensa.

  13. monisima la shopping!! me encanta el embosado de peras y esos chipboards falsos…aparte que han queddo como los de verdad, que cuando lo hago yo no quedan tan así jajajajaj

    muy muy bonita1

  14. Monisima te ha quedado! Me gusta mucho los topitos y los tonos que has utilizado, son colores muy combinables que apenas se ven en scrap
    Besitos

  15. Muy bonita Shopping como destaca de buena forma el rojo :)

  16. Fantástica! Ese papel de fondo de lunares es precioso y los detalles te han quedado genial… Me gusta muchisimo. Felicidades!

  17. Muy original, ese papel gris con los topitos queda estupendo con el rojo, muy elegante.

    Bss.

  18. Me gusta…una combinacion muy alegre y simpatica..me recordaste que yo tb tengo una shopping de topitos en tonos rojos y azules a medias..algun dia la terminare.. me encanta el embosado de las peras..y la idea de dar relieve a las pegatinas…bs

  19. Pue spara ser sencilla, sencilla, te ha quedado estupenda, estupenda. Me ha sorprendido el color que más predomina, el gris, porque tus trabajos son siempre tan coloridos, que llama la atención. Pero luego tiene esos toques tan tuyos, en papeles con tonos rojo y azul. La verdad es que me encanta tu uso del color y de los papeles (tus papeles son chulísimos), lucen preciosos. Un besote Raquel.

Deja un comentario