Topiario para el día de la madre

Hoy os traigo mi primer topiario. Un trabajo rápido, muy rápido para mi, sólo tuve una tarde para hacerlo, así que es un poco sencillo pero resultón. Voy a ir buscando  material para hacer el siguiente :)

topiario

Las flores, del pack Essential Petals Sun kiss (Prima), están pegadas sobre una bola de porexpan con silicona caliente y en el centro tienen un punto de Viva Decor Gloss-Gel blanco.

detalle flores

Las mariposas que revolotean por las flores son del troquel Butterfly Delights Die (Memory Box) y tienen una capa de stickles.

En la base tenemos el cesped, que realmente es cesped artificial para maquetas pegado con Mod Podge. Decorando unas rosas y hojas de papel.

base topiario

El tronco está barnizado y tiene enrollada una cinta de hojas verdes.

tronco topiario

La base, un cubo de madera forrado con papeles de Restoration (Crate Paper), con una tira de cartulina troquelada con Scallop Dot (Martha Stewart) y rodeado por una lazada de hilo blanco. En el frontal tiene un círculo con la letra de su destinataria, una M, que es un sticker de Pink Paislee.

base

Y poco más que añadir :)

* Material utilizado:



Paula

20 Replies to “Topiario para el día de la madre”

  1. Visto mil veces pero acabo de aprender su nombre. La verdad es que queda precioso y supongo que no es muy grande, así que me parece un regalo perfecto y muy decorativo. Tomo nota para probar en algún momento…..

    Bss. Darey

  2. Pues yo también me estoy enterando de que se llama topiario. Te ha quedado muy bien para ser un trabajo express.

  3. Con vosotras nunca me acostaré sin saber una cosa más!! No se que he pensao que le habías hecho a tu madre cuando he visto el título de la entrada… ;)

    Muy bonito… las plantas y flores son un recurso muy socorrido para regalar a una madre pero la pena es que duran poco. Me apunto el topiario para dentro de nada… te pediré consejo!

  4. Precioso!!! me ha encantado y no sabía que se llamase topiario…!!! una cosita más que voy a aprender hoy!! jejeje!!

    Besitos

  5. Ohhhhhh! Vaya trabajito original! Me gusta! puntazo total para esa cinta de hoja que va subiendo por el tronco! Me superencanta!
    Seguro que a tu madre le ha gustado mucho, y es que no es pa menos!
    Bss

  6. Pregunta rara, tiene aroma o algo asi o es solo decorativo??

    Jajajaj dejando las ocas raras, me gusta es muy bonito! y muy original!

  7. Yo también soy de las que han escuchado el nombre por primera vez. Pero te digo que es muy bonito, con muchos detalles preciosos, como tú sueles hacer los trabajos. Muchos besitos

  8. Precioso la verdad es que me encanta, es genial

  9. Me encanta,te ha quedado genial.BSS:

  10. Desde siempre me han fascinado los topiarios “de verdad” pero este tuyo es una monada, precioso.
    Me apunto la idea con tu permiso :)
    Besos.

  11. que cosa mas original! es una monada, me encanta tanto la idea como el resultado! con tu permiso, me la apunto :)

  12. Espectacular! Un regalo precioso y un trabajo magnífico, lleno de color y buen gusto. Felicidades!

  13. Y en una sola tarde te ha dado tiempo de plantar césped y barnizar el tronco. Niña, yo de mayor quiero ser como tú. Si lo has dejado perfecto, es una monería además de original. Seguro que eso no lo tiene nadie!!!!. Por cierto, me gustan los colores.

  14. Waw qué chulada! No sabía tampoco lo que era un topiario y me encanta es muy chulo. Y encima dices que lo has hecho express…pues te ha quedado estupendo, me ha encantado. Me lo guardo! Un beso, Raquel

  15. Además de requetebonito es muy original como regalo, si encima se hace rápido, creo que aún me gusta mas.

    Un beso,

  16. Es un detalle muy original, colorido y bonito para regalo, muy bonitos todos los detalles, me gusta mucho, besos.

  17. Me encanta todo lo que haces!! He estado viendo casi todas tus creaciones y a cada cual me gusta mas! Vaya una artista!! ;P
    Me gustaría si es posible que me indicaras alguna pagina donde comprar los kits de papel, me he enamorado de casi todos los que usas!!
    Muuchas gracias de antemano!

  18. precioso paula, sencillo pero muy muy resulton

  19. Pues tengo en mente hacer uno, y el tuyo es super inspirador! Si es que las macetas con flores naturales huelen muy bien, pero estas ya no tienen nada que envidiar con tanta belleza floral y decorativa.

    Bss

  20. que preciosidad! me encanta. besos

Deja un comentario